"IchhabeeinenPass."

Traducción:Tengo un pasaporte.

Hace 4 años

8 comentarios


El_Rockero_
El_Rockero_

Tengo una duda. En otro curso, aparece la palabra como "Paß". ¿De las dos maneras se vale?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

siempre se escribe "Pass" según el Duden: http://www.duden.de/rechtschreibung/Pass

Hace 4 años

Schader4

Tambien se usa pase

Hace 3 años

rafajime56

En castellano yo pienso que el articulo sobra. Tienes pasaporte o no . No puedes tener uno o dos .o uno u otro. Nadie dice tengo un pasaporte(a no ser que no sea el suyo)

Hace 1 año

sashys
sashys

Por que es deinen? Y no deinem? Gracias

Hace 4 años

hungover
hungover

(¿Querías decir einen en vez de deinen?)

einen no está en el caso dativo, está en el caso acusativo.

Hace 4 años

CharlottePakal

¿Qué diferencia hay de usar Pass o Reisepass?

Hace 2 años

JairoLpez17

Pues lo que he vivido, Pass es la cédula de identificación, y Reisepass el pasaporte. Pero el programa no reconoce Pass como cédula, sino como pasaporte.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.