1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe einen Pass."

"Ich habe einen Pass."

Traducción:Tengo un pasaporte.

September 28, 2014

9 comentarios


rafajime56

En castellano yo pienso que el articulo sobra. Tienes pasaporte o no . No puedes tener uno o dos .o uno u otro. Nadie dice tengo un pasaporte(a no ser que no sea el suyo)


Oscar518908

¿Y si tienes doble nacionalidad?


El_Rockero_

Tengo una duda. En otro curso, aparece la palabra como "Paß". ¿De las dos maneras se vale?


FrankySka
Mod

siempre se escribe "Pass" según el Duden: http://www.duden.de/rechtschreibung/Pass


Schader4

Tambien se usa pase


sashys

Por que es deinen? Y no deinem? Gracias


hungover

(¿Querías decir einen en vez de deinen?)

einen no está en el caso dativo, está en el caso acusativo.


CharlottePakal

¿Qué diferencia hay de usar Pass o Reisepass?


JairoLpez17

Pues lo que he vivido, Pass es la cédula de identificación, y Reisepass el pasaporte. Pero el programa no reconoce Pass como cédula, sino como pasaporte.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza