"Wie sieht die Uhr von innen aus?"

Traducción:¿Cómo es el reloj por dentro?

Hace 4 años

13 comentarios


martinandrade7

No seria mejor respuesta: Como (se) ve el reloj desde adentro?

Hace 4 años

Alejandro719735
Alejandro719735

o "cómo (él) ve el reloj desde adentro"

Hace 5 meses

luisayala757216

El verbo es aussehen y es un verbo separable "Trennbar" , significa lucir, se conjuga ich sehe aus, yo luzco, o yo parezco

Hace 1 año

AlexGonher

Como luce el reloj por dentro?

Hace 2 años

luismallo

Y xq no vale como es por dentro el reloj?

Hace 2 años

Pablovinen
Pablovinen

por que se usa Aus en esta oracion? que funcion cumple ? gracias

Hace 2 años

stern54
stern54

"aussehen" = un verbo compuesto y separable:

"Die Uhr sieht gut aus." La parte conjugada está en la posición dos. La otra parte viene al final

Hace 6 meses

MariaLucaa1

Puede explicarse mejor

Hace 4 meses

bernizt

Aus/sehen es un verbo separable. Como tal, 'sehen' se conjuga y coloca en la posición del verbo dentro de la frase y 'aus' al final

Hace 1 mes

KevinA.Cha

Aus al final de la oración, que quiere decir, que función tiene?

Hace 1 año

MIguel545951

¿Qué diferencia hay entre "por dentro" y "en su interior"?

Hace 1 año

GermanEste17

El verbo sieht es generalmente ver, porque lo corrigen a lucir?

Hace 8 meses

Jorgeivan239169

"Como luce el reloj por dentro= como se ve el reloj por dentro", lo cual es distinto a "como es el reloj por dentro". Una traduccion muy pobre. saludos

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.