1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wie sieht die Uhr von innen …

"Wie sieht die Uhr von innen aus?"

Traducción:¿Cómo es el reloj por dentro?

September 28, 2014

16 comentarios


martinandrade7

No seria mejor respuesta: Como (se) ve el reloj desde adentro?


Alejandro719735

o "cómo (él) ve el reloj desde adentro"


luisayala757216

El verbo es aussehen y es un verbo separable "Trennbar" , significa lucir, se conjuga ich sehe aus, yo luzco, o yo parezco


AlexGonher

Como luce el reloj por dentro?


Pablovinen

por que se usa Aus en esta oracion? que funcion cumple ? gracias


stern54

"aussehen" = un verbo compuesto y separable:

"Die Uhr sieht gut aus." La parte conjugada está en la posición dos. La otra parte viene al final


MariaLucilu1

Puede explicarse mejor


bernizt

Aus/sehen es un verbo separable. Como tal, 'sehen' se conjuga y coloca en la posición del verbo dentro de la frase y 'aus' al final


ReneHuber7

aussehen = apariencia


luismallo

Y xq no vale como es por dentro el reloj?


KevinA.Cha

Aus al final de la oración, que quiere decir, que función tiene?


MIguel545951

¿Qué diferencia hay entre "por dentro" y "en su interior"?


GermanEste17

El verbo sieht es generalmente ver, porque lo corrigen a lucir?


Jorgeivan239169

"Como luce el reloj por dentro= como se ve el reloj por dentro", lo cual es distinto a "como es el reloj por dentro". Una traduccion muy pobre. saludos


AngelobyYT

la mejor opcion es como es un reloj por dentro


Bertha906428

Porqué en vez de utilizar sieht (ves) no se utiliza (es)??? Cómo es el reloj por dentro...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.