Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis zapatos son rojos."

Traducción:My shoes are red.

Hace 3 años

11 comentarios


candyb.c

Porque es "are" y no "is"

Hace 3 años

sergio20031969

Es are porque esta en plural

Hace 3 años

gabrielnov387924

Porque son 2, se dice los zapatos no el zapato o la zapato.

Hace 1 año

Cristian269673

Wath

Hace 2 años

Cristian269673

Me gustaria saber quien se metio en mi cuenta

Hace 2 años

CristinaJj

no se porque me da error, al traducirlo él lo pone igual que como lo hepuesto yo, no lo entiendo

Hace 2 años

tecnoalisson

es are y me disen que no ????

Hace 2 años

patolocoguaman

Hola

Hace 1 año

patolocoguaman

Hola

Hace 1 año

DAVIDFEBLE1

Susxe

Hace 1 año

Mario583164

Idiotaaaaaaaaaaa Cristian

Hace 9 meses