Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich esse Nudeln."

Traducción:Yo como pastas.

Hace 3 años

39 comentarios


AngelinesVm

Pastas en mi país se refiere a "pastas de té", similares a galletas. Pasta, sin embargo, es incontable e incluye macarrones, espaguetis...

Hace 2 años

XavierBorrasM

Haber, esque Nudeln es pasta en SINGULAR.

Hace 1 año

hhermaneeslava

A ver*

Hace 1 año

milly.sori
milly.sori

Considero que tambien sería correcto aceptar 'pasta' en vez de 'pastas' ya que es un sustantivo incontable.

Hace 3 años

titiritero98

Yo de hecho creo que es lo más adecuado. Al menos en mi zona "pastas" en plural se refiere a las pastas de té o similares.

Hace 3 años

pavelmeshchanov

"Yo de hecho creo que" - para mi (estudio español) la expresión es nueva y buena. Gracias, titiritero98!

Hace 1 año

Nataliaan17

No te olvides que estas aprendiendo un dioma que no es castellano y no aplican las mismas reglas

Hace 3 años

Marie1130
Marie1130

Es como decir en ingles...noodles... Suenan parecidas

Hace 2 años

Xarlyman
Xarlyman

Efectivamente, eso pensaba yo. Se parece mucho a la palabra inglesa que citas. ¿Tiene algo que ver con la misma? Como el inglés y el alemán son lenguas germánicas...

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Https://www.etymonline.com/word/noodle

Es una palabra alemena, pero nadie sabe cuál es su origen.

Hace 7 meses

Shokran18

El inglés es una modificación al alemán que realizaron las tribus germánicas de anglos y sajones al emigrar a inglaterra

Hace 1 mes

J.Oteros
J.Oteros

Me da por bueno yo como pasta, como creo que es. Pero en otras frases me obligan a traducir nudeln por pastas, considerando incorreta la traduccion por pasta.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por favor, debes reporterlo (con el botón)

Hace 7 meses

marta314418

Es : yo como pasta

Hace 1 año

Tito917068

Totalmente de acuerdo con los demás. Pastas son dulces, pasta es mucho más adecuado.

Hace 9 meses

davidale06

Esto es dificil de escribir

Hace 3 años

Alicia362169

Tambien se puede poner yo como fideos

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Fideos, es lo mismo que Pasta?

Yo me como/Yo como fideos = no fue aceptado.

Hace 7 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque no puedo escribir: Me como pasta ?

Hace 6 meses

AnaHimelda1

Yo diría: yo como pasta.

Hace 5 meses

VerdianaGo

Puse: "Yo como la pasta". ¿Por qué no viene acepatado el articulo? Gracias

Hace 2 años

pablussky
pablussky

Porque en la frase en alemán no lleva artículo. "Yo como la pasta" sería "Ich esse DIE Nudln".

Hace 2 años

Pawndemic
Pawndemic

Porque es un enunciado generalizado. Con artículo se refiere a una pasta especifica.

Hace 6 meses

Paloma555753

Es Nudeln no Nudln

Hace 1 año

tecnolotic

Espagueti también es válido https://es.wikipedia.org/wiki/Espagueti

Hace 2 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

¡Me encantan los fideos espagueti! Pero son fideos, un tipo de pasta.

En Wikipedia están las traducciones de espagueti en diferentes idiomas, y entre ellas el alemán. ;)

https://de.wikipedia.org/wiki/Spaghetti

Hace 2 años

MiguelZine1

Puse "yo como espagueti" y me lo tomó mal

Hace 1 año

Zalord23

No tengo microfono

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Puedes desactivar tu micrófono en las opciones del sitio.

Hace 7 meses

simsegurap
simsegurap

En mi aplicación de móvil solo me deja elegir "fideo". Como no coma algo más, adiós Duolingo.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

adiós por eso?

Hace 7 meses

hobbitin

también se puede traducir por "yo como tallarines"

Hace 1 año

Terrieddie

se supone :/ yo vivo en Chile y les decimos así , pero me lo tomó mal

Hace 1 año

Daniela576353

Pasta también se dice sopa el español no debería ser solo de españa

Hace 11 meses

esbunder

Creo que debieran aceptar "tallarines" de Chile.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No, los tallarines, fideos, macarrones, letras etc. Todos son pastas, mas los tallarines son solo una especie de tantas clases de pastas

Hace 2 años

Terrieddie

Sea como sea en Chile no se usa "Pastas" , quizás deberían tomarlo en cuenta , acá esta generalizado el uso de tallarines para referirnos a cualquier tipo de pastas

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y como dices «tallerines» en particular?

https://es.wikipedia.org/wiki/Tallarines

Hace 7 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tallerines = Tagliatelle en aléman.

Hace 7 meses