"Noi mangiamo il suo riso."

Traducción:Nosotros comemos su arroz.

September 28, 2014

16 comentarios


M.iG.uE.l

¿Nos comemos su arroz no es lo mismo que nosotros comemos su arroz con pronombre incluido (Nos)?

Hasta la última vez que revisé creo que sí...

December 8, 2015

doppeldenk

La traducción no sería exacta. Nos comemos me suena más a reflexivo. No estoy tan avanzado en italiano como para saber si existe un equivalente pero puede que sea por ese lado el asunto.

February 19, 2016

Jesssiquita

Cuál es la diferencia entre mangia"m"o y mangia"n"o ???

December 8, 2014

mabqdl

Mangia"M"o-es para nosotros y Mangia"N"o para ellos

December 9, 2014

nicki481930

Ahhh ya tambien tenia esa duda gracias

September 13, 2015

vega.marle

(noi) Mangiamo= comemos (loro) Mangiano= comen Es importante aprenderse los pronombres personales para conocer las diferencias.

March 16, 2015

Ivan716879

Suo, sue, sua; cuando se emplean en tanto género ? Grazie.

July 8, 2016

Ashley274249

¿Por que en esta oracion se tiene la palabra "il"? Cuando se traducce en español, se lee "Nostros comemos su arroz". ¿Que la palabra "il" en esta oracion deberia de quedar fuera?

April 4, 2017

Eignaloap

El il, que es artículo, denota que es adjetivo posesivo «su» y no pronombre «suyo»

January 8, 2018

Jalea.

puse mangiamo y me sale mal, y para colmo en la traduccion dice en grande mangiamo

March 19, 2016

mariadelou34

Porque es nosotras?

November 23, 2016

LeidyJohan293141

puede ser nosotras o nosotros asi lo permite.

January 23, 2017

Mabel298288

Qie diferencia hay entre suo y sua

July 23, 2018

yacumo

Esta parte e muy pesada

August 16, 2018

Eduardo846972

Comemos ya implica nosotros

January 8, 2019

CruzGarcia8

En español no solemos decir NOSOTROS COMEMOS sino COMEMOS.

June 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.