Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Noi mangiamo il suo riso."

Traducción:Nosotros comemos su arroz.

Hace 3 años

13 comentarios


M.iG.uE.l
M.iG.uE.l

¿Nos comemos su arroz no es lo mismo que nosotros comemos su arroz con pronombre incluido (Nos)?

Hasta la última vez que revisé creo que sí...

Hace 2 años

doppeldenk
doppeldenk

La traducción no sería exacta. Nos comemos me suena más a reflexivo. No estoy tan avanzado en italiano como para saber si existe un equivalente pero puede que sea por ese lado el asunto.

Hace 2 años

Jesssiquita

Cuál es la diferencia entre mangia"m"o y mangia"n"o ???

Hace 3 años

mabqdl
mabqdl

Mangia"M"o-es para nosotros y Mangia"N"o para ellos

Hace 3 años

nicki481930

Ahhh ya tambien tenia esa duda gracias

Hace 2 años

vega.marle
vega.marle

(noi) Mangiamo= comemos (loro) Mangiano= comen Es importante aprenderse los pronombres personales para conocer las diferencias.

Hace 3 años

Ivan716879

Suo, sue, sua; cuando se emplean en tanto género ? Grazie.

Hace 2 años

Ashley274249

¿Por que en esta oracion se tiene la palabra "il"? Cuando se traducce en español, se lee "Nostros comemos su arroz". ¿Que la palabra "il" en esta oracion deberia de quedar fuera?

Hace 1 año

Eignaloap

El il, que es artículo, denota que es adjetivo posesivo «su» y no pronombre «suyo»

Hace 7 meses

Jalea.

puse mangiamo y me sale mal, y para colmo en la traduccion dice en grande mangiamo

Hace 2 años

mariadelou34

Porque es nosotras?

Hace 1 año

LeidyJohan293141

puede ser nosotras o nosotros asi lo permite.

Hace 1 año

Mabel298288

Qie diferencia hay entre suo y sua

Hace 3 semanas