Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We are going to prevent those problems."

Traducción:Vamos a evitar esos problemas.

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JANBOEVINK
JANBOEVINK

DL da: esos problemas. Por qué no: eses problemas?

Hace 3 años

rocko2012
rocko2012

No hay "eses" en español. There is no "eses" in Spanish.

Hace 3 años

Talca
Talca

NOTE: although the noun ends in A, the word problema is masculine.

Hace 3 años

CattleRustler

and to add to your point if I may, this word ends in A but is masculine, which is true for most spanish words ending in MA. Most words ending in MA came from Greek and were masculine, so the gender was retained.

Hace 3 años

CattleRustler

in plural there is no neuter form

ese/esa/eso - esos/esas

este/esta/esto - estos/estas

Hace 3 años

JANBOEVINK
JANBOEVINK

Gracias Rocko2012 y CattleRustler

Hace 3 años

YairaS1

porque no estos en vez de esos

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, YairaS1. Porque «estos» se escribe 'these'.

  1. THOSE (plural): esos/ esas. ■THAT (singular): eso/ese/esa.
  2. THESE (plural): estos/ estas. ■THIS (singular): esto/este/esta.
Hace 2 años

YairaS1

gracias

Hace 2 años