"Das Getränk"

Traducción:La bebida

September 28, 2014

20 comentarios


bpmircea

y "las bebidas" ?

como es en alemán ?

September 28, 2014

FrankySka
Mod

el plural es "Die Getränke"

September 29, 2014

Gabriel0479

"Bebida" o "trago", ¿no es lo mismo en un contexto de beber?

April 2, 2015

carolinaaide

La bebida en este contexto se usa como un alimento para tomar sin alcohol, como un refresco, un jugo

February 20, 2017

FrankCarpenter

En Austria se dice igual? Porque me han dicho que hay una diferencia. Alguien sabe cuál es?

November 20, 2015

maripositalinda

Yo vivo en Austria y se dice igual que en Alemania.

March 27, 2016

FrankCarpenter

Gracias

March 27, 2016

maripositalinda

De nada y gracias por el Lingot

March 28, 2016

RicardoAva336166

Freddie el mejor :=)

November 10, 2018

Proxy.Edge

Cuál es su uso más común en Alemania, como bebida o como refresco?

February 17, 2015

Abendbrot

Ein Getränk, definitivamente.

'refresco'=Erfrischung (o Erfrischungsgetränk)

eine Erfrischung~una ducha o una bebida

February 17, 2015

Nem06

el bebestible?

November 17, 2015

Platypus19

Alguien me ayuda con la pronunciacion de Getränk?

November 22, 2017

DiegoLazarteP

Además te ponen 2 voces (hombre y mujer) y cada uno suena distinto. Pasa en muchísimos ejercicios. Yo busco pronunciación en páginas como Forvo.

April 27, 2019

Mr.Gaijin

En Chile decimos bebida para referirnos a las gaseosas; Cuando se habla de bebida en la traducción ¿Se refiere a alho más general que una gaseosa, no?

August 23, 2018

maripositalinda

Se refiere a todas las bebidas en general. Cuando se refieren a gaseosas curiosamente ellos dicen Limonade.

August 24, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.