1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro leggono."

"Loro leggono."

Traducción:Ellos leen.

September 28, 2014

45 comentarios


npenap

Es muy facil las terminacil las terminaciines del grupo de vervos ere:

Io leggo Tu leggi Lei/lui legge Noi leggiamo Voi leggete Loro legono Fijense en las terminaciines es lo mismo con cada vervo que termina en ere


Fenaaa

Me ayudó lo que dijiste... grazie!!!


liseth414955

Todavía no entiendo


liseth414955

Me pueden esplicar mas?


TheMendoza

Mmmm interesante, sabía información, gracias


lilysw

No me queda claro la diferencia de leggono y leggete, los dos traducen leen o no?


Julian_L.
  • Leggono = Ellos leen
  • Leggete = Ustedes leen

Miila22

Más claro sería 'vosotros leéis' para 'voi leggete'


Julian_L.

España es el único país donde se usa el pronombre "vosotros", por eso puse "ustedes".


esemartinez

Hay colombianos que todavia usan vosotros y en algunos dialectos caribeños tambien se usa.


sr.lunapedro

Cierto los maracuchos en Venezuela dicen voz y vosotros


Alissha

Leggete se usa para 2da persona en plural (vosotros/ustedes)

Leggono se usa para 3era persona en plural (ellos/ellas)


JulianWilch3s

Pero leggono se usar tambien para "los , las"


DISHONESTI

Aunque en español signifiquen lo mismo (leen) en italiano tienen usos distintos segun el sujetos. Ej: para "voi" se utilizará "leggete" (ustedes leen) y para "loro" se utilizará "leggono" (ellos/ellas leen). El verbo se escribe distinto segun el pronombre. Espero haberte ayudado


Cassvgc

Loro significa "ellas"?


quevin0

me parece que esta bien


denisseand11

muy bueno todo . de lo mas basico a lo comoleto . dejan todo claro . solo es cosa de tener buena memoria y motivacion por q la aplicacion es muy buena ^ ^ !!


SocoFlor

Esta muy complicado


Angelods20

Con la practica lo manejaras ^^


PatriciaGu517380

Ya entendi el verbo gracias


JuanPablo794587

cual es la diferencia entre loi y loro?


Sarai_GLV

Porque no puede ser Loro leggi?


Julian_L.

Porque estás mezclando la tercera persona plural («loro») con la segunda persona singular informal («leggi»).


BeatrizHelena10

por que razon no puede ser tambien con leggete


Julian_L.

Porque «leggete» significa "ustedes leen", y no es lo que dice la oración original.


ikamipc

¿cómo se escribe en tiempo pasado?


Angelods20

Lol aun estamos en presente xD


ikamipc

jajajaj okay, gracias


DeniReis88

Siempre me equivoco :-/


AbigailEli207342

I get stress with this app


DimasJ1

No debería valer porque el juego no me decreto que había pulsado la palabra


RoxanaJR1

ellos o ellas leen


HerrBymur

¿Es necesario tener el pronombre "ellos" en la traducción? Pienso que solamente necesito el verbo, y el pronombre estaría implicado.


EtyJurez

¿Cómo se pronuncia Leggono? Por favor

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.