"Loro leggono."

Traducción:Ellos leen.

September 28, 2014

51 comentarios


npenap

Es muy facil las terminacil las terminaciines del grupo de vervos ere:

Io leggo Tu leggi Lei/lui legge Noi leggiamo Voi leggete Loro legono Fijense en las terminaciines es lo mismo con cada vervo que termina en ere

December 26, 2014

Fenaaa

Me ayudó lo que dijiste... grazie!!!

January 21, 2015

yuz.ska

Grazie

July 1, 2015

FressiaChavez
July 10, 2015

TheMendoza

Mmmm interesante, sabía información, gracias

November 6, 2015

Xanthus457

Gracias!

January 12, 2016

DiegoA.Leyva2064

Grazie! :D

July 8, 2016

mariactova1711

aaaaaaa grasias

August 12, 2019

lilysw

No me queda claro la diferencia de leggono y leggete, los dos traducen leen o no?

September 28, 2014

Julian_L.
  • Leggono = Ellos leen
  • Leggete = Ustedes leen
September 28, 2014

Miila22

Más claro sería 'vosotros leéis' para 'voi leggete'

November 12, 2014

Julian_L.

España es el único país donde se usa el pronombre "vosotros", por eso puse "ustedes".

November 12, 2014

esemartinez

Hay colombianos que todavia usan vosotros y en algunos dialectos caribeños tambien se usa.

February 5, 2015

sr.lunapedro

Cierto los maracuchos en Venezuela dicen voz y vosotros

April 23, 2016

Liz2481

Cierto

April 12, 2015

daniela.re13

gracias :D

November 4, 2014

Alissha

Leggete se usa para 2da persona en plural (vosotros/ustedes)

Leggono se usa para 3era persona en plural (ellos/ellas)

December 22, 2014

JulianWilch3s

Pero leggono se usar tambien para "los , las"

May 17, 2018

DISHONESTI

Aunque en español signifiquen lo mismo (leen) en italiano tienen usos distintos segun el sujetos. Ej: para "voi" se utilizará "leggete" (ustedes leen) y para "loro" se utilizará "leggono" (ellos/ellas leen). El verbo se escribe distinto segun el pronombre. Espero haberte ayudado

April 16, 2018

Cassvgc

Loro significa "ellas"?

February 28, 2015

Angelods20

Asi es

July 17, 2015

quevin0

me parece que esta bien

January 9, 2015

denisseand11

muy bueno todo . de lo mas basico a lo comoleto . dejan todo claro . solo es cosa de tener buena memoria y motivacion por q la aplicacion es muy buena ^ ^ !!

July 29, 2015

SocoFlor

Esta muy complicado

November 5, 2014

Angelods20

Con la practica lo manejaras ^^

July 17, 2015

PatriciaGu517380

Ya entendi el verbo gracias

January 31, 2015

JuanPablo794587

cual es la diferencia entre loi y loro?

February 8, 2015

Sarai_GLV

Porque no puede ser Loro leggi?

February 21, 2015

Julian_L.

Porque estás mezclando la tercera persona plural («loro») con la segunda persona singular informal («leggi»).

February 21, 2015

BeatrizHelena10

por que razon no puede ser tambien con leggete

March 22, 2015

Julian_L.

Porque «leggete» significa "ustedes leen", y no es lo que dice la oración original.

March 23, 2015

ikamipc

¿cómo se escribe en tiempo pasado?

July 13, 2015

Angelods20

Lol aun estamos en presente xD

July 17, 2015

ikamipc

jajajaj okay, gracias

August 6, 2015

DeniReis88

Siempre me equivoco :-/

November 22, 2015

DimasJ1

No debería valer porque el juego no me decreto que había pulsado la palabra

November 24, 2015

RoxanaJR1

ellos o ellas leen

January 17, 2016

swaggamoon

porque me toma mal, Ustedes leen, si supuestamente Loro tambien significa ustedes

April 22, 2016

HerrBymur

¿Es necesario tener el pronombre "ellos" en la traducción? Pienso que solamente necesito el verbo, y el pronombre estaría implicado.

June 7, 2016

GloriaJimn6

Es necesario tener el pronombre

December 3, 2016

CANAHAM08

cuando se usa LORO para ellos y ellas

January 20, 2017

Aless_Algarin

No veo diferencia entre Leggono y Leggete, ¿Alguien me podría ayudar?

August 8, 2017

Julian_L.
  • leggono = ellos leen
  • leggete = ustedes leen
August 14, 2017

Aless_Algarin

¡Muchísimas gracias!

August 15, 2017

Myriam989183

leggete cuando se utiliza?

August 16, 2018

EtyJurez

¿Cómo se pronuncia Leggono? Por favor

August 27, 2018

Rosario378309

Me encanta

August 29, 2018

KarenLoren339906

Eti jures cómo se pronuncia leggono ligono

December 4, 2018

GustavoSnc356873

no permite escribir la palabra leggono

April 29, 2019

GustavoSnc356873

no permite escribir leggono

April 29, 2019

Graciela310135

Ellos leen

August 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.