"Loro leggono."

Traducción:Ellos leen.

Hace 4 años

50 comentarios


npenap

Es muy facil las terminacil las terminaciines del grupo de vervos ere:

Io leggo Tu leggi Lei/lui legge Noi leggiamo Voi leggete Loro legono Fijense en las terminaciines es lo mismo con cada vervo que termina en ere

Hace 3 años

Fenaaa

Me ayudó lo que dijiste... grazie!!!

Hace 3 años

yuz.ska

Grazie

Hace 3 años

FressiaChavez
Hace 3 años

leonidasco2

Ey vos ssi tienes racha 1 en inglesv4 en italiano 1 en frances 1 en portuges

Hace 2 años

TheMendoza

Mmmm interesante, sabía información, gracias

Hace 2 años

Xanthus457
Xanthus457

Gracias!

Hace 2 años

DiegoA.Leyva2064

Grazie! :D

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Indicativo presente verbo vedere

io vedo; veggo tu vedi lui/lei vede noi vediamo voi vedete loro vedono; veggono

Indicativo passato prossimo

io ho veduto; visto tu hai veduto; visto lui/lei ha veduto; visto noi abbiamo veduto; visto voi avete veduto; visto loro hanno veduto: visto

Hace 1 año

Aleoerez20

fmdkwnkff

Hace 3 años

lilysw
lilysw

No me queda claro la diferencia de leggono y leggete, los dos traducen leen o no?

Hace 4 años

Julian_L.
  • Leggono = Ellos leen
  • Leggete = Ustedes leen
Hace 4 años

Miila22
Miila22

Más claro sería 'vosotros leéis' para 'voi leggete'

Hace 3 años

Julian_L.

España es el único país donde se usa el pronombre "vosotros", por eso puse "ustedes".

Hace 3 años

esemartinez

Hay colombianos que todavia usan vosotros y en algunos dialectos caribeños tambien se usa.

Hace 3 años

sr.lunapedro

Cierto los maracuchos en Venezuela dicen voz y vosotros

Hace 2 años

Liz2481

Cierto

Hace 3 años

daniela.re13

gracias :D

Hace 3 años

Alissha

Leggete se usa para 2da persona en plural (vosotros/ustedes)

Leggono se usa para 3era persona en plural (ellos/ellas)

Hace 3 años

JulianWilch3s

Pero leggono se usar tambien para "los , las"

Hace 5 meses

DISHONESTI

Aunque en español signifiquen lo mismo (leen) en italiano tienen usos distintos segun el sujetos. Ej: para "voi" se utilizará "leggete" (ustedes leen) y para "loro" se utilizará "leggono" (ellos/ellas leen). El verbo se escribe distinto segun el pronombre. Espero haberte ayudado

Hace 6 meses

Cassvgc

Loro significa "ellas"?

Hace 3 años

Angelods20

Asi es

Hace 3 años

quevin0

me parece que esta bien

Hace 3 años

denisseand11

muy bueno todo . de lo mas basico a lo comoleto . dejan todo claro . solo es cosa de tener buena memoria y motivacion por q la aplicacion es muy buena ^ ^ !!

Hace 3 años

SocoFlor

Esta muy complicado

Hace 3 años

Angelods20

Con la practica lo manejaras ^^

Hace 3 años

PatriciaGu517380

Ya entendi el verbo gracias

Hace 3 años

JuanPablo794587

cual es la diferencia entre loi y loro?

Hace 3 años

Sarai_GLV

Porque no puede ser Loro leggi?

Hace 3 años

Julian_L.

Porque estás mezclando la tercera persona plural («loro») con la segunda persona singular informal («leggi»).

Hace 3 años

BeatrizHelena10

por que razon no puede ser tambien con leggete

Hace 3 años

Julian_L.

Porque «leggete» significa "ustedes leen", y no es lo que dice la oración original.

Hace 3 años

ikamipc

¿cómo se escribe en tiempo pasado?

Hace 3 años

Angelods20

Lol aun estamos en presente xD

Hace 3 años

ikamipc

jajajaj okay, gracias

Hace 3 años

DeniReis88

Siempre me equivoco :-/

Hace 2 años

DimasJ1

No debería valer porque el juego no me decreto que había pulsado la palabra

Hace 2 años

RoxanaJR1

ellos o ellas leen

Hace 2 años

swaggamoon

porque me toma mal, Ustedes leen, si supuestamente Loro tambien significa ustedes

Hace 2 años

HerrBymur
HerrBymur

¿Es necesario tener el pronombre "ellos" en la traducción? Pienso que solamente necesito el verbo, y el pronombre estaría implicado.

Hace 2 años

GloriaJimn6

Es necesario tener el pronombre

Hace 1 año

CANAHAM08

cuando se usa LORO para ellos y ellas

Hace 1 año

Aless_Algarin

No veo diferencia entre Leggono y Leggete, ¿Alguien me podría ayudar?

Hace 1 año

Julian_L.
  • leggono = ellos leen
  • leggete = ustedes leen
Hace 1 año

Aless_Algarin

¡Muchísimas gracias!

Hace 1 año

Myriam989183

leggete cuando se utiliza?

Hace 2 meses

EtyJurez

¿Cómo se pronuncia Leggono? Por favor

Hace 1 mes

Rosario378309

Me encanta

Hace 1 mes

Josep956208
Josep956208

Hispanoamericanos con problemas en este ejercicio..... todos. Españoles con problemas con este ejercicio... ninguno. Sacad conclusiones.... si vosotros. No saquen.... ellos.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.