Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wenn nicht, was dann?"

Traducción:¿Si no, entonces qué?

Hace 3 años

3 comentarios


Benjamin_Vidal

ayuda no comprendo la traduccion de esta frase , wenn no es cuando y dann luego o tiene su acepcion en esta oracion ?

Hace 3 años

Logiero
Logiero

Me parece que esta es una expresión que no se traduce palabra por palabra sino que se lo toma en conjunto. "Wenn" también significa "si" como una condicional y "dann" también significa "luego, entonces, después" y ya dependerá de la oración para decir cual traducción es la mas adecuada. Saludos!

Hace 3 años

spikaia
spikaia

creo que WANN es CUÁNDO.

Hace 3 años