1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wenn nicht, was dann?"

"Wenn nicht, was dann?"

Traducción:¿Si no, entonces qué?

September 28, 2014

6 comentarios


Benjamin_Vidal

ayuda no comprendo la traduccion de esta frase , wenn no es cuando y dann luego o tiene su acepcion en esta oracion ?


Logiero

Me parece que esta es una expresión que no se traduce palabra por palabra sino que se lo toma en conjunto. "Wenn" también significa "si" como una condicional y "dann" también significa "luego, entonces, después" y ya dependerá de la oración para decir cual traducción es la mas adecuada. Saludos!


nelson871552

Pues es de las pocas que se traducen literal. Wenn es cuándo y si y es en una conversación cuando algo negativo no se puede hacer y si no se puede entonces qué?. Sencillo.


spikaia

creo que WANN es CUÁNDO.


RonnieTR

Wann = cuándo

Wenn = cuando / si (sin tilde ambas)


nelson871552

Y "si "también dann es pues , entonces etc bis dann.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.