"Io ho un serpente nello stivale."

Traducción:Yo tengo una serpiente en la bota.

Hace 4 años

42 comentarios


alexstarkland2

Igual que en Toy Story

Hace 4 años

msolana1

Sólo he entrado a los comentarios para ver si alguien recordaba Toy Story. Son unos cachondos los del Duolingo.

Hace 3 años

RaiColmenarez

Jaaajaja yo igual

Hace 2 meses

sebasarena

Así es...

Hace 2 años

MichelCaro20

Lo mismo pensé

Hace 2 años

Matias127129

Pense lo mismo

Hace 1 año

Zelindajua

Yo tengo una serpiente en la bota

Hace 2 semanas

JuanCCSanchez

Alguien enveneno el abrevadero

Hace 2 años

Zeraven09
Zeraven09

¡¿Woody, eres tú?! :O.

Hace 3 años

mikecorhcp
mikecorhcp

"Tengo una serpiente en la bota" es correcto.

Hace 4 años

hfabres
hfabres

En español no es obligatorio el pronombre

Hace 4 años

juan_diego2801
juan_diego2801

En Italiano tampoco, según leí por ahí, en Duolingo se usa el pronombre cuando la frase en Italiano (o español) también lo incluye.

Hace 4 años

alejandro.arcila
Hace 2 años

01031964

En venezuela culebra es lo mismo que serpiente

Hace 2 años

andres_furniss

Pero en un diccionario no son lo mismo, verás: las culebras no son venenosas

Hace 1 año

MoisesMatt5

Yo tambien soy de venezuela. Pero es un lenguaje coloquial, la palabra correcta es serpiente

Hace 1 mes

Materazzi_23

Maldito Woody

Hace 1 año

EspirituLi2

Hooo woody

Hace 1 año

mario1729

Tengo una serpiente en la bota es correcta tambien, tengo incluye el sujeto "yo"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Mira aquí.

Hace 4 años

Zelindajua

asi es

Hace 2 semanas

Merys459213

pero por favor QUE FEO

Hace 1 mes

AlejandroO970758

Por que no es "Io ho UNO serpente nello stivale" se supone que es uno cuando la palabra empieza con S

Hace 2 años

MnicaNovoa

El artículo indeterminado "UN" va si la palabra que sigue empieza por consonante, vocal o H; en cambio "UNO" va si empieza por: S + consonante; Z;PS; Y.

Hace 2 años

RicarRmz

Tengo una serpiente en la bota, es correcto.

Lo marcaré como: "Debería ser aceptado".

Hace 2 años

papilo1964
papilo1964

Al decir tengo se sobre entiende que se refiere a la primera persona del singular por tanto al decir yo tengo y tengo es lo mismo añ traducirlo al español.

Hace 1 año

papilo1964
papilo1964

Estas correcciones sin fundamento en lugar de motivar al estudiante lo que hacen es aburrirlo.

Hace 1 año

Pogosticksteve
Pogosticksteve

no acepta culebra? vaya...

Hace 1 año

Antonio418132
Antonio418132

Cuando aplica nello y cuando nella?

Hace 1 año

RayAguirre1
RayAguirre1

En italiano tampoco es obligatorio el pronombre como en español, así que si la frase incluye pronombre también hay que traducirlo

Hace 1 año

cratcher
cratcher

Hahahhahahaha nice! Toy story

Hace 1 año

regli856692

Frase sacada de toy story

Hace 1 año

KennethCub3
KennethCub3

Alto ahí algo así

Hace 1 año

JaimeGuerr683632

Jajajajajaja buen guiño a Toy Story

Hace 1 año

CarloDetto1
CarloDetto1

Juega bonito Cid.

Hace 6 meses

5MayraAlejandra5

Viejos tiempos

Hace 5 meses

lina209769

Son miedosas las frases de estos

Hace 5 meses

lina209769

Enserio y no te muerde?

Hace 5 meses

Luciano602409

Como rompen con esta frase

Hace 3 meses

Luciano602409

Oyra vez la misma frase

Hace 3 meses

Marcis294079
Marcis294079

Creo debe ser aceptada mi respuesta. "Tengo una serpiente en la bota", significa que "Yo" tengo...

Hace 2 meses

AllisonCar336564

entre para ver si hablaba de toy story XD

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.