"Lei mangia una banana."

Traducción:Ella come una banana.

Hace 4 años

15 comentarios


Dasaev8

banana en venezuela es cambur banana=cambur

Hace 3 años

Maria177357

No conocía "cambur". En España lo habitual es plátano, al menos para referirse a la fruta que se cultiva en Canarias.

Hace 4 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En españa hay diferencias entre el cambur (poco conocido y mas pequeño), el platano (mediano y comun en españa) y la banana (mas grande), pero parece ser que en italiano y de seguro en ingles no existen. Lo mas correcto es traducir como platano, ya que es la planta general, o banana, por similitud lexica

Hace 4 meses

RobKing211392

No solo en Venezuela. En muchos países de habla hispana es cambur o se usan las dos palabras. Es indiferente.

Hace 5 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

http://dle.rae.es/?id=6wZc95O Es una planta distinta

Hace 4 meses

SofiART_Idomas

ok

Hace 4 meses

FlixJimnez
FlixJimnez

Para situaciones formales, se utiliza la segunda persona en italiano, por eso acá "Lei" (con mayúscula) significa "usted"

Hace 1 año

joaquinerp

"Lei" es "ella" no sabia que tambien podia ser utilizado para "usted"

Hace 3 años

Glaris1

en Puerto Rico banana es guineo.

Hace 3 años

RobKing211392

Guineo es una subespecie de la banana o cambur. Cambur guineo, cambur manzano, etc.

Hace 5 meses

inesa591

banano en español es BANANA en italiano

Hace 2 años

RobKing211392

El banano es la mata de la banana... "El banano da banana".

Hace 5 meses

SofiART_Idomas

pero usted y el es lo mismo ¿no?

Hace 4 meses

nicol204579

me dicen que cambur es incorrecto{} yo escribi: ella come un cambur. cambur en Venezuela es una banana

Hace 3 meses

nicol204579

ella come un cambur es correcto en venezuela

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.