"Lei mangia una banana."

Traducción:Ella come una banana.

September 28, 2014

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dasaev8

banana en venezuela es cambur banana=cambur


Maria177357

No conocía "cambur". En España lo habitual es plátano, al menos para referirse a la fruta que se cultiva en Canarias.


AlvaroPere11

En españa hay diferencias entre el cambur (poco conocido y mas pequeño), el platano (mediano y comun en españa) y la banana (mas grande), pero parece ser que en italiano y de seguro en ingles no existen. Lo mas correcto es traducir como platano, ya que es la planta general, o banana, por similitud lexica


marucentinela

Yo acabo de escribir plátano y me lo ha corregido por banana... Para llora


RobKing211392

No solo en Venezuela. En muchos países de habla hispana es cambur o se usan las dos palabras. Es indiferente.


felixjbo

Para situaciones formales, se utiliza la segunda persona en italiano, por eso acá "Lei" (con mayúscula) significa "usted"


Jenni286

En Venezuela le decimos CAMBUR a la banana, deberían incluirla entre las opciones de respuesta correcta. Para nosotros plátano es otro fruto que se come como complemento de las comidas, no como fruta. La fruta se conoce como cambur, no se usa banana ni banano.


Glaris1

en Puerto Rico banana es guineo.


RobKing211392

Guineo es una subespecie de la banana o cambur. Cambur guineo, cambur manzano, etc.


nicol204579

me dicen que cambur es incorrecto{} yo escribi: ella come un cambur. cambur en Venezuela es una banana


MarinaMaury

Lei : Ud lei: ella.

No es lo mismo . ¡ A corregir el error!


Angel823538

Lei sirve para usted y para ella


Mandel88

En Chile, a la banana le decimos plátano, k procede


joaquinerp

"Lei" es "ella" no sabia que tambien podia ser utilizado para "usted"


Guadalupe811521

En español es guineo, banana se conoce la palabra pero se aplica rara vez


karina.a.salazar

Banana en Venezuela es cambur.


RobJaisonJV

En Perú no decimos banana, decimos plátano, debió ser aceptada la respuesta.


inesa591

banano en español es BANANA en italiano


RobKing211392

El banano es la mata de la banana... "El banano da banana".


Sofi_Plazas

pero usted y el es lo mismo ¿no?


nicol204579

ella come un cambur es correcto en venezuela


Andresalejo

Banano o banana es correcto decir. Igualmente, plátano.


Mnica591524

No hay error, contesté correctamente


julio383065

conincido la traducción deberia ser: ella come un platano


Rafel828146

Estoy aprendiendo un montón de español! Qué tal un Duolingo Español de España- Español Latino?


Tuz741

Jaja en partes de Colombia es guineo


AnitaMorfe

Agregar CAMBUR a sus opciones


Clara474253

En Venezuela se le dice cambur "Ella come cambur"


laura387179

Banano en colombia


Yeyo.96

Plátano es sinónimo de banana


gcrespoart

banana o cambur es igual


Jaqueline536971

En México se le llama plátano


RenzoG15

GOLOSA LE DICEN XDD


banana469

Banana y plátano es lo mismo


Lucy263886

Un plátano y una banana son lo mismo. En castellano se usa más plátano, la palabra banana se usa más en la zona de América Central.


IoelMonge

Banano y banana es lo mismo


albamasero

Banana en España es plátano....


Chabela210911

A mi me puso comen pero tuve que poner comían


domizqu

En español es platano


Cartular

En argentina se diferencia el platano de la banana. El primero es dd aspecto similar a la banana, mas grande, de cascara verdd y se consume en comidas ( a elaborar). En cambio, banana es de cascara amarilla y se co sume como cualquier fruta.


MariaDeLou492603

...Ella come un plátano


MariaDeLou492603

puede ser --el plátano ?


Abdeel223464

En México banana es igual a plátano.


lester1968

En venezuela es Cambur. Asi que deve ser positiva la respuesta


VerUrMog

Banana en México es platano


PamLuja

En México es plátano

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.