"Lei mangia una banana."

Traducción:Ella come una banana.

Hace 4 años

17 comentarios


Dasaev8

banana en venezuela es cambur banana=cambur

Hace 3 años

Maria177357

No conocía "cambur". En España lo habitual es plátano, al menos para referirse a la fruta que se cultiva en Canarias.

Hace 7 meses

AlvaroPere11

En españa hay diferencias entre el cambur (poco conocido y mas pequeño), el platano (mediano y comun en españa) y la banana (mas grande), pero parece ser que en italiano y de seguro en ingles no existen. Lo mas correcto es traducir como platano, ya que es la planta general, o banana, por similitud lexica

Hace 7 meses

RobKing211392

No solo en Venezuela. En muchos países de habla hispana es cambur o se usan las dos palabras. Es indiferente.

Hace 8 meses

AlvaroPere11

http://dle.rae.es/?id=6wZc95O Es una planta distinta

Hace 7 meses

SofiART_Idomas

ok

Hace 7 meses

FlixJimnez

Para situaciones formales, se utiliza la segunda persona en italiano, por eso acá "Lei" (con mayúscula) significa "usted"

Hace 1 año

joaquinerp

"Lei" es "ella" no sabia que tambien podia ser utilizado para "usted"

Hace 4 años

Glaris1

en Puerto Rico banana es guineo.

Hace 3 años

RobKing211392

Guineo es una subespecie de la banana o cambur. Cambur guineo, cambur manzano, etc.

Hace 8 meses

inesa591

banano en español es BANANA en italiano

Hace 2 años

RobKing211392

El banano es la mata de la banana... "El banano da banana".

Hace 8 meses

SofiART_Idomas

pero usted y el es lo mismo ¿no?

Hace 7 meses

nicol204579

me dicen que cambur es incorrecto{} yo escribi: ella come un cambur. cambur en Venezuela es una banana

Hace 6 meses

nicol204579

ella come un cambur es correcto en venezuela

Hace 6 meses

Jenni286

En Venezuela le decimos CAMBUR a la banana, deberían incluirla entre las opciones de respuesta correcta. Para nosotros plátano es otro fruto que se come como complemento de las comidas, no como fruta. La fruta se conoce como cambur, no se usa banana ni banano.

Hace 2 meses

gamer290037

claro y es ella

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.