1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei mangia una banana."

"Lei mangia una banana."

Traducción:Ella come una banana.

September 28, 2014

32 comentarios


Dasaev8

banana en venezuela es cambur banana=cambur


Maria177357

No conocía "cambur". En España lo habitual es plátano, al menos para referirse a la fruta que se cultiva en Canarias.


AlvaroPere11

En españa hay diferencias entre el cambur (poco conocido y mas pequeño), el platano (mediano y comun en españa) y la banana (mas grande), pero parece ser que en italiano y de seguro en ingles no existen. Lo mas correcto es traducir como platano, ya que es la planta general, o banana, por similitud lexica


RobKing211392

No solo en Venezuela. En muchos países de habla hispana es cambur o se usan las dos palabras. Es indiferente.


Jenni286

En Venezuela le decimos CAMBUR a la banana, deberían incluirla entre las opciones de respuesta correcta. Para nosotros plátano es otro fruto que se come como complemento de las comidas, no como fruta. La fruta se conoce como cambur, no se usa banana ni banano.


felixjbo

Para situaciones formales, se utiliza la segunda persona en italiano, por eso acá "Lei" (con mayúscula) significa "usted"


nicol204579

me dicen que cambur es incorrecto{} yo escribi: ella come un cambur. cambur en Venezuela es una banana


joaquinerp

"Lei" es "ella" no sabia que tambien podia ser utilizado para "usted"


Glaris1

en Puerto Rico banana es guineo.


RobKing211392

Guineo es una subespecie de la banana o cambur. Cambur guineo, cambur manzano, etc.


nicol204579

ella come un cambur es correcto en venezuela


MarinaMaury

Lei : Ud lei: ella.

No es lo mismo . ¡ A corregir el error!


Mandel88

En Chile, a la banana le decimos plátano, k procede


Guadalupe811521

En español es guineo, banana se conoce la palabra pero se aplica rara vez


karina.a.salazar

Banana en Venezuela es cambur.


inesa591

banano en español es BANANA en italiano


RobKing211392

El banano es la mata de la banana... "El banano da banana".


Sofi_Plazas

pero usted y el es lo mismo ¿no?


Andresalejo

Banano o banana es correcto decir. Igualmente, plátano.


Mnica591524

No hay error, contesté correctamente


julio383065

conincido la traducción deberia ser: ella come un platano


Rafel828146

Estoy aprendiendo un montón de español! Qué tal un Duolingo Español de España- Español Latino?


RobJaisonJV

En Perú no decimos banana, decimos plátano, debió ser aceptada la respuesta.


Tuz741

Jaja en partes de Colombia es guineo


AnitaMorfe

Agregar CAMBUR a sus opciones


Clara474253

En Venezuela se le dice cambur "Ella come cambur"


laura387179

Banano en colombia


DiegoSnche734205

Plátano es sinónimo de banana

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.