1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Lehre"

"Die Lehre"

Traducción:El aprendizaje

September 28, 2014

6 comentarios


JAVillaverde

Lehre=ausbildung?


Abendbrot

Ja. La palabra "Ausbildung" include generalmente "Lehre" y otras "educaciones". "Ausbildung" se usa también como un sinónimo de 100% por "Lehre".


KEVIN.S.07

Der lehrer Die lehlerin

El.profesor La profesora ???


IsabelVarg865880

Si, pero ambos inician con mayúscula, por ser sustantivos


SonnyPingelB

Para mí die Lehre es LA ENSEÑANZA Y el aprendizaje es DAS LERNEN, estoy en lo correcto?


Chrisinom

Sí y no. El aprendizaje es también die Lehre en el sentido de la primera formación profesional después de la escuela o mejor, junto con la escuela en la formula de la "duale Ausbildung", la formación en alternanza. Estos jóvenes se llaman Lehrlinge o Azubis (Auszubildende).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.