"Die Lehre"

Traducción:El aprendizaje

September 28, 2014

5 comentarios


JAVillaverde

Lehre=ausbildung?

May 2, 2016

Abendbrot

Ja. La palabra "Ausbildung" include generalmente "Lehre" y otras "educaciones". "Ausbildung" se usa también como un sinónimo de 100% por "Lehre".

May 5, 2016

KEVIN.S.07

Der lehrer Die lehlerin

El.profesor La profesora ???

June 30, 2017

IsabelVarg865880

Si, pero ambos inician con mayúscula, por ser sustantivos

July 5, 2017

SonnyPingelB

Para mí die Lehre es LA ENSEÑANZA Y el aprendizaje es DAS LERNEN, estoy en lo correcto?

November 14, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.