1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Chi mangia il gelato alla ba…

"Chi mangia il gelato alla banana?"

Traducción:¿Quién come el helado de banana?

September 28, 2014

19 comentarios


pharesdiego

¿Cuándo sabemos que "Alla" es "de" y no "a la"?


ezproz

En nuestro para referirnos a un sabor ejemplo de ello es: quiero un helado de chocolate,usando la "de"; pero, en italiano se usa la a+el articulo ejemplo: voglio un gelato al cioccolato, y no voglio un gelato di cioccolato


ezproz

Nuestro____para, era idioma xd


mjqw

platano es lo mismo que banana


DavidDGranda

Sí, plátano, banana, banano


kevinsanch528900

Suena gracioso en español


H_Javier

Por favor, el "se" de se come un helado es correcto.


mvgdei

alla significa a la, porqué aquí signidica de?


RebecaSalm

Plátano y banana es lo mismo


Bella727208

No entiendo porque dice allá banana como si la traducción es de Y dice la traducción de allá a la ,hasta la ,en la pero no dice. De


Geraldy891222

Uds mismos contemplan"" a la"""... por que contemplarlo malooo.???


maracristi772938

la misma pregunta q.pharesdiego.


IgnacioSab

Según la RAE, el helado se TOMA o se COME. Se puede decir bien de las 2 maneras. No pueden decir que está mal poner TOMAR HELADO. Corrijan.

https://www.google.com/amp/s/donquijote2017.wordpress.com/2018/03/07/tomar-o-comer-helado-la-rae-zanja-un-largo-debate/amp/


ysibes

Alla= a la Dal= de Porqué se contradicen tanto en las oraciones y la traducción. No entiendoooo


BaruchRR

Señores de duolingo, en español la forma "¿Quién se come/toma?" es la correcta


Ral633420

¿La traducción de alla es " de "?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.