"Chi mangia il gelato alla banana?"

Traducción:¿Quién come el helado de banana?

Hace 4 años

13 comentarios


pharesdiego
pharesdiego

¿Cuándo sabemos que "Alla" es "de" y no "a la"?

Hace 2 años

ezproz
ezproz

En nuestro para referirnos a un sabor ejemplo de ello es: quiero un helado de chocolate,usando la "de"; pero, en italiano se usa la a+el articulo ejemplo: voglio un gelato al cioccolato, y no voglio un gelato di cioccolato

Hace 5 meses

ezproz
ezproz

Nuestro____para, era idioma xd

Hace 5 meses

abs1973
abs1973

En España los helados se toman no se comen.

Hace 2 años

NubiMarileyn

En Argentina también.

Hace 1 mes

pekytta

será de donde tú eres, donde soy yo los helados se comen

Hace 2 semanas

kevinsanch528900

Suena gracioso en español

Hace 4 meses

mjqw
mjqw

platano es lo mismo que banana

Hace 4 años

DavidDGranda

Sí, plátano, banana, banano

Hace 3 años

MariaLucaa1

Podría ser: quienes comen el helado de banana

Hace 1 mes

NubiMarileyn

Se debe aceptar la traducción, "Tomar helado" dado que es correcto referirnos así también.

Hace 1 mes

cesaritonic

Mi club es 4GHEUS

Hace 1 año

JulioRodri797225

Señores Duolingo. En latinoamerica se dice BANANO. banana sera en otra parte.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.