"Sonstnochetwas?"

Traducción:¿Algo más?

Hace 4 años

13 comentarios


truelefty
truelefty

Debe ser una expresión idiomática

Hace 3 años

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

exacto es una expresión idiomática.. :)

Hace 3 años

Benjamin_Vidal

no comprendo la traduccion de esto ayuda grcias!

Hace 4 años

aboutwhistles
aboutwhistles

por que no 'algo más todavía?' hay la palabra noch..

Hace 3 años

Abuelita06
Abuelita06

Traduje: ¿Algo más aún? y me la rebotó por equivocada. A menos que sea una expresión idiomática cerrada, fase a la cual no hemos llegado según creo, no veo ningún error en mi traducción, que corresponde además, a las palabras ofrecidas por DUOLINGO. 1X 1. ¿Aclaración?

Hace 3 años

axeflanker
axeflanker

"Todavía más algo".. de manera literal.

Hace 1 año

ihnavicz
ihnavicz

porque es algo mas ,deberia ser (usualmente algo) no entiendo

Hace 3 años

PinedaCristian

alguien puede aclararme el significado de etwas? por favor.

Hace 2 años

aboutwhistles
aboutwhistles

etwas significa algo, alguna cosa.

Hace 2 años

PinedaCristian

es que en las traducciones sugeridad dice "una parte", seria entonces algo o una parte de algo? valga la redundancia.

Hace 2 años

josepomb

"Something" En inglés. (Algo)

Wir werden etwas zu machen - Nosotros haremos algo

Hace 4 meses

briza0811
briza0811

Frase confusa, Sonst y noch por que van juntas??? Al presionar sobre la palabra sonst y noch me dice que uno de sus significados es "más" , entonces porque poner las dos y no solo una.

Hace 7 meses

Horacio792440
Horacio792440

Es la frase que utilizan los vendedores cuando le preguntan al cliente si desea comprar algún otro producto. Significa "Algo más?".

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.