"Los hombres almuerzan en el restaurante."

Traducción:Gli uomini pranzano al ristorante.

Hace 4 años

26 comentarios


rollalrollal
rollalrollal

A mí me marcó 2 respuestas correctas: "Gli uomini pranzano AL ristorante" y "Gli uomoni pranzano NEL ristorante"

Hace 4 años

Danisauriorex

No habían dicho que NEL se usaba cuando un objeto está dentro de algo y AL para indicar lugar?? Decídanse!

Hace 2 años

wvq86
wvq86

Exacto, por eso se permite Nel y Al, ambas son correctas en este caso, lo único que cambia es el contexto de la oración

Hace 1 año

RocioEstrada03

GLI UOMINI PRANZANO NEL RISTORANTE

Hace 3 años

michy132000ori

En esta pregunta el al significaría lo mismo que nel así que no entiendo por que sale mala la respuesta

Hace 3 años

MeryBernal3

Alguien sabe cuando usar nel y nello...gracias...

Hace 2 años

MiguelFraile3

nello es para sustantivos masculinos que empiecen por s, z y p. Nel para todos los restantes (excepto para los que empiecen por vocal, que sería nell')

Hace 2 años

JoseGomezT1

A mi tampoco

Hace 1 año

JLAA24
JLAA24

Por que se puede decir nel ristorante o al ristorante

Hace 1 año

Delfins3

Porque me marcan mal la respuesta

Hace 11 meses

Erick_Gudi

Se tienen que expresar un italiano fluido

Hace 1 año

alejandrogg921

Cuando se usa Nel y cuando Al?

Hace 1 año

marta.rita

Porqué sale mal la respuesta...si conteste bien??

Hace 1 año

delia953771

No se vale aplaste nel y me salio que esta mal Entonces como se cuando usar nel xque que yo sepa nel significa en el y eso puse

Hace 1 año

Fortunato83

A mi me marca todas incorrectas

Hace 1 año

AlduuRojas

No me acepta ninguna opción como válida. Marqué las tres y todas me dice que están mal.

Hace 1 año

vaddy4

no logro entender

Hace 9 meses

alejandror896181

ESTA BIEN ESCRITA PERO A MI NO ME LAS ACEPTA

Hace 2 años

17865

la respuesta que di es correcta

Hace 2 años

CrisJRM

Mi respuesta está bien, también es válido decir è nel

Hace 3 años

Losoen
Losoen

A mi también me la puso mal!!!! en estos de las 3 opciones algo esta mal, elegi la correcta Gli uomini pranzano al ristorante, además es de las respuestas que te pone como correctas.

Hace 4 años

Devian_X
Devian_X

Por que también es correcta "Gli uomini pranzano NEL ristorante"

Hace 3 años

samirvanegas

por que me marca error si esta bien mi respuesta ?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Nadie te puede ayudar si no nos dice como contestaste.

Hace 4 años

P7285
P7285

Si es un ejercicio de "Escoge todas las traducciones correctas" debes escoger todas las que veás correctas.

Hace 3 años

agostinasd

Me pasó lo mismo

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.