1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Los hombres almuerzan en el …

"Los hombres almuerzan en el restaurante."

Traducción:Gli uomini pranzano al ristorante.

September 28, 2014

19 comentarios


rollalrollal

A mí me marcó 2 respuestas correctas: "Gli uomini pranzano AL ristorante" y "Gli uomoni pranzano NEL ristorante"

November 4, 2014

RocioEstrada03

GLI UOMINI PRANZANO NEL RISTORANTE

November 1, 2015

Danisauriorex

No habían dicho que NEL se usaba cuando un objeto está dentro de algo y AL para indicar lugar?? Decídanse!

April 18, 2016

wvq86

Exacto, por eso se permite Nel y Al, ambas son correctas en este caso, lo único que cambia es el contexto de la oración

April 29, 2017

michy132000ori

En esta pregunta el al significaría lo mismo que nel así que no entiendo por que sale mala la respuesta

July 25, 2015

MeryBernal3

Alguien sabe cuando usar nel y nello...gracias...

February 22, 2016

MiguelFraile3

nello es para sustantivos masculinos que empiecen por s, z y p. Nel para todos los restantes (excepto para los que empiecen por vocal, que sería nell')

March 4, 2016

JoseGomezT1

A mi tampoco

November 23, 2016

JLAA24

Por que se puede decir nel ristorante o al ristorante

December 12, 2016

Delfins3

Porque me marcan mal la respuesta

November 25, 2017

Erick_Gudi

Se tienen que expresar un italiano fluido

January 5, 2017

alejandrogg921

Cuando se usa Nel y cuando Al?

January 6, 2017

marta.rita

Porqué sale mal la respuesta...si conteste bien??

February 7, 2017

delia953771

No se vale aplaste nel y me salio que esta mal Entonces como se cuando usar nel xque que yo sepa nel significa en el y eso puse

July 6, 2017

Fortunato83

A mi me marca todas incorrectas

August 26, 2017

AlduuRojas

No me acepta ninguna opción como válida. Marqué las tres y todas me dice que están mal.

October 12, 2017

vaddy4

no logro entender

January 23, 2018

normaremol

Mi respuesta estaba correcta y la marcaron como mala

June 22, 2019

CarolinaEs732863

Gli uomini pranzano al ritorante. Los hombres almuerzan en el restaurante. Gli uomini pranzo nel ristorante. Los hombres almuerzan en el restaurante. Cual es el correcto entre AL y NEL

September 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.