"Los hombres almuerzan en el restaurante."

Traducción:Gli uomini pranzano al ristorante.

Hace 4 años

18 comentarios


rollalrollal
rollalrollal

A mí me marcó 2 respuestas correctas: "Gli uomini pranzano AL ristorante" y "Gli uomoni pranzano NEL ristorante"

Hace 4 años

Danisauriorex

No habían dicho que NEL se usaba cuando un objeto está dentro de algo y AL para indicar lugar?? Decídanse!

Hace 2 años

wvq86
wvq86

Exacto, por eso se permite Nel y Al, ambas son correctas en este caso, lo único que cambia es el contexto de la oración

Hace 1 año

RocioEstrada03

GLI UOMINI PRANZANO NEL RISTORANTE

Hace 3 años

michy132000ori

En esta pregunta el al significaría lo mismo que nel así que no entiendo por que sale mala la respuesta

Hace 3 años

MeryBernal3
MeryBernal3

Alguien sabe cuando usar nel y nello...gracias...

Hace 2 años

MiguelFraile3

nello es para sustantivos masculinos que empiecen por s, z y p. Nel para todos los restantes (excepto para los que empiecen por vocal, que sería nell')

Hace 2 años

JoseGomezT1

A mi tampoco

Hace 2 años

JLAA24
JLAA24

Por que se puede decir nel ristorante o al ristorante

Hace 2 años

Delfins3

Porque me marcan mal la respuesta

Hace 1 año

Erick_Gudi

Se tienen que expresar un italiano fluido

Hace 2 años

alejandrogg921

Cuando se usa Nel y cuando Al?

Hace 2 años

marta.rita

Porqué sale mal la respuesta...si conteste bien??

Hace 1 año

delia953771

No se vale aplaste nel y me salio que esta mal Entonces como se cuando usar nel xque que yo sepa nel significa en el y eso puse

Hace 1 año

Fortunato83

A mi me marca todas incorrectas

Hace 1 año

AlduuRojas

No me acepta ninguna opción como válida. Marqué las tres y todas me dice que están mal.

Hace 1 año

vaddy4

no logro entender

Hace 11 meses

jhormanshln

Cuando se utiliza el "i" o gli

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.