Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis du Texas."

Traducción:Soy de Texas.

Hace 3 años

43 comentarios


AngiedeZan

¿Por que ponen cosas que no tienen que ver con la comida?

Hace 3 años

Sylmex

Por alguna razón que desconozco, esta frase viene en varias unidades. Supongo que en la parte de comida, es para estudiar "du" y así ver la diferencia con el partitivo.

Hace 1 año

ENMANUEL820309

creo que si

Hace 8 meses

Carlos848926

Eso digo yo

Hace 2 años

alejo_2

es facil, "du" no solamente es de comida sino para referirse "del", ahora para aclarar esta suitacion, (du=de+le) si la palabra no es sujeto y no termina en "e" es masculino (ej: le chat)

Hace 10 meses

ENMANUEL820309

lo mismo digo

Hace 8 meses

Dolores876393

Eso digo yo¿por que, ponen cosas que no tiene que ver con la comida?

Hace 5 meses

Miguel_Exe

Debería aceptar "Yo soy de la tonta Texas" :v

Hace 1 año

A6SAZ

por que se usa "del texas" y no "de texas"??

Hace 2 años

M.parlange
M.parlange

En francés los nombres de países llevan artículo en muchas situaciones. Texas es un estado, así que lo lleva

Hace 1 año

sofy12
sofy12

Des deux formes est correcte

Hace 7 meses

Rominitamza

No sólo no es comida, sino q marcan varios nombres propios como si fueran palabras nuevas en francés...Perdon, pero no entiendo :/

Hace 2 años

LUIS_Roger-11

soy de texas y tambien hablo francés XD

Hace 2 años

MortCarta
MortCartaPlus

Paris, Texas

Hace 2 años

versain67
versain67

Qué tiene de bueno la tonta Texas?

Hace 1 año

Dr.Who94

que tiene que ver la comida con lo que soy de texas

Hace 3 años

jesuischarls

¿cuál es la diferencia entre "de" y "du"?

Hace 3 años

Fumanchute

Du es De+el, como en español el Del

Hace 3 años

rosary11

Lo q me confunde para usar los articulos partitivos, es q en frances algunos sistantivos que en español son femeninos son masculinos y Vs..... Como saber cual es el genero en frances, para saber aplicar los partitivos

Hace 2 años

Sylmex

Le miel, la téquila, le beurre (la mantequilla), le lait (la leche)... ¡Ánimo!

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

La mayoria comparten género, pero deben ser memorizados para poder saber las concordancias, en el curso siempre puedes comprobarlo en las pistas.

Hace 2 años

M.parlange
M.parlange

Pues se sabe estudiàndolo

Hace 11 meses

bugattivigo

La letra jota no existe en latin, idioma del que deriva el español,Creo que es gérmanica, Cuando se descubre America, el sonido j se sustituia por x, de ahí, Texas, México,

Hace 1 año

DANI822322

Je suis es yo soy. No simplemente soy

Hace 1 año

MarcosCubas

Cual es la diferencia entre du y de?

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Aquí les faltó el YO

Hace 1 año

WHOISSUKA

porque ponen cosas que no tienen nada que ver con la comida????

Hace 1 año

Arel353957

que raro. ¿Y por qué con texas?

Hace 1 año

MarcelaHer705737

No se rindan

Hace 1 año

Junkur
Junkur

YO CREI QUE LOS PARTITIVOS TENIAN QUE VER CON LA COMIDA POR ESO SE ANTEPONIA DU, DEVE SER QUE EN TEXAS HAY MUCHO GANADO Y ESTO TIENE QUE VER CON COMIDA POR ESO SE DICE: JE SUIS DE TEXAS, O NO? XD

Hace 11 meses

Antony495277

Esta sesión es de comidas no de lugares.

Hace 10 meses

laura653929

Xq es du. En vez de "de"

Hace 10 meses

RodrigoCar329471

:<

Hace 9 meses

lau_9a
lau_9a

¿Porqué se pone "du" si después la traducción es "de"?

Hace 8 meses

MathGamer8

hay desia del texas y no de texas

Hace 8 meses

MathGamer8

:-( :-P

Hace 8 meses

ENMANUEL820309

que tiene que ver soy de Texas con la comida

Hace 8 meses

Raulordoez12

Porque habla como si tuviera una rata muerta en la boca??

Hace 8 meses

KakaRely1

Mi name is Silvana

Hace 7 meses

RafMedina.

Debería aceptar "Soy texano".

Hace 7 meses

Malucord2
Malucord2

Por qué si está el pronombre personal en francés te ponen mal cuando lo pones en castellano. Es ridículo

Hace 6 meses

Dolores876393

!Que guay es este juego¡JAJAJAJAJA

Hace 5 meses

Dolores876393

Es verdad Dolores

Hace 5 meses