1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Hüte"

"Die Hüte"

Traducción:Los sombreros

September 28, 2014

36 comentarios


saltolalista

los gorros no vale?


[usuario desactivado]

    La pronunciación que Duolingo aporta para "die Hüte" me suena siempre como si fuera *"die Ante". ¿Es así como se supone que tiene que sonar para un oído castellanohablante?


Pillqu

    cierto, suena a 'diente' xD


AntonioLiraV

    "Die Ente" Y sí, suena a diente XD


rodrigo638284

    Me pueden ayudar con la fonetica de estas letras: ä - ö - ü me cuesta un poco entender el sonido


    [usuario desactivado]

      Y como se diria sombrero en singular? Hut (mit umlaut)


FrankySka

      no, en singular es sin Umlaut:

      1 Hut

      2 Hüte


vicktorln

      Pero cual seria el articulo en singular?


jss.___

      Es masculino: der Hut.


Pilar8026

      la lectura de "Die Hüte" se oye muy rara


TinoZox

      ¿Por qué cuando oigo una frase con "Die" lo oigo como si fuera Di y una e corta al final cuando viene una palabra detrás, pero cuando lo hago individualmente en palabras sueltas al principio de una lección sólo oigo Di?


Ppoe5

      Si nos damos cuenta, no es lo mismo, sombrero que gorro


GeorgeHoss2

      No vale ni las gorras, ni los gorros. Solo los sombreros. ¿Por qué?


mljq

      Por favor, alguien me puede decir como se ponen los umlauts? Gracias


QuiniSeis

      En la computadora: Shift + tecla de acentuacion. En un celular: manteniendo apretada la letra correspondiente y deslizando tu dedo hasta la letra con umlauts


PANKYFRANKY

      Yo uso la app duolingo y cambio el idioma en el que escribo al aleman. Desde una compu no sabria decirte


Leysar.suriano

      Yo tenia el mismo problema y solo te metes a las configuraciones del teclado y descargas el de aleman y lo descargue y ahora me funciona bien


JABandala

      Existen estas palabras donde se cambie el género del Der/Die, porque sombrero en singular es "Der Hut" y en plural es "Die Hüte"... o esperen, ¿me equivoqué? :/


DfurC

      todos los plurales en aleman van con "die"


JovannyAns

      Tengo una sugerencia estaría bien que hubiera una opción para repasar todo lo aprendido junto sin necesidad de entrar a cada una de las lecciones y también la posibilidad de hacer un examen de práctica y para certificarse como en inglés con el test center


Janoteh

      En singular sería correcto decir: " Der Hut" ?


Stefan9307

      Sombrero y gorra se dicen igual en alemán?


Pablo369403

      Die hütte quiere decir las casas de jardin


Lucy64210

      Pues, ĺa imagen es una gorra


andaluz11

      Como se dice en alemán la gorra? O la mascotilla? Sombrero es hut, y lo mencionado anteriormente? Quien puede responderme


MarthaHild6

      El audio lento tiene problema de pronunciación


MarthaHild6

      Comencé hace un mes y, por lo que veo, en plural se usa siempre "die", sin distinción. Ejemplos de lo que vi: a) der Mann- die Männer. b) der Stuhl - die Stühle, c) der Hund- die Hunde. d) der Hut - die Hüte


Nuriekka

      Correcto, el plural es "die", sea cual sea el género del nombre.


Alicia346088

      Van tres veces que me repite las oraciones pero con otro número de lección


miguelsant791344

      es el peor audio en el mundo no le entendí ni piola


marianFit

      jajaja que estafa


juliocesar922657

      Casi no se le entendia


Daniel344858

      Que nena eres Duolingo


Pedro476254

      Sombreros y los sombreros no es lo mismo??

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.