Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O animal"

Traducción:El animal

Hace 3 años

4 comentarios


blaligito2014

O o a, significa el articulo definido El o La. Un o una el articulo indefinido um o uma.

Hace 3 años

manuelito117

Ok

Hace 3 años

lindarv

eu coloco "el animal" (o animal)

Hace 3 años

p1p0-

del portugues al castellano es - el animal .... en portugues la letra - o - se usa como - el - y la letra - a - como - la - y presta atencion a los generos de los sustantivos, porque si en portugues esta en femenino o masculino y lo traducis al castellano suelen cambiar de genero. ej: - a faca=el cuchillo - , como veras en portugues - a faca - es genero femenino , pero traducido - el cuchillo - pasa a ser genero masculino... pd, espero qt sirva de ayuda mi aprorte obrigado,

Hace 3 años