1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos nos ven."

"Ellos nos ven."

Traducción:Sie sehen uns.

September 28, 2014

8 comentarios


IlseQuirog

Por que Sie sehen uns esta bien pero no Sie uns sehen ?


AndresR776623

Porque es como en el ingles

"They see us", no "They us see".


taca1991

el orden es :Subjekt,Prädikat, Objekt


Rodrigo645034

Porque el verbo es el centro de la oración


SebastianD417350

como podria saber el orden de las palabras?


Peco205077

Cuándo es uns y cuándo unser?


taca1991

"uns" es un pronombre personal (acusativo) p.ej. Sie sehen uns ...( mich, dich ,ihn , uns, euch, sie) "unser" es un posesivo p.ej. das ist unser Auto ... (mein, dein, sein, unser, euer, ihr)


Antonio128371

Si os digo la verdad, algunas las acierto de casualidad, y no sé por qué. En realidad no soy tan bueno

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.