"MeinWerkzeug,bitte!"

Traducción:¡Mi herramienta, por favor!

Hace 4 años

11 comentarios


silensrunners
silensrunners

Como en alemán "Werk" es "fábrica" y "zeug" es cosas, Werkzeug es Fabrica-cosas = Herramienta. Para recordar va bien haha.

Hace 3 años

jmartinez
jmartinez

Werkzeug es igual en singular y plural?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no el plural sería

"Meine Werkzeuge, bitte!"

Hace 4 años

jmartinez
jmartinez

Danke schön

Hace 4 años

dyg321
dyg321

No sabia que esa frase "danke schön" es con el schön de bonito. Me parece curioso

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

danke

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

Entonces debería retirarse "herramientas" como posible traducción.

Hace 2 años

gonzper1962

Werkzeug es neutro o masculino?

Hace 4 años

somelauw
somelauw

das Werkzeug (neutro)

Hace 3 años

gonzper1962

Aguije=gracias!

Hace 3 años

zarkaz
zarkaz

pero k rikolin0 mi herramienta 8=D

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.