1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Werkzeug, bitte!"

"Mein Werkzeug, bitte!"

Traducción:¡Mi herramienta, por favor!

September 28, 2014

13 comentarios


silensrunners

Como en alemán "Werk" es "fábrica" y "zeug" es cosas, Werkzeug es Fabrica-cosas = Herramienta. Para recordar va bien haha.


jmartinez

Werkzeug es igual en singular y plural?


FrankySka

no el plural sería

"Meine Werkzeuge, bitte!"


dyg321

No sabia que esa frase "danke schön" es con el schön de bonito. Me parece curioso


gonzper1962

Werkzeug es neutro o masculino?


somelauw

das Werkzeug (neutro)


JoYJoY110

Tambien es correcto decir por favor mi herramienta. No entendi por que esta mala


juanbustos119

Gramáticalmente no se entiende muy bien y el algoritmo de Duo no lo reconoce, quizá por contextualización o sintaxis


juanbustos119

Intenté responder, pero parece queno deja :v


pedrocalva5

Pronunciación de werkzeug [beakzoic] de nada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.