Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Es claro!"

Traducción:C'est clair !

Hace 3 años

7 comentarios


archeoaqua

Y si se trata de una persona se puede decir "il est clair"?

Hace 3 años

Maviagme

Eso mismo digo yo, quizas alguien nos responda un dia de estos :)

Hace 3 años

BorisVarga5

Esten atentos porque se usa "Claire" y "Clair"que significa Claro. Pero "Clair" es para masculino (C'est Clair=Eso es claro). Y ("Claire") se utiliza para femenino.

Hace 2 años

MercyRoa

Como se entiende? Es que algo esta claro de entendimiento? O de color?

Hace 2 años

JorgeVelas814702

¿Se puede utilizar similar a la expresión "¡por supuesto!" ?

Hace 3 años

NQiqBHQA

Il est clair

Hace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod
Hace 3 meses