1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist kalt!"

"Das ist kalt!"

Traducción:¡Esto está frío!

September 29, 2014

11 comentarios


aimeepe

No, esta expresion quiere decir exactamente "Esto está frio" refiriendose a algo q está frio, no se refiere a q "hace frio" son dos cosas diferentes en español y tambien en aleman.


marianel__

¿Hay alguna diferencia en alemán entre "eso" y "esto"? ¿O todo se traduce como "Das"?


BerthaLpezChvez

No hay diferencia porque Das es : eso/esto


DanielRuiz0890

Como dice @aimeepe, se refiere algo que está frío, como una bebida, por ejemplo. La expresión y la escritura cambia si se refiere al clima: "Es ist Kalt"


sponcev

Si digo esta frio simplemente me lo marca erroneo es decir es necesario agregar Esto?


zurdocap

"Esta frio?" No podria ser correcta tambien?


SKROUL

Se pronuncia kait o como se lee en aleman KALT. Por q yo escucho kait


AmandaCR2

Quiero saber también bitte!


Lorenzo279314

Esto está frio , lo toma como mal


Ventizzka

¿Como se diría que algo es/está frío? Porque "es ist kalt"="hace frío" según otra lección que circula en esta sección.


Nasmus

Normalmente dies/dieser/dieses = esto/este/esta y das/der/die= eso/ese/esa pero a veces es confuso aquí.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.