1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño tiene una abeja."

"El niño tiene una abeja."

Traducción:Das Kind hat eine Biene.

September 29, 2014

31 comentarios


PipioloFel1

Quién los entiende? Según ustedes, Junge es niño y chico y ahora resulta que mi respuesta es incorrecta. Pónganse de acuerdo!


lujomr

Porque no hay "der" para escoger, Junge va con Der. Jungen con Die.

Kind va con das, Kinder va con Die.

Por lo tanto, "das Junge" es incorrecto, tendría que ser "der Junge"

Der Junge / Die Jungen ...... Das Kind / Die kinder


RubiLQ

Buena explicación, tenia esa confusión


MarioAlber375292

La voz masculina pronuncia la palabra Kind (niño) de forma incorrecta, pronuncia "kaind".


Javier275940

Totalmente de acuerdo.. por favor, arreglen


BenjamnVil18

Junger tambien puede ser niño


ProfRafa

Es que es der Junge o das Kind...


Carla507442

Yo puse der junge y me lo contó mal


Ventizzka

Es Der Junge, sin r al final.


Soyoyos

Aquí la respuesta es única, aunque parezca erróneo. Es debido a los artículos. Das Kind ó Der Junge. Gracias a los comentarios por aclarar. No sabía existía este sistema de comentarios en la aplicación.


Patricia96851

Si poco kind no me lo da por bueno


JavieraJos4

Puse Der Junge y me lo toma malo. Alguien entiende por que?


lujomr

Porque no hay "der" para escoger, Junge va con Der. Jungen con Die.

Kind va con das, Kinder va con Die.

Por lo tanto, "das Junge" es incorrecto, tendría que ser "der Junge"

Der Junge / Die Jungen ...... Das Kind / Die kinder


SuperJorge1

Kind es válido para niño y niña, no es necesario utilizar Junge


ikerzuluaga

Niño es junge porque me pone que es kind qu


Gonzalo556367

Junge y kid no son sinonimos!


Quique853991

No mamen perros, junge y kind no es lo mismo ????


Maribel203535

Por que niño y abeja van en mayúsculas? Son sustantivos y deben ir en mayúsculas? Es una regla del alemán??


IsmaelS18

Así es. Los sustantivos llevan capital inicial en alemán


omia20

Sí. En alemán todos los sustantivos empiezan con mayúscula


Mauricio944420

vayanse a la ❤❤❤❤❤❤ gaste 490 gemas en una recarga y ahora esta boludez me saca 1 energia


SebastianC752369

Error de la App. Me pidio que escriba/tipee la traducción de "El niño tiene una abeja". Me tomó como invalido "Der Junge...", corrigiendolo por "Das Kind".


fvckmirko

pongo der Junge y es incorrecto??


falyriam

¿Que diablos es besitzts? Eso jamás me lo han enseñado.


Gerardo220458

besitzt significa posee. Realmente la opción 1 no se puede coger por del sujeto "Das Baby". Besitzt y hat son sinónimos, aunque Besitzt en esta oración no encaje igual de bien.


edualvcor

Porque Junger es incorrecto?


conte77

Porque la pronunciación de Kind la dice en ingles "Kain" y no "Kind" ????


Jaouar1

El niño también es neutro tocate las narices

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.