Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño tiene una abeja."

Traducción:Das Kind hat eine Biene.

Hace 3 años

15 comentarios


BenjamnVil18

Junger tambien puede ser niño

Hace 5 meses

ProfRafa
ProfRafa

Es que es der Junge o das Kind...

Hace 4 meses

dan19309206

La califica como mala Dx

Hace 5 meses

Ventizzka
Ventizzka

Es Der Junge, sin r al final.

Hace 3 semanas

PatrizioOr

Cuando se usa Das y Der ?

Hace 1 año

Alfredo154226

En aleman hay 3 pronombres, Das, Der y Die. Die es pronombre femenino o plural, Der es pronombre masculino, y Das es pronombre neutro

Hace 4 meses

CitlalyCar1

Der es masculino Das es neutro Depende de la palabra

Hace 8 meses

Patricia96851

Si poco kind no me lo da por bueno

Hace 8 meses

SuperJorge1

Kind es válido para niño y niña, no es necesario utilizar Junge

Hace 3 meses

PipioloFel1
PipioloFel1

Quién los entiende? Según ustedes, Junge es niño y chico y ahora resulta que mi respuesta es incorrecta. Pónganse de acuerdo!

Hace 2 semanas

AgrahamStroke

AY ALGUN TONTO PROBLEMA EN PONER "das" Y NO "Das"

Hace 1 año

Faandice
Faandice

Hay*

Hace 4 meses

Oscar2683126

Cuando se usa "eine", "einen", y "ein"???

Hace 3 años

Oscar2683126

Muchas gracias, aclarado!

Hace 3 años