1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat ein schwarzes Auto."

"Er hat ein schwarzes Auto."

Traducción:Él tiene un coche negro.

September 29, 2014

14 comentarios


Dirk680188

Das Auto schwarzes Auto Der Wagen schwarzer Wagen Die Karre schwarze Karre


chiquigova

Definitivamente,no puedo con las declinaciones. Como dice CarlosE578215, es muy complejo. Gracias por las aclaraciones que hacen algunos.


Pelan15

wir sind zwei.


taruguin1

Automóvil NO es un auto??


KarinBogda

esta mal poner que si o si debe ser coche los Paraguayo siempre en aleman ponemos auto nada mas


Jeemalsado

Porque no acepta schwarz


TorrentDuc

Por que "schwarzes" es un adjetivo nominativo, y debe ir declinado como corresponde. Para decirlo como tú propones debería haber sido , por ejemplo: "Das Auto ist schwarz".


VitiC

Ok, eso se entiende, pero por qué en algunos casos es "schwarze" y en otros es "schwarzes"? Gracias de antemano


TorrentDuc

Debes estudiar los casos y las declinaciones , en este ejemplo se trata de las declinaciones de los adjetivos cuando estan en su función atributiva. Van variando las terminaciones de acuerdo al género del sustantivo, al tipo de objeto, si es nominativo, akusativo, dativo o genitivo, al grado (singular, plural).


CarlosE578215

¡Vaya que elocuencia! ¡Gracias, por Dios! El tema es bien complejo.


Patrick541427

Vielen dank für die Erklärungen


dralemarce2010

En este caso el adjetivo (schwarz) está precedido por un artículo indeterminado (ein) y describe una característica de un sustantivo neutro en caso acusativo (Auto), la declinación correspondiente es -es. Más información en https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/declinacion


cristinaCab

Mi respuesta es exactamente igual y no la acepta como correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.