"Sie haben Schlüssel."

Traducción:Ellos tienen llaves.

September 29, 2014

21 comentarios


bpmircea

tiene una única forma en sing/pl ?

September 29, 2014

sebas

Si, es

  • der Schlüssel : la llave
  • die Schlüssel : las llaves
October 1, 2014

santiaristirr

ellos tienen las llaves. seria mas correcto que: ellos tienen llaves.

August 5, 2015

Ventizzka

Imagina éste ejemplo: -¿no vas a dejar la puerta abierta para que mis hermanos puedan entrar? -ellos tienen llaves.

January 15, 2016

edwar0117

Ellos tienen llaves, da la idea de que ellos funcionan con llaves o que de alguna manera tienen cerradura, Ellos tienen llaves de la puerta sería más preciso

July 10, 2016

edwar0117

Para mi se refiere a unos Baúles que tienen llaves

July 10, 2016

LeonardoMo7479

Porque dice "ustedes" en lugar de "ellas/ellos" ??

August 18, 2017

AlejandroN23206

Todos son válidos : usted/es, ellos/as

November 15, 2018

KmiloGA

De acuerdo deberia ser en plural "llaves"

March 30, 2016

Jmvilladionis

Falta el articulo "la"

March 26, 2017

Toni967105

Lo correto seria "ellos tienen una llave"

May 16, 2017

AlejandroN23206

No, eso sería: Sie haben einen Schlüssel

November 15, 2018

Uziel1856

Cómo sería "usted" tiene llaves? O "Ustedes (formal) tienen llaves "Ellos/ellas tienen llaves"??

March 2, 2018

MarcialIza

Entonces si contesto: usted tiene las llaves ¿esta correcto?

April 14, 2015

FranciscoG996622

No, por el verbo haben, si fuese usted sería habt

December 16, 2018

andres01gc

¿Ellos tienen llave? Como así? No sería mejor llaves?

February 3, 2016

Frank174633

Ellxs tienen llave. Ellxs llevan la llave de la casa? sí, ellxs tienen llave. No?

March 5, 2017

villeshop

Una duda Schlüssel no era cuenco? Ahora es llaves? No entiendo

October 19, 2015

Alemanbasic

Schüssel = Cuenco Schlüssel= Llave/Llaves

April 18, 2016

Uziel1856

Y qué es cuenco

March 2, 2018

Alemanbasic

Hola Uziel, Cuenco: 1. m. Recipiente no muy grande de barro u otra materia, hondo y ancho, y sin borde o labio. //Real Academia Española// Saludos!

November 15, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.