"¿Qué colores compramos?"

Traducción:Quali colori compriamo?

Hace 4 años

5 comentarios


patricia823
patricia823

¿Cuándo debemos usar "che" y no "cosa"? Me refiero a ¿Qué ...?

Hace 4 años

TheMisterLonely

Creo que Che es en plurales.

Hace 3 años

GustavClid

Quali también puede ser qué?

Hace 4 años

TheMisterLonely

Quali significa "cuáles"

Hace 3 años

segoviametlich

Estoy mal. Había escrito bien. Me fijé en las opciones, no estaba lo que yo asenté y corregí. Ninguna de vuestras opciones no eran válidas.

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.