1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Qué colores compramos?"

"¿Qué colores compramos?"

Traducción:Quali colori compriamo?

September 29, 2014

5 comentarios


patricia823

¿Cuándo debemos usar "che" y no "cosa"? Me refiero a ¿Qué ...?

September 29, 2014

TheMisterLonely

Creo que Che es en plurales.


GustavClid

Quali también puede ser qué?


TheMisterLonely

Quali significa "cuáles"


segoviametlich

Estoy mal. Había escrito bien. Me fijé en las opciones, no estaba lo que yo asenté y corregí. Ninguna de vuestras opciones no eran válidas.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.