"Bevi acqua."

Traducción:Bebes agua.

September 29, 2014

76 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AbueMaru

Puede ser Bebes agua, pero también puede ser imperativo ¡Bebe agua!


Fedesanchez

Es cierto, pero en esta etapa del curso aún no se aprendió el imperativo por eso la única solución correcta es "bebes agua". (yo también caí en el error)


aledroid12

Tanque sovietico opino q esa es la opcion


Joel790652

¡Ah caray! Eso no lo sabía


LOLILeonora

Yo tampoco, xdxdxd


GretGar23

No porque se dice diferente


LOLILeonora

Yo lo dije: "Bébé acua" y me dijo que lo dije bien. Xdxdxd


Alisonq10

No se repite lo qud dije hasta grite y todo y no [Cry]


Alisonq10

No se repite lo que dije hasta grite y todo y no [Cry]


ibnussabel

También puede ser imperativo, ¿no?


AbueMaru

Non solo puó essere "tu", ma anche dando un ordine


clauu_28

Tambien estaria bien si pones tomas en vez de bebes??


YeiRodrigu9

Me pueden decir que está pasando


Gabigirl45

Yo puse bebe agua y me quedo mal; bevi en que persona es ???


martinscola

Bevi es 2da persona del singular. "Bebes"


Karol708797

Hola martin que nivel estas


Joel790652

Es segunda singular


JorgeAzcar3

La locutora tiene dificultades para acentuar la i en palabras con terminación vocálica o yo no logro diferenciar cuando ella termina las palabras en la vocal "e" o "i". He cometido ese error durante todo el curso.


Shey1834

Ay que tonto micrófono


Xhokotita

Quiero agregar algunas para conversar en italiano


perlanera77

Yo soy italiana si quieres


Reynaldo96115

Si quiero, recien estoy aprendiendo tú idioma...!!!


mariaelena945132

No entiendo porq esta mal


helmerin25

Bebe agua también debería ser aceptado ya que en español también usamos el pronombre "usted" (usted bebe agua)


joselinpc2

La escritura del termino es un poco confusa


Gabigirl45

Bevi es para la 3era persona???


perlanera77

No para la segunda, para la 3 es beve


Lio1810

No es para ls 2* persona (tu bevi)tu bebes


gretterusk

Bevi aqua= Bebes agua


perlanera77

Se escribe acqua


mariaterea4

cuando usted me dice en italiano escribo en italiano o en español???


mariaterea4

cual es mi respuesta?????


AnnDiosa

Tendrian que agregar varias maneras de decir la frase, por ejemplo yo puse "tomo agua" y me lo puso como incorrecto.


Mejoram

Porque no es primera persona


MrArial

"Bebe" agua tendría que aceptarlo, usted bebe agua. seria.


Andrs.474057

Le escribí "tomás agua" y me la pone mala, dice es "tomas", pero yo lo escribí en voseo.


mirtha632416

Estoy contenta con los avances que tenemos


M_Estuardo

Puse Bebe agua y marco mal


Joel790652

Oigan, ¿Sabían que se pueden agregar efectos a la escritura?


Elizabeth874741

Esto está la traducción


dillymach

Yo puse bevi accua y me salio correcto


vickmari188

Alguien sabe como pronunciar esa palabra ?


LuisPesiak

Me parece que hay un problema en la traducción cuando lo dice lento a cuando lo dice normal. Se escucha muy diferente


DanielMart501774

En la pronunciación lenta duolingo dice beve, en la pronunciación rapida se oye bevi


Adriana33321

No entiendo se escucha claramente beve, no bevi


IraisGrube

Al escucharpor primera vez la frase se escucha claramente bevi acqua. Al escuchar la frase de manera lenta es decir donde aparece la turtuga dice beve. Por lo que debato mi respuesta. Entonces cual de las dos escuchada se debe colocar.


Gloria201672

Me están marcando error


Yomi167072

How do I know at what moment to use, "l'acqua" and just, "acqua"?


Patricio887

Yo tambien estoy en el curso


NellyGalea10

Respondi bien me la calificaron mal


AYLINALEJA997759

Señal pensé que iba a perder

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.