1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ha scritto un articolo sulla…

"Ha scritto un articolo sulla Cina."

Traducción:Escribió un artículo sobre la China.

September 29, 2014

7 comentarios


Patrick938491

En castellano, creo que es más correcto decir "sobre China".


juniperus86

La solución dice "Ha escribo", pero eso no existe. Lo correcto en español es "ha escrito" o "escribió"


itastudent

Correcto, ¡gracias!


RodrigoRio867754

Ha escrito es correcto Igual


GabrielGal1738

Escribió un artículo sobre China... "la" china puede ser una mujer nacida en China


jeanneth41471

El espacio que tiene la oracion , es la correcta que se debe poner en ese espacio...porque no me pasa ...que raro..esta correcta y no me deja continuar...


Alejandro483778

Para que pone la opción no puedo hablar sino funciona.....????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.