Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Como você a descreve?"

Traducción:¿Cómo usted la describe?

0
Hace 3 años

11 comentarios


ricofederico

Creo que el desconocimiento de la lengua española es total. En castellano la forma correcta es colocando el verbo antes que el pronombre, lo que sería ¿Como la describe usted? Otro de los errores recurrentes es la mezcla del " usted y el tu".

13
RespondeHace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

En la interfaz de las traducciones aceptadas, había muchas traducciones que tenían formas verbales mezcladas por desconocimiento del código.

Las formas verbales en sí estaban bien, pero el código estaba mal escrito, generando frases incorrectas.

Es un error que venimos corrigiendo con ayuda de usuarios que reportan las frases incorrectas.

4
RespondeHace 3 años

foppiani
foppiani

Hay varias formas de decirlo en español. Por lo tanto deben considerarse!

0
RespondeHace 3 años

Kytale_
Kytale_

Yo lo veo correcto. El español se habla en mas de 20 países no solo en España

0
RespondeHace 1 semana

neaigua

No se está usando el español en la respuesta. O si la intención es usarlo , no correctamente. Traduje "Cómo la describes tú?" y les aseguro que es totalmente correcta esa traducción

6
RespondeHace 3 años

orfeonegro
orfeonegro

Así es.

0
RespondeHace 3 años

mfredes002

Totalmente de acuerdo. La forma "¿Como la describes tu?" o en rioplatense "¿Como la describís vos?" son también formas correctas. No "usted" porque en portugués sería "o senhor / a senhora"

0
RespondeHace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

El «usted» también es informal dependiendo de la región en que se habla así que también se acepta como traducción de "tu" y "você".

2
RespondeHace 3 años

AndeinaS

Ya a estas alturas... Deberian usar correctamente el usted (tu) y el tú (você)

0
RespondeHace 1 año

frida71818

Dale, yo puse "como vos lo describis" a lo argento pero este duo no me casa 1

0
RespondeHace 5 meses

Isaak0073
Isaak0073

Yo escribí: "¿Cómo la describís?" Y me la dió buena.

0
RespondeHace 4 meses