Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il loro cane non mangia caramelle."

Traducción:Su perro no come caramelos.

Hace 4 años

12 comentarios


alfio738424

MAL DUOLINGO EN LA TRADUCCION. IL LORO CANE NON MANGIA CARAMELLE SE DEBE CONTESTAR " EL PERRO DE ELLOS NO COME CARAMELOS , NO SU PERRO.... QUE SERÍA " IL SUO CANE...... COSA FACCIAMO ?

Hace 1 año

claudiasil363931

Estoy de acuerdo contigo, pero quedo igual, c la duda. .. hay aqui alguna opción para reportar y/ o aclarar dudas en duolingo ?

Hace 4 meses

PaoloLuers

Il sono cane se traduce "su perro" , pero cuando su es plural,como en "el perro de ellos". Cuando su es singular (el perro de él o ella) es " il suo cane"

Hace 3 meses

ElidaValde1

no entiendo el uso de" il loro" en esta oración

Hace 1 año

juan_diego2801
juan_diego2801

Supongo que se usa "Loro" en lugar de "Suo/Sua" cuando: -Se usa "Loro" cuando el posesivo se trata de "Ellos(as)". Tomando como ejemplo la frase. -Se usa "Suo/Sua" cuando el posesivo se trata de "Él/Ella" Por ejemplo: Il suo cane (Su perro).

Hace 4 años

gleoni

Caramelos es igual a dulces en Guatemala

Hace 4 años

noee_horan

Caramelos es lo mismo que dulces

Hace 3 años

Evelyn603360

No se sabe ya perdi

Hace 9 meses

alejandrop37677

No comprendo el uso de il loro, porque al parecer le quita el sentido a su perro a la oración, tendría que ser suo o la palabra en italiano para los. La oración no tiene sentido en español

Hace 2 meses

Marins898947

Loro= ellos. Por lo tanto. I loro. Sus o de ellos. Me han confundido...

Hace 2 meses

pablo921375

Panchiñol. Sobran palabras

Hace 3 semanas

rafael912485

Estoy de acuerdo con los comentarios. Esta mal la respuesta. No es il suo

Hace 4 días