1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lava e asciuga i vestiti."

"Lava e asciuga i vestiti."

Traducción:Lava y seca los vestidos.

September 29, 2014

13 comentarios


anasola0

No se usaba ed ( en vez de e ) cuando la siguiente palabra comenzaba por vocal ??


realnowhereman

Yo tenía entendido que que "ed" se usa cuando la siguiente palabra inicia "e", lo mismo que "ad" antes de una palabra que inicia con a. Si se usa con cualquier vocal pues no lo he visto


AlvaroPere11

A mi me explicaron que es un error muy comun, pero error, usarlo con otras vocales que no sean la e


joo.mendez

"Lava y seca la ropa"


itastudent

Ahora lo aceptamos! :)


MdelConsuelo

x que lo marca mal si esta bien la traducciom


MdelConsuelo

por que lo marca mal, si esta bien hecha la traduccion


CARMELA980652

Otra ves la misma...


LauraCano240015

No se pne "ed" cuando la siguiente palabra empieza por vocal?


SofiaPepino

''Lava y seca las ropas''( vestiti=vestidos, trajes, ropas)


OctavioNic

Vestito = Vestidos Abbigliamento = ropa


AlvaroPere11

I vestiti= los vestidos (plural) / la ropa (singular)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.