Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella había añadido azúcar."

Traducción:Elle avait ajouté du sucre.

Hace 3 años

4 comentarios


GabrielBar290456

Porque no se puede hacer la contracción ell'avait

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque elle no se elide. Así es.

Hace 3 años

Leydorn
Leydorn

Excepto en ell est fan.

Hace 3 años

Oscar82020
Oscar82020

jajajajaja Y 'ell est fan', se pronuncia 'éléphant'. ;)

Hace 1 año