"Il ragazzo mangia una mela."

Traducción:El chico come una manzana.

September 29, 2014

110 comentarios

Ordenado por comentario principal

lananino

no niño sino chico , ragazza chica y donna mujer

October 1, 2014

Alikindoi2

No estoy de acuerdo, chico y niño son intercambiables en español. De hecho "chico" tiene la marca "coloquial" que "niño" no tiene.

http://dle.rae.es/?w=chico&m=form&o=h

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=UryM3QAwRDXX2csJsYcc


mariglangel

¿por qué se preocupan de que sea escrito chico en vez de niño si al final el contexto es el mismo?


CristinaDe517514

Porque el búho nos da error y fallamos el examen :(


Jxm01

Aunque en español Chico y Niño lo usamos para lo mismo, son dos palabras diferente; en el italiano es igual, Ragazzo es especifico para Chico y Bambino para Niño.


Alikindoi2

Niño y chico pueden usarse ambas como traducción de ragazzo.


camilahern953791

No me parece talvez simplemente es porque no es en español si no en italiano y ya no complique las cosas


jami712584

En que se diferencia lui de il?


LuisDavila13739

Recuerda que en español existen 2 ''EL'', está ''ÉL'' acentuado cuando se habla de alguien. (Él es Mario, Él me saludó ayer, Él es el dueño del perro), en italiano sería lui.

En cambio, cuando hablamos de nombres comunes es el otro EL, (El perro, El zapato, El periódico), en este caso sería il. Espero haberte ayudado!


Gema120607

Y cuando se trata de una mujer?


nicolhenao80

Diría Yo que " Lui " Es igual al "él" con tilde e "il" A "El" En español.


AlexanderC386193

Él: es pronombre personal en español, no el: de artículo; mi traducción es correcta, no confundir el: de artículo indefinido con él de pronombre personal,por favor; en italiano el y él pareciese similar.


AlexanderC386193

Él tercera persona del singular en español, no el; artículo indefinido, pareciera que en la construcción de algunas frases ustedes los confunden.


julia54043

que quiere decir que me fije en el acento o tilde


samasu3

No se porque me salio mala y lo escribi bien


Lorena485407

A mí me ocurrió lo mismo y tengo la duda de cuál fue la razón para que la colocará incorrecta si estaba igual a la corrección


mary719505

Escribí la respuesta correcta y no pase la prueva


Lorena485407

Yo escribí lo siguiente: Il ragazzo mangia una mela. El búho me colocó que era incorrecta pero estaba igual que la corrección. Así que me pregunto, es una falla de la aplicación o verdaderamente me equivoqué aunque yo no veo la diferencia entre uno y el otro.


chubaquelo

Y como se dice niño??


Annabella463453

Puede ser también "la chica come una manzana"?


Alek-z

No, eso sería: La ragazza mangia una manzana


alex02101

Alek-z que listo eres jajjajajajaj


Alpacacino

"Il ragazzo" entre ambas palabras suena como "Ila" o es solo mi imaginación?


nixmadon1

También lo escucho así.


marcela65429

Esta bien la oracion


Party...

¡no al maltrato animal! like si estais de acuerdo


Nina400737

¿Tiene algo que ver?


HERNANDOHU

Que otro sinónimo hay para chico?


Ceclia293529

y la manzana era buena


tomysala10

el teclado se me fue lac


francisco.1697

Dificil a pronuncia...


Gabriel460426

puse chico y me da reposta incorrecta


andreslandaeta1

Que pasi me la colocaron incorrecta


SilvanaRui10

No veo el error...


Shaquespea

chavalin ess sinonimo de chico en español cateto


rosa407210

no entiendo porque cuando escribi la la traducion de il ragazoo mangia una mela la escribi bien me que estaba mala


JuanTomas568153

Porque en esta oracion El no lleva acento


Giarianaflores

cual es la diferencia entre decir il y lui?


SylviaVera

lui: tercera persona singular (él / ella) mientras que il es un artículo determinado que acompaña a un sustantio (el / la). Coloco el femenino para que sea más fácil de entender.


magdialej

Al traducir ragazzo por: muchacho, me marco como palabra equivocada


yiraAlejan6

Yo yase mucho de italiano


William333297

Cuando es Il=el y cuando es L'= el?


Yovanka98063

es la respuesta correcta


Ale881191

Se podrá decir muchacho?


camilahern953791

Yo me confundi porque puse coma en ves de come porque si uno tiene un error asi se lo balen como bien


nora356932

Muchas de las pabeas se dice segun la oracion diatinto


aureliasif

el audio dice: la ragazza no il ragazzo


esther931251

Arreglar esta pregunta porque ya e echo la leccion 20 veces y la pongo bien me sale q la respuesta esta mal y me pone exactamente lo mismo que e puesto yo


Solealive

Mi respuesta esta correcta...


Maya_Rosales

Ya estoy aburrida de haber el mismo ejercicio una y otra vez tanto que ya mi celular tiene grabada las respuestas, en serio es necesario escribir, hacer y decir tanto el mismo ejercicio? ya estoy cansada de escribir el chico come la manzana, la chica bebe, yo soy un hombre tu eres un chico la donna mangia una mela, il é un raazzo, la ragazza bevi ya en serio que aburren con lo mismo llevo 2 horas completando el primer nivel y solo he aprendido donna,ragazza, uomo, ragazzo beve,bevi, mangio, mangia, io, lui lei en serio que ya me tienen fundida con lo mismo y lo mismo ya todo eso ya lo apunte si se me olvida ahí está lo vuelvo a leer y prácticar pero quiero avanzar en algo nuevo no en solo pasar 2 horas aprendiendo a decir manzana= mela Donna= mujer Uomo= hombre Mangio=como Mangi= comes Sono= soy Un= un La= la É= es Nello= en el L'= él Lui= él Lei= ella Acqua= agua Pane= pan Ragazzo= chico Ragazza= chica Zucchero= azúcar Ya por favor hay reestructurar eso porque uno se aburre y se desanima con lo mismo por lo menos que nos pusieran a conjugar otros verbos otros pronombres pero el primer nivel sólo habla de la donna, uomo,ragazzo, ragazza, la mela, il pane, Acqua como si no existieran ellos, ustedes, nosotros, más cosas con que hacer oraciones no sólo yo como la manzana el chico come pan, la mujer come azúcar ósea solo las mismas oraciones con el pan, la azúcar la manzana y el agua y los mismos pronombres de el y ella, los mismos chico y chica mujer y hombre ya en serio que si a este paso sigue este curso lo voy a desinstalar porque yo no voy a estar más 2 horas aprendiendo solo las mismas palabras y haciendo una y otra vez los mismos ejercicios es demasiado repetitivo la verdad que así no entusiasma estudiar


Lucio492454

Lo puse bien y me dijo que estaba mal


jessicaesteban_

Lo he puesto bien y me sale mal :'V


PatriciaFe247831

Pipi no podes poner ninguna palabra argentina:(


Fernanda563553

Lo escribo exactamente igual a la forma correcta y me da error, por qué a uure esto?


paulapersa

El chico come una manzana


JohannaGar841054

Lo escribí bien. Porque en rojo!! Esta correcta!!!


javf2407

puede ser ¿joven? el joven come una manzana


Alek-z

No, el joven sería: il giovane

il bambino: el niño o incluso el bebe

il ragazzo: el chico/ el muchacho

il giovane: el joven


AnwarElias

Como distinguir cuando es correcto usar il e l'?


Alek-z

En realidad El se puede decir de tres formas: IL. L', LO

L' se utiliza cuando el sustantivo empieza con una vocal: l'uomo (el hombre); l'orso (el oso), l'orologio (el reloj), l'altro (el otro), l'uccello (el ave), etc.

IL cuando el sustantivo es masculino singular que empieza con consonante: il ragazzo, il cuoco, il manzo, il topo, etc.

LO cuando el sustantivo es masculino singular que empieza con X, Y, Z o S y G (seguidas por otra consonante): lo zoo (el zoologico), lo schermo (la pantalla), lo sport (el deporte), lo zucchero (el azúcar), lo squalo (el tiburón), lo gnomo, etc.


Maya_Rosales

Así debería de explicarlo este curso no que ahí uno se queda perdido en el espacio a parte que repiten y repiten el mismo ejercicio una y otra vez y siempre los mismos sustantivos los mismos adjetivos las mismas cosas ósea td pasas un nivel aprendiendo a decir ragazzo ragazza donna uomo pane mela


DenisseAranza

No especifican tiempo verbal! >:/


DenisseAranza

Totalmente de acuerdo <3


Andrea1244356

shh me pone que no se hablar


Graciela834438

Mi madre no es mi padre


JoanaDelO

cuando pongo "una", me dice que está mal, que es "la". Y cuando pongo "la", me dice que está mal, que es "una".


Juliana102300

es verdad no hay diferencia


Valerya946522

Es diferente referirse a un chico, de referirse a un niño


Mariaregin157723

Este sistems ya no me agrads repito siempre lo mismo no sirve


cerecita19861210

por qué chico y joven no es aceptado como la misma palabra, en español significan lo mismo


omunozjw

Aunque en nuestro idioma signifiquen lo mismo, en italiano son diferentes.


Alikindoi2

Pero ambas son traducciones correctas.


Marchelo89

yo digo que mangia es almuerza, que no dicen asi cuando se sientan a comer en Italia ?


VirginiaEs995048

Mangiare es del verbo comer Pranzo es almuerzo


Mauro.Zama

Me ha pasado en varias oraciones poner "nene" en lugar de chico o niño, y lo toma como erróneo, siendo que "nene" es sinónimo de chico o niño en español


VirginiaEs995048

Estas aprendiendo italiano no español, en Italia chico es ragazzo y niño es bambino son palabras diferentes


JorgeEduar76641

Niño no es bambino tonta

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.