"Le mie gonne sono grigie."

Traducción:Mis faldas son grises.

September 29, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fascio1

vamos a ver, se trata de aprender un idioma, y este idioma(en este caso el italiano), pondra las frases o palabras equivalentes, iguales etc que en el castellano, lo que no podemos en andarnos poniendo cada uno como habla en su casa, porque entonces cada uno que tenga su propio idioma


monica990143

Fascio exelente respuesta


angelmorey

Siempre se utiliza la terminología más apropidada del Español para efecto de identificar la palabra en otro idioma. La Técnica del idioma prevalece para todos los países, en cuanto al uso y manejo del significado correcto del lenguaje. Lo cotidiano se aplica unicamente para determinada región, pero nunca puede ser universal, porque se tergiversa el idioma en cuanto a la multiplicidad de significado en el pronunciamiento de otra lengua en estudio.


JosBaltasa

La traducción más ajustada seria falda, aunque en algunos países de América del Sur se utilice pollera


GriselHern11

En Costa Rica se le dice enagua a la falda.


Vernica252599

Coincido, me pasó lo mismo


RichieMaSol.725

Faldas es lo mismo que enaguas en mi país y varios países cercanos


RichieMaSol.725

Enaguas también es correcto


AndreNavar11

enaguas es un sinónimo de falda


Gisela535101

En Costa Rica gonna se puede traducir como falda o enagua.


Hubence1

Eso fue lo que escribí


Flory372878

En español enagua y falda es lo mismo


JoseValero3

No, no es lo mismo


Nora385864

En Argentina usamos la palabra pollera


Milady760712

En Costa Rica decimos enagua y esta palabra está bien reconocida por la R.A.E.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.