"Le mie gonne sono grigie."

Traducción:Mis faldas son grises.

Hace 4 años

9 comentarios


fascio1
fascio1

vamos a ver, se trata de aprender un idioma, y este idioma(en este caso el italiano), pondra las frases o palabras equivalentes, iguales etc que en el castellano, lo que no podemos en andarnos poniendo cada uno como habla en su casa, porque entonces cada uno que tenga su propio idioma

Hace 2 años

monica990143

Fascio exelente respuesta

Hace 5 meses

angelmorey
angelmorey

Siempre se utiliza la terminología más apropidada del Español para efecto de identificar la palabra en otro idioma. La Técnica del idioma prevalece para todos los países, en cuanto al uso y manejo del significado correcto del lenguaje. Lo cotidiano se aplica unicamente para determinada región, pero nunca puede ser universal, porque se tergiversa el idioma en cuanto a la multiplicidad de significado en el pronunciamiento de otra lengua en estudio.

Hace 2 años

AndreNavar11

enaguas es un sinónimo de falda

Hace 1 año

JosBaltasa

La traducción más ajustada seria falda, aunque en algunos países de América del Sur se utilice pollera

Hace 1 año

magdala110

He respondido correctamente y me ha dicho que no

Hace 1 año

Carmen584747

Mi respuesta es correcta..

Hace 8 meses

Gisela535101

En Costa Rica gonna se puede traducir como falda o enagua.

Hace 8 meses

Hubence1

Eso fue lo que escribí

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.