"Loro sono donne."

Traducción:Ellas son mujeres.

September 29, 2014

154 comentarios


chubaquelo

Muy expresivo y facil de relacionar "ellas" con "loros". Excelente idioma.

February 13, 2015

Dianita639197

Jajaja pero recuerda que también loro es para ellos, ¿no?

December 22, 2015

enmanuelme9

Jaja buena esa

December 28, 2015

Nahuelle

:'v

November 1, 2018

YENITGUALT

Jajajajajajajaja

July 2, 2017

MilitaSalazar

Estoy empezando y no podria opinar bien, pero es muy interesante lo que he visto hoy, y se que lo voy a lograr

March 17, 2018

Ivandmp

Jajajaja toma tu lingot

April 15, 2019

Cisfuen

Yo creo que os quejáis de tecnicismos innecesarios. Lo importante es traducir y aprender, si sabéis que está bien o es aceptable aunque la página os lo ponga mal, no os desaniméis.

October 26, 2014

SofiaBarco

Muchas gracias

November 28, 2015

JoseAngelA13

Asi es, el punto es aprender...

September 18, 2017

LuzAdrianaSl

Hola

October 5, 2017

marcelalba26

Loro es para hombres y mujeres, ¿no? Me refiero en plural, claro.

February 16, 2016

Suhj1b

No! No es masculino y femenino la diferencia! Sono es para tercera persona, y siete es para segunda, ambas en plural! O sea: sono es para →ellas/ellos; siete es para→ustedes (Loro sono uomini, voi siete uomini)

May 14, 2018

CarlosEste189912

Grazie!

January 13, 2019

AnaHernand109740

Cómo se avanza si se escribe la respuesta correctamente y califica como mala.?

April 18, 2017

Shukwon

Que diferencia hay entre siete y sono?

December 30, 2014

marcopolom9

Siete es para ustedes y sono para ellos

February 3, 2016

antonia409886

Sono es son

July 21, 2015

Suhj1b

Sono es para tercera persona, y siete es para segunda, ambas en plural! O sea: sono es para →ellas/ellos; siete es para→ustedes (Loro sono uomini, voi siete uomini)

May 14, 2018

Vickydenav1

Loro sonó donne

February 3, 2016

FaBarriosG

Ellas son mujeres

March 7, 2016

YENITGUALT

La escribí exactamente como debía y lo evaluó Mal... aquí no se puede subir la imagen. .. malo, maaalooo!

July 2, 2017

Juana344931

A mi me evaluo muy bien

July 15, 2017

Clau709358

Fíjate bien cuando t pone q es incorrecta debajo t coloca como sería correcto. Algun error en la oración debe haber. Lo otro q puede pasar es q escribís en español y te pide q lo hagas en italiano. Leer la consigna

October 1, 2018

DeykerJosD

Loro es para hombre y mujeres que significa ellas o ellos y siete que significa?

March 5, 2016

Ignacio838384

Lei en un comentario anterior q siamo era para el plurar y le mande siamo ..

January 8, 2017

rebeca947434

Que tiene de diferente "siete" de "sono"??

January 28, 2017

AriHaes

Ambos son el verbo Ser conjugado en el presente. Siete es (ustedes) son. Sono es (ellos) son.

June 1, 2018

ceci256573

Buen idioma para el que lo sepa hablar

January 31, 2017

LuisOchoa853176

Gd he

February 4, 2017

josedanilo424651

Lo marque demasiado rapido

February 6, 2017

CristinaPa949072

Uno escribe bien y califican mal.......no entiendo

May 10, 2017

sofia310752

Esta bienn

May 11, 2017

sere.doris

Pongo la respuesta correcta pero igualmente no puedo pasar

May 21, 2017

rebeca947434

Que tiene de diferente "siete"de "sono"

January 28, 2017

nena468973

Es correcta mi respuesta y me dice que es errado

June 7, 2017

ClaraMarti216542

Escribo la respuesta correcta y mo me la acepta

July 12, 2017

ClaraMarti216542

Gracias

July 12, 2017

juan585744

hay alguna diferencia entre dama y mujer?

July 31, 2017

juan585744

hay alguna diferencia entre dama y mujer?

July 31, 2017

OWTA1CrC

ustedes o ellas es lo mismo según la oración (loro)

August 13, 2017

AriHaes

No. Ustedes es Voi: Ustedes son (Voi siete). Ellas es Loro: Ellas son (Loro sono).

June 1, 2018

talatuyu

Loro sono donne

August 27, 2017

talatuyu

Ellas son mujeres

August 27, 2017

Infinito.azul

La traduci bien y por no poner el punto me califico mal :/

August 30, 2017

Grimaldo095

Qué significa loro?

September 3, 2017

oBGavOQA

Si loro son mujeres .como se dice cuando son hombres

September 8, 2017

AriHaes

Loro es un pronombre personal. Significa 'ellas' o 'ellos'. 'Loro sono donne' significa 'Ellas son mujeres', y 'Loro sono uomini' significa 'Ellos son hombres'.

June 1, 2018

mir531854

Ellas son mujeres.

September 10, 2017

mir531854

Ellas son mujeres.

September 10, 2017

papudios

ona

September 11, 2017

papudios

ona

September 11, 2017

papudios

ona

September 11, 2017

Angel877562

Hola quieren hablar

September 17, 2017

Angel877562

Hola quieren hablar

September 17, 2017

Angel877562

Hola quieren hablar

September 17, 2017

Angel877562

Hola quieren hablar

September 17, 2017

Paola198571

Escribi correctamente y me dio error

September 28, 2017

mariapiojo

hola

September 28, 2017

mariapiojo

hola

September 28, 2017

mariapiojo

hola

September 28, 2017

mariapiojo

hola

September 28, 2017

mariapiojo

hola

September 28, 2017

mariapiojo

hola

September 28, 2017

DuniaTorre6

Ellas son mujeres, pero al traducir al español el sujeto puede omitirse

September 29, 2017

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

October 8, 2017

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

October 8, 2017

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

October 8, 2017

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

October 8, 2017

Ricardo796380

Vosotras sois mujeres es aceptable.

October 12, 2017

RosarioGue630643

Cuál es el plural de mujeres?

October 17, 2017

RosarioGue630643

Donne o donni???

October 17, 2017

AriHaes

Es donne. El feminino se pluraliza con E (donne, ragazze) y el masculino con I (uomini, ragazzi). No se usa la S para los plurales. Por ejemplo, en español decimos 'tío' - 'tíos', y en italiano 'zio' - 'zii'.

June 1, 2018

RosarioGue630643

Donne o donni???

October 17, 2017

VCTOR492513

Loro sono donne; lo traduje literalmente como "ellos son mujeres ; partiendo de la enseñanza que "loro" significa "ellos" y "lora" se entiende por "ellas". Les agradezco se sirvan aclararme esta duda. Gracias

October 26, 2017

AriHaes

Tanto 'ellos' como 'ellas' se dice 'loro'. Loro sono uomini (Ellos son hombres). Loro sono donne (Ellas son mujeres). 01/06/18

June 1, 2018

VCTOR492513

Loro sono donne; lo traduje literalmente como "ellos son mujeres ; partiendo de la enseñanza que "loro" significa "ellos" y "lora" se entiende por "ellas". Les agradezco se sirvan aclararme esta duda. Gracias

October 26, 2017

italo939759

no me funciona el audio

October 27, 2017

italo939759

no me funciona el audio

October 27, 2017

italo939759

no me funciona el audio

October 27, 2017

italo939759

no me funciona el audio

October 27, 2017

italo939759

no me funciona el audio

October 27, 2017

italo939759

no me funciona el audio

October 27, 2017

italo939759

no me funciona el audio

October 27, 2017

MonicaPadi822852

Mala calificacion

October 27, 2017

QlYWQjg1

No encuentro el error.

October 27, 2017

Pablo637281

no aclara que escribas en italiano lo que oís, de hecho en las anteriores era traducir en español Es confusa la consigna

October 29, 2017

Hania515470

No estaba la palabra sono

November 4, 2017

Hania515470

No estaba la palabra sono

November 4, 2017

ElenaDollyLovell

ra "Necesitaría me explicaran bien, cuándo va la palabra "siete" y en que circunstancia " no va"

November 18, 2017

AriHaes

'Siete' es el verbo Ser conjugado. Se usa con 'voi' (ustedes). Voi siete donne (Ustedes son mujeres).

June 1, 2018

Claudio467977

ellas son mujeres

November 24, 2017

Melisa850837

Siempre me confundo con siamo y sono, cual es la diferencia? V:

December 1, 2017

gabrielava148966

Yo digo que este juego es muy chebre

December 9, 2017

Dayanamich494598

Ellas son mujeres

December 16, 2017

Arturo795774

Loro

December 17, 2017

Albano966564

Albano

December 24, 2017

Albano966564

Albano

December 24, 2017

Albano966564

Ellas son mujeres

December 24, 2017

Albano966564

Ellas son mujeres

December 24, 2017

romanodavid

Buenos comentarios ustedes son geneales chic@

December 27, 2017

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" es "ellos son", y en estos ejemplos se admite para "ellas son"?

December 29, 2017

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" es "ellos son", y en estos ejemplos se admite para "ellas son"?

December 29, 2017

AriHaes

Porque depende del contexto. 'Loro' significa tanto 'ellos' como 'ellas'. Ellos son hombres = Loro sono uomini. Ellas son mujeres = Loro sono donne. 01/06/18.

June 1, 2018

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" aparece como "ellos son", mientras que en estos ejercicios la expresión se admite también para "ellas son"?

December 29, 2017

Milagros726461

ellas son mujeres

December 30, 2017

Milagros726461

ellas son mujeres

December 30, 2017

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

January 3, 2018

MarthaMaci278105

No

January 7, 2018

ronalt01

Ellas son mujeres.

January 10, 2018

Yolanda251817

Como se diseen español

January 10, 2018

Yolanda251817

Como se diseen español

January 10, 2018

Yolanda251817

Ellas son mujeres

January 10, 2018

Yolanda251817

Ellas son mujeres

January 10, 2018

Sol943079

Hay un error en las respuestas , por que no aparece sono

January 12, 2018

sofia228415

Hola

January 13, 2018

343_Rules

Hasta donde yo tenía entendido, 'loro' es 'ellos'

January 23, 2018

JuanpabloC652767

Mas que idiomas me parese muy divertido para usar como un juego

January 23, 2018

ladyrodri

no entender

January 24, 2018

corella916

porque sono y no siete

February 6, 2018

CristianCa129076

Donde puedo aplicar mis tecnicas y todo lo que aprendi en la lección 1

February 18, 2018

Francisco632152

Loro? jajaja. Amo este idioma

March 2, 2018

PercyPared1

Alguien me puede explicar cuando se usa "sono" y cuando se utiliza "siete"? Aun no me queda claro. Gracias

April 14, 2018

Suhj1b

No me queda clara la diferencia entre "loro" y "siete". Cuándo va una palabra, y cuándo la otra

April 21, 2018

Miguelngel420858

Siete= son ?

April 30, 2018

Hugo804000

Escribí bien la repuesta y me da incorrecta.

May 11, 2018

Mariela711296

Eso escribí

July 7, 2018

fernanda624445

Me podrian ayudar con los pronombres personales en italiano Yo Tu El Ella Nosotros Nosotras Ustedes Ellos Ellas

September 18, 2018

fsalas0779

Opllo

December 26, 2018

Guillermo161558

Escribía respuesta perfectamente pero la corrección sigue tomándola como equivocada

December 29, 2018

sofia51123

Se es

January 3, 2019

Leonor814568

Ciao

January 3, 2019

Angeles52789

Loro es el plural de ellos y ellas? Seria asi?

March 2, 2019

MyriamFann1

Gracias

March 19, 2019

MarcelaMuo802608

Me aburrí de reclamar....

March 24, 2019

ifernandezcha

señoras y mujeres es lo mismo

May 8, 2019

ElenaSpata6

No está bien?

May 23, 2019

CsarHerrer785454

Gracias es fantástico

June 14, 2019

Laura486752

Porque me lo pone como incorrecto? Yo algo de italiano entiendo y se que lo que puse esta bien!

July 6, 2019

xiemenzo

привет

July 25, 2019

xiemenzo

привет

July 25, 2019

GokuOficia

La escribo bien y me la da por incorrecta

September 20, 2019

GokuOficia

La escribl bien y me la da por incorrecta

September 20, 2019

lili686630

Ellas o ella

September 21, 2019

fer137824

Me dice error y esta bien.es mas coincide la rta mia con la que me da en el error

September 29, 2019

Cmorson

Estaba mejor que lo dijera rápido primero y la pronunciación lenta fuera opcional. Es desesperante que lo diga lento siempre.

October 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.