"Lorosonodonne."

Traducción:Ellas son mujeres.

Hace 4 años

142 comentarios


chubaquelo

Muy expresivo y facil de relacionar "ellas" con "loros". Excelente idioma.

Hace 3 años

Dianita639197

Jajaja pero recuerda que también loro es para ellos, ¿no?

Hace 3 años

enmanuelme9

Jaja buena esa

Hace 3 años

Nahuelle

:'v

Hace 2 meses

YENITGUALT

Jajajajajajajaja

Hace 1 año

MilitaSalazar

Estoy empezando y no podria opinar bien, pero es muy interesante lo que he visto hoy, y se que lo voy a lograr

Hace 10 meses

YeShaP1

Hola

Hace 1 año

Meyin9

Hola :3

Hace 5 meses

mccventura

Muy gracioso

Hace 9 meses

Cisfuen

Yo creo que os quejáis de tecnicismos innecesarios. Lo importante es traducir y aprender, si sabéis que está bien o es aceptable aunque la página os lo ponga mal, no os desaniméis.

Hace 4 años

SofiaBarco

Muchas gracias

Hace 3 años

JoseAngelA13

Asi es, el punto es aprender...

Hace 1 año

YeShaP1

Hola

Hace 1 año

marcelalba26

Loro es para hombres y mujeres, ¿no? Me refiero en plural, claro.

Hace 2 años

Suhj1b
Suhj1b

No! No es masculino y femenino la diferencia! Sono es para tercera persona, y siete es para segunda, ambas en plural! O sea: sono es para →ellas/ellos; siete es para→ustedes (Loro sono uomini, voi siete uomini)

Hace 8 meses

CarlosEste189912

Grazie!

Hace 4 días

AnaHernand109740

Cómo se avanza si se escribe la respuesta correctamente y califica como mala.?

Hace 1 año

Shukwon

Que diferencia hay entre siete y sono?

Hace 4 años

marcopolom9
marcopolom9

Siete es para ustedes y sono para ellos

Hace 2 años

antonia409886

Sono es son

Hace 3 años

Suhj1b
Suhj1b

Sono es para tercera persona, y siete es para segunda, ambas en plural! O sea: sono es para →ellas/ellos; siete es para→ustedes (Loro sono uomini, voi siete uomini)

Hace 8 meses

Vickydenav1

Loro sonó donne

Hace 2 años

FaBarriosG

Ellas son mujeres

Hace 2 años

YENITGUALT

La escribí exactamente como debía y lo evaluó Mal... aquí no se puede subir la imagen. .. malo, maaalooo!

Hace 1 año

Juana344931

A mi me evaluo muy bien

Hace 1 año

Clau709358

Fíjate bien cuando t pone q es incorrecta debajo t coloca como sería correcto. Algun error en la oración debe haber. Lo otro q puede pasar es q escribís en español y te pide q lo hagas en italiano. Leer la consigna

Hace 3 meses

DeykerJosD

Loro es para hombre y mujeres que significa ellas o ellos y siete que significa?

Hace 2 años

Ignacio832356

Lei en un comentario anterior q siamo era para el plurar y le mande siamo ..

Hace 2 años

rebeca947434

Que tiene de diferente "siete" de "sono"??

Hace 1 año

AriHaes

Ambos son el verbo Ser conjugado en el presente. Siete es (ustedes) son. Sono es (ellos) son.

Hace 7 meses

ceci256573

Buen idioma para el que lo sepa hablar

Hace 1 año

LuisOchoa853176

Gd he

Hace 1 año

josedanilo424651

Lo marque demasiado rapido

Hace 1 año

CristinaPa949072

Uno escribe bien y califican mal.......no entiendo

Hace 1 año

sofia310752

Esta bienn

Hace 1 año

sere.doris

Pongo la respuesta correcta pero igualmente no puedo pasar

Hace 1 año

rebeca947434

Que tiene de diferente "siete"de "sono"

Hace 1 año

nena468973

Es correcta mi respuesta y me dice que es errado

Hace 1 año

ClaraMarti216542

Escribo la respuesta correcta y mo me la acepta

Hace 1 año

ClaraMarti216542

Gracias

Hace 1 año

juan585744

hay alguna diferencia entre dama y mujer?

Hace 1 año

juan585744

hay alguna diferencia entre dama y mujer?

Hace 1 año

OWTA1CrC

ustedes o ellas es lo mismo según la oración (loro)

Hace 1 año

AriHaes

No. Ustedes es Voi: Ustedes son (Voi siete). Ellas es Loro: Ellas son (Loro sono).

Hace 7 meses

talatuyu

Loro sono donne

Hace 1 año

talatuyu

Ellas son mujeres

Hace 1 año

Infinito.azul

La traduci bien y por no poner el punto me califico mal :/

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Qué significa loro?

Hace 1 año

oBGavOQA

Si loro son mujeres .como se dice cuando son hombres

Hace 1 año

AriHaes

Loro es un pronombre personal. Significa 'ellas' o 'ellos'. 'Loro sono donne' significa 'Ellas son mujeres', y 'Loro sono uomini' significa 'Ellos son hombres'.

Hace 7 meses

mir531854

Ellas son mujeres.

Hace 1 año

mir531854

Ellas son mujeres.

Hace 1 año

papudios

ona

Hace 1 año

papudios

ona

Hace 1 año

papudios

ona

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Paola198571

Escribi correctamente y me dio error

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

DuniaTorre6

Ellas son mujeres, pero al traducir al español el sujeto puede omitirse

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

Ricardo796380

Vosotras sois mujeres es aceptable.

Hace 1 año

RosarioGue630643

Cuál es el plural de mujeres?

Hace 1 año

RosarioGue630643

Donne o donni???

Hace 1 año

AriHaes

Es donne. El feminino se pluraliza con E (donne, ragazze) y el masculino con I (uomini, ragazzi). No se usa la S para los plurales. Por ejemplo, en español decimos 'tío' - 'tíos', y en italiano 'zio' - 'zii'.

Hace 7 meses

RosarioGue630643

Donne o donni???

Hace 1 año

VCTOR492513

Loro sono donne; lo traduje literalmente como "ellos son mujeres ; partiendo de la enseñanza que "loro" significa "ellos" y "lora" se entiende por "ellas". Les agradezco se sirvan aclararme esta duda. Gracias

Hace 1 año

AriHaes

Tanto 'ellos' como 'ellas' se dice 'loro'. Loro sono uomini (Ellos son hombres). Loro sono donne (Ellas son mujeres). 01/06/18

Hace 7 meses

VCTOR492513

Loro sono donne; lo traduje literalmente como "ellos son mujeres ; partiendo de la enseñanza que "loro" significa "ellos" y "lora" se entiende por "ellas". Les agradezco se sirvan aclararme esta duda. Gracias

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

MonicaPadi822852

Mala calificacion

Hace 1 año

QlYWQjg1

No encuentro el error.

Hace 1 año

Pablo637281

no aclara que escribas en italiano lo que oís, de hecho en las anteriores era traducir en español Es confusa la consigna

Hace 1 año

Hania515470

No estaba la palabra sono

Hace 1 año

Hania515470

No estaba la palabra sono

Hace 1 año

ElenaDollyLovell

ra "Necesitaría me explicaran bien, cuándo va la palabra "siete" y en que circunstancia " no va"

Hace 1 año

AriHaes

'Siete' es el verbo Ser conjugado. Se usa con 'voi' (ustedes). Voi siete donne (Ustedes son mujeres).

Hace 7 meses

Claudio467977

ellas son mujeres

Hace 1 año

Melisa850837

Siempre me confundo con siamo y sono, cual es la diferencia? V:

Hace 1 año

gabrielava148966

Yo digo que este juego es muy chebre

Hace 1 año

Dayanamich494598

Ellas son mujeres

Hace 1 año

Arturo795774

Loro

Hace 1 año

Albano966564

Albano

Hace 1 año

Albano966564

Albano

Hace 1 año

Albano966564

Ellas son mujeres

Hace 1 año

Albano966564

Ellas son mujeres

Hace 1 año

romanodavid

Buenos comentarios ustedes son geneales chic@

Hace 1 año

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" es "ellos son", y en estos ejemplos se admite para "ellas son"?

Hace 1 año

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" es "ellos son", y en estos ejemplos se admite para "ellas son"?

Hace 1 año

AriHaes

Porque depende del contexto. 'Loro' significa tanto 'ellos' como 'ellas'. Ellos son hombres = Loro sono uomini. Ellas son mujeres = Loro sono donne. 01/06/18.

Hace 7 meses

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" aparece como "ellos son", mientras que en estos ejercicios la expresión se admite también para "ellas son"?

Hace 1 año

Milagros726461

ellas son mujeres

Hace 1 año

Milagros726461

ellas son mujeres

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 1 año

MarthaMaci278105

No

Hace 1 año

ronalt01
ronalt01

Ellas son mujeres.

Hace 1 año

Yolanda251817

Como se diseen español

Hace 1 año

Yolanda251817

Como se diseen español

Hace 1 año

Yolanda251817

Ellas son mujeres

Hace 1 año

Yolanda251817

Ellas son mujeres

Hace 1 año

Sol943079

Hay un error en las respuestas , por que no aparece sono

Hace 1 año

sofia228415

Hola

Hace 1 año

343_Rules

Hasta donde yo tenía entendido, 'loro' es 'ellos'

Hace 11 meses

JuanpabloC652767

Mas que idiomas me parese muy divertido para usar como un juego

Hace 11 meses

ladyrodri

no entender

Hace 11 meses

corella916

porque sono y no siete

Hace 11 meses

CristianCa129076

Donde puedo aplicar mis tecnicas y todo lo que aprendi en la lección 1

Hace 10 meses

Francisco632152

Loro? jajaja. Amo este idioma

Hace 10 meses

PercyPared1

Alguien me puede explicar cuando se usa "sono" y cuando se utiliza "siete"? Aun no me queda claro. Gracias

Hace 9 meses

Suhj1b
Suhj1b

No me queda clara la diferencia entre "loro" y "siete". Cuándo va una palabra, y cuándo la otra

Hace 8 meses

Miguelngel420858

Siete= son ?

Hace 8 meses

Hugo804000

Escribí bien la repuesta y me da incorrecta.

Hace 8 meses

Mariela711296

Eso escribí

Hace 6 meses

fernanda624445

Me podrian ayudar con los pronombres personales en italiano Yo Tu El Ella Nosotros Nosotras Ustedes Ellos Ellas

Hace 3 meses

fsalas0779

Opllo

Hace 3 semanas

Guillermo161558

Escribía respuesta perfectamente pero la corrección sigue tomándola como equivocada

Hace 2 semanas

sofia447504

Se es

Hace 2 semanas

Leonor814568

Ciao

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.