"Loro sono donne."

Traducción:Ellas son mujeres.

Hace 4 años

206 comentarios


chubaquelo

Muy expresivo y facil de relacionar "ellas" con "loros". Excelente idioma.

Hace 3 años

Dianita639197

Jajaja pero recuerda que también loro es para ellos, ¿no?

Hace 2 años

enmanuelme9

Jaja buena esa

Hace 2 años

michelle75834

Dv m nbnmkk

Hace 9 meses

Nahuelle

:'v

Hace 6 días

YENITGUALT

Jajajajajajajaja

Hace 1 año

MilitaSalazar

Estoy empezando y no podria opinar bien, pero es muy interesante lo que he visto hoy, y se que lo voy a lograr

Hace 7 meses

Jess240525

jajaja

Hace 1 año

YeShaP1

Hola

Hace 1 año

Meyin9

Hola :3

Hace 3 meses

LuciaBarro20

Hola

Hace 8 meses

mccventura

Muy gracioso

Hace 7 meses

Suhj1b
Suhj1b

Horrible lo tuyo, chubaquelo

Hace 6 meses

ElianaPuli5

Jajajajaja

Hace 2 meses

ANna_Novais

Hahahaha

Hace 1 año

YomaraGome

JAJAJAJAJA

Hace 1 año

arias1014
arias1014

Jejeje

Hace 2 años

PaquiDoryF

Ja, ja, ja,

Hace 2 años

IrvingMend11

Jajajaja buena esa!

Hace 3 años

randyvilla5

XD

Hace 3 años

flavio706423

Jajajjajaja para que te quede bien grabado

Hace 3 años

EdelbertoD

Jajaja

Hace 3 años

tuserenidad

Jajaja manchado

Hace 3 años

Cisfuen

Yo creo que os quejáis de tecnicismos innecesarios. Lo importante es traducir y aprender, si sabéis que está bien o es aceptable aunque la página os lo ponga mal, no os desaniméis.

Hace 4 años

SofiaBarco

Muchas gracias

Hace 2 años

gabrielava148966

Nkb

Hace 10 meses

gabrielava148966
Hace 10 meses

JuanpabloC652767

Ciao

Hace 9 meses

JoseAngelA13

Asi es, el punto es aprender...

Hace 1 año

YeShaP1

Hola

Hace 1 año

sofia228415

Hola

Hace 9 meses

marcelalba26

Loro es para hombres y mujeres, ¿no? Me refiero en plural, claro.

Hace 2 años

Suhj1b
Suhj1b

No! No es masculino y femenino la diferencia! Sono es para tercera persona, y siete es para segunda, ambas en plural! O sea: sono es para →ellas/ellos; siete es para→ustedes (Loro sono uomini, voi siete uomini)

Hace 5 meses

AnaHernand109740

Cómo se avanza si se escribe la respuesta correctamente y califica como mala.?

Hace 1 año

Shukwon

Que diferencia hay entre siete y sono?

Hace 3 años

marcopolom9
marcopolom9

Siete es para ustedes y sono para ellos

Hace 2 años

antonia409886

Sono es son

Hace 3 años

beyi5

Sono Ess

Hace 2 años

Suhj1b
Suhj1b

Sono es para tercera persona, y siete es para segunda, ambas en plural! O sea: sono es para →ellas/ellos; siete es para→ustedes (Loro sono uomini, voi siete uomini)

Hace 5 meses

MeliMi21
MeliMi21

Las personas: Voi siete - Loro sono. :)

Hace 3 años

Romina210389

Q te pasa sono es son y siete es un numero de verdad chamo

Hace 3 años

ilse330125

Siete en español es un numero en italiano, es la conjugacion del verbo ESSERE(ser o estar) io sono, tu sei , lui/lei è, noi siamo, voy siete, loro sono

Hace 2 años

AdrianaTor426868

Excelente esta respuesta ayuda mucho

Hace 2 años

FrancescoN686368

Voi - siete | loro - sono

Hace 3 años

NiCooa2
NiCooa2

Dios.. hablen español neutro

Hace 3 años

antonia409886

Y siete esdiferente mmm

Hace 3 años

tytferreteria2

Mucha

Hace 3 años

Vickydenav1

Loro sonó donne

Hace 2 años

FaBarriosG

Ellas son mujeres

Hace 2 años

YENITGUALT

La escribí exactamente como debía y lo evaluó Mal... aquí no se puede subir la imagen. .. malo, maaalooo!

Hace 1 año

Juana344931

A mi me evaluo muy bien

Hace 1 año

Clau709358

Fíjate bien cuando t pone q es incorrecta debajo t coloca como sería correcto. Algun error en la oración debe haber. Lo otro q puede pasar es q escribís en español y te pide q lo hagas en italiano. Leer la consigna

Hace 1 mes

DeykerJosD

Loro es para hombre y mujeres que significa ellas o ellos y siete que significa?

Hace 2 años

Ignacio832356

Lei en un comentario anterior q siamo era para el plurar y le mande siamo ..

Hace 1 año

rebeca947434

Que tiene de diferente "siete" de "sono"??

Hace 1 año

AriHaes

Ambos son el verbo Ser conjugado en el presente. Siete es (ustedes) son. Sono es (ellos) son.

Hace 5 meses

ceci256573

Buen idioma para el que lo sepa hablar

Hace 1 año

LuisOchoa853176

Gd he

Hace 1 año

josedanilo424651

Lo marque demasiado rapido

Hace 1 año

CristinaPa949072

Uno escribe bien y califican mal.......no entiendo

Hace 1 año

sofia310752

Esta bienn

Hace 1 año

sere.doris

Pongo la respuesta correcta pero igualmente no puedo pasar

Hace 1 año

rebeca947434

Que tiene de diferente "siete"de "sono"

Hace 1 año

nena468973

Es correcta mi respuesta y me dice que es errado

Hace 1 año

ClaraMarti216542

Escribo la respuesta correcta y mo me la acepta

Hace 1 año

ClaraMarti216542

Gracias

Hace 1 año

juan585744

hay alguna diferencia entre dama y mujer?

Hace 1 año

juan585744

hay alguna diferencia entre dama y mujer?

Hace 1 año

OWTA1CrC

ustedes o ellas es lo mismo según la oración (loro)

Hace 1 año

AriHaes

No. Ustedes es Voi: Ustedes son (Voi siete). Ellas es Loro: Ellas son (Loro sono).

Hace 5 meses

talatuyu

Loro sono donne

Hace 1 año

talatuyu

Ellas son mujeres

Hace 1 año

Infinito.azul

La traduci bien y por no poner el punto me califico mal :/

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

Qué significa loro?

Hace 1 año

oBGavOQA

Si loro son mujeres .como se dice cuando son hombres

Hace 1 año

AriHaes

Loro es un pronombre personal. Significa 'ellas' o 'ellos'. 'Loro sono donne' significa 'Ellas son mujeres', y 'Loro sono uomini' significa 'Ellos son hombres'.

Hace 5 meses

mir531854

Ellas son mujeres.

Hace 1 año

mir531854

Ellas son mujeres.

Hace 1 año

papudios

ona

Hace 1 año

papudios

ona

Hace 1 año

papudios

ona

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Angel877562

Hola quieren hablar

Hace 1 año

Paola198571

Escribi correctamente y me dio error

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

mariapiojo

hola

Hace 1 año

DuniaTorre6

Ellas son mujeres, pero al traducir al español el sujeto puede omitirse

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

sammyel04

para decir "ellas son damas" seria igual o seria "loro sono maddona"

Hace 1 año

Ricardo796380

Vosotras sois mujeres es aceptable.

Hace 1 año

RosarioGue630643

Cuál es el plural de mujeres?

Hace 1 año

RosarioGue630643

Donne o donni???

Hace 1 año

AriHaes

Es donne. El feminino se pluraliza con E (donne, ragazze) y el masculino con I (uomini, ragazzi). No se usa la S para los plurales. Por ejemplo, en español decimos 'tío' - 'tíos', y en italiano 'zio' - 'zii'.

Hace 5 meses

RosarioGue630643

Donne o donni???

Hace 1 año

VCTOR492513

Loro sono donne; lo traduje literalmente como "ellos son mujeres ; partiendo de la enseñanza que "loro" significa "ellos" y "lora" se entiende por "ellas". Les agradezco se sirvan aclararme esta duda. Gracias

Hace 1 año

AriHaes

Tanto 'ellos' como 'ellas' se dice 'loro'. Loro sono uomini (Ellos son hombres). Loro sono donne (Ellas son mujeres). 01/06/18

Hace 5 meses

VCTOR492513

Loro sono donne; lo traduje literalmente como "ellos son mujeres ; partiendo de la enseñanza que "loro" significa "ellos" y "lora" se entiende por "ellas". Les agradezco se sirvan aclararme esta duda. Gracias

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

italo939759

no me funciona el audio

Hace 1 año

MonicaPadi822852

Mala calificacion

Hace 1 año

QlYWQjg1

No encuentro el error.

Hace 1 año

Pablo637281

no aclara que escribas en italiano lo que oís, de hecho en las anteriores era traducir en español Es confusa la consigna

Hace 1 año

Hania515470

No estaba la palabra sono

Hace 1 año

Hania515470

No estaba la palabra sono

Hace 1 año

ElenaDollyLovell

ra "Necesitaría me explicaran bien, cuándo va la palabra "siete" y en que circunstancia " no va"

Hace 11 meses

AriHaes

'Siete' es el verbo Ser conjugado. Se usa con 'voi' (ustedes). Voi siete donne (Ustedes son mujeres).

Hace 5 meses

Claudio467977

ellas son mujeres

Hace 11 meses

Melisa850837

Siempre me confundo con siamo y sono, cual es la diferencia? V:

Hace 11 meses

gabrielava148966

Yo digo que este juego es muy chebre

Hace 10 meses

Dayanamich494598

Ellas son mujeres

Hace 10 meses

Arturo795774

Loro

Hace 10 meses

Albano966564

Albano

Hace 10 meses

Albano966564

Albano

Hace 10 meses

Albano966564

Ellas son mujeres

Hace 10 meses

Albano966564

Ellas son mujeres

Hace 10 meses

romanodavid

Buenos comentarios ustedes son geneales chic@

Hace 10 meses

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" es "ellos son", y en estos ejemplos se admite para "ellas son"?

Hace 10 meses

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" es "ellos son", y en estos ejemplos se admite para "ellas son"?

Hace 10 meses

AriHaes

Porque depende del contexto. 'Loro' significa tanto 'ellos' como 'ellas'. Ellos son hombres = Loro sono uomini. Ellas son mujeres = Loro sono donne. 01/06/18.

Hace 5 meses

MaraVictor41371

Por qué en los traductores "loro sono" aparece como "ellos son", mientras que en estos ejercicios la expresión se admite también para "ellas son"?

Hace 10 meses

Milagros726461

ellas son mujeres

Hace 10 meses

Milagros726461

ellas son mujeres

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

isabelvale243655

ellas son mujeres

sono isabel

Hace 10 meses

MarthaMaci278105

No

Hace 10 meses

ronalt01
ronalt01

Ellas son mujeres.

Hace 9 meses

Yolanda251817

Como se diseen español

Hace 9 meses

Yolanda251817

Como se diseen español

Hace 9 meses

Yolanda251817

Ellas son mujeres

Hace 9 meses

Yolanda251817

Ellas son mujeres

Hace 9 meses

Sol943079

Hay un error en las respuestas , por que no aparece sono

Hace 9 meses

sofia228415

Hola

Hace 9 meses

343_Rules

Hasta donde yo tenía entendido, 'loro' es 'ellos'

Hace 9 meses

JuanpabloC652767

Mas que idiomas me parese muy divertido para usar como un juego

Hace 9 meses

ladyrodri

no entender

Hace 9 meses

corella916

porque sono y no siete

Hace 9 meses

CristianCa129076

Donde puedo aplicar mis tecnicas y todo lo que aprendi en la lección 1

Hace 8 meses

Francisco632152

Loro? jajaja. Amo este idioma

Hace 8 meses

PercyPared1

Alguien me puede explicar cuando se usa "sono" y cuando se utiliza "siete"? Aun no me queda claro. Gracias

Hace 6 meses

Suhj1b
Suhj1b

No me queda clara la diferencia entre "loro" y "siete". Cuándo va una palabra, y cuándo la otra

Hace 6 meses

Miguelngel420858

Siete= son ?

Hace 6 meses

Hugo804000

Escribí bien la repuesta y me da incorrecta.

Hace 5 meses

Mariela711296

Eso escribí

Hace 4 meses

fernanda624445

Me podrian ayudar con los pronombres personales en italiano Yo Tu El Ella Nosotros Nosotras Ustedes Ellos Ellas

Hace 1 mes

Noe998655

Noi siamo unos giless

Hace 3 años

Desahogate

Exelente

Hace 3 años

izaibarguen

Me encanta

Hace 3 años

zahira167847

Yo escribi bien y me puso mala

Hace 2 años

JuanBeltrn8

Loro es el plural de Lui por lo que veo?

Hace 2 años

gabusy
gabusy

Ay por todos los dioses! El ingles es mas facil. Son muy dificiles las lenguas latinas

Hace 2 años

NestorVill19

Ta

Hace 2 años

Genesiscealys

Aveces me confundo porque es casi igual al español pero la verdad que esta app es chulisima

Hace 2 años

mamagalvez

Marina Me encanta el idioma, espero con tan buen metodo aprenderlo bien Gracias.

Hace 2 años

Martinob4

Ok

Hace 3 años

deybisdac

Ilse gracias me ayudo tu comentario

Hace 2 años

Vickydenav1

G

Hace 2 años

karen468406

Loro sono donne diferente no

Hace 2 años

omar174293

Ja ja ja ja ja

Hace 1 año

lauravalen84072

Nosotros

Hace 1 año

FabriUncos

no escuche cuando dijo donne jajja

Hace 3 años

joseangelc102455

Me equivoque

Hace 2 años

joseangelc102455

.

Hace 2 años

IndiraCama1

Dama y mujeres no es lo mismo o en italiano esto varía??

Hace 3 años

PatriciaRe318692

Loro sono donne

Hace 3 años

Elisa262832

Ellas son mujeres

Hace 3 años

Elisa262832

Cracias por la opservacion

Hace 3 años

david322220

Ytotuevbn

Hace 3 años

ZARA1579

Grito duro y no escuchan y mas duro y tampoco entonces nooo me voy a salir gastando la garganta hay nooooo

Hace 3 años

ChicaAleat

Tienes que hablar de manera suave, lenta y sin pegarte mucho al micro.

Hace 3 años

Madrina0116

hasta

Hace 3 años

BrunildaLa

Si..hubieron respuestas que di, que estaban correctas..pero continue..

Hace 3 años

MrijoMGMos

Genial

Hace 3 años

Noelia262

Me lo han puesto mal por una sola n, no lo entiendo

Hace 3 años

ethiennero1

Loro es tambien MUJERES???,,,yo le puse de respuesta: "ellos son mujeres"... Creí que querían que escribiera que ELLOS SON GAYS!!!...JEJEJEH, creo que ya entendí.Gracias duolingo!

Hace 3 años

tukyplaza
tukyplaza

Loro sone donne

Hace 3 años

gaby704111

Ahhhh no q falta de usshhhhh no escuchan bien o que? Estoy gritando ya y nada :-(

Hace 3 años

GuadalupeO698133

Que pta, aveces ponen siete cuando les da la gana sono

Hace 3 años

ayudamas

Yo abeces contesto sin pensar

Hace 3 años

LindaEchevarria

Ósea x mas q grito y grito no me oye yo no voy a seguir gastando mi voz y mi garganta arreglenlo porfa pero de ahí en mas todo genial ya aprendí inglés estoy aprendiendo italiano

Hace 3 años

Isa_Astu

Tengo hambre xD

Hace 3 años

nixmadon1

Ya somos 2.

Hace 2 años

vvkrastev
vvkrastev

"Ellas son mujeres" significa la misma cosa que "son mujeres". En cada otro curso en Duolingo no tienes que poner el pronombre. Veo que estan intendando de hacer aqui pero al fin de dia, la traduccion "son mujeres" deberia ser acceptable.

Hace 4 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

Para mí es mejor como se presenta este curso. Distinto es traducir de inglés a italiano, donde podrías intercambiar el género masculino y femenino, o también obviar los pronombres en cada frase de italiano. Pero aquí está perfectamente aclarado en las notas, al comienzo del curso, y simplemente tenemos que ponernos de acuerdo con los administradores de este curso y no equipararlo a los otros cursos. Recién empiezo este curso y no he tenido que realizar ningún reporte hasta el momento, y sí lo he hecho en los otros cursos, pero principalmente por la cuestión que ya mencioné, la traducción desde el inglés es mucho más abierta. Incluso en las frases del portugués me esfuerzo en obviar el pronombre, porque así me enseñaron, a hablarlo de esa manera hace tiempo atrás. En cambio, el italiano lo empecé hace poco, y veo que es mejor tomarse el tiempo para aprender bien los pronombres, por eso me gusta como está presentado este curso. ¡Saludos duolingueros!

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

El punto es practicar el pronombre, así que hay que ponerlo, si tienes dudas cliquea en el botón Notas..!

Recuerda que en Italiano no se usa el pronombre al igual que ne español..!

Hace 4 años

Darbyn

Como que no se usa igual los pronombres que en el español? hasta el momento creo que si...

Hace 3 años

locasinloquero2

Me parece que es porque en otros idiomas el pronombre se pone siempre. Por ejemplo, en inglés dices I speak, y no "speak" para decir HABLO. Igual en francés, no dices "connais" para CONOZCO sino "je connais". En cambio, por lo poco que he visto, en italiano es como en español, y no necesariamente hay que poner el pronombre, así que MANGIO no es lo mismo que IO MANGIO, igual que en español no es lo mismo "como" que "yo como". :) espero haber ayudafo

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.