"Mangizucchero."

Traducción:Comes azúcar.

Hace 4 años

90 comentarios


oliferrer

mangi es comes, y mangio como

Hace 4 años

MarthaBern11

Comes azucar

Hace 3 años

star975184

Si yo como azúcar

Hace 1 año

cecilia686288

Ja ja nadie come azucar sola me dio gracia

Hace 3 años

EnyaMadian

Yo si como azúcar y tilda porfa

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

¿Y los niños? Yo de niño lo hacía.

Hace 2 años

jacobo330802

Exacto bambino

Hace 1 año

Max_____
Max_____

Se puede comer el azúcar a cucharadas, también comerse un terrón de azúcar. Son cosas que he visto hacer.

Hace 1 mes

KevinPedro185981

Yo si lo hago a veces JAJAJAJA

Hace 6 meses

DanielFlor585572

Estas todo p....

Hace 4 meses

isabel506861

Lxxm j mvgj X.opbcsVlhkk

Hace 2 meses

Martarange6

Gracias! Siempre puse como en lugar de comes

Hace 2 años

Bellarys

Yo tambien

Hace 2 años

ignacio917263

yo magio tu mangi

Hace 10 meses

lole22021

Asy es gracias

Hace 5 meses

Mara381744

Mangi

Hace 3 meses

isabel506861

Ut. nu

Hace 2 meses

DavidNicol316646

Mangi zuquero

Hace 1 año

BeatrizFan15

Come azucare

Hace 1 año

BeatrizFan15

Mangi zucaro

Hace 1 año

Claudiadel814244

Mangi zucchero

Hace 1 año

t8uum

mangi=comes/mangio=como.Que fallo

Hace 2 años

JoseAntoni627706

Lo más normal es tomar azúcar y con alguna bebida, como el café jajajaj

Hace 3 años

danielalim335261

Cierto

Hace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Puede ser el caso de algunos niños que les gusta comer azúcar sola, es muy común. En este caso se usa el verbo comer.

Hace 2 años

miyacaso

No, bebes agua endulzada, si ingieras el azúcar sola, al ser un solido cristalino, lo correcto es que te la estás comiendo

Hace 2 años

hecho777

Activa Turbo

Hace 2 años

EnyaMadian

Por que yo contesto bien me califica bien y despús me lo rechaza que error del juego

Hace 3 años

Luscofusco6

No se dice comés, es "comes". Comés es como lo PRONUNCIAN en Argentina

Hace 8 meses

LayneLuna

Yo he escrito "Tú comes azúcar" y han considerado como incorreta -.-

Hace 4 años

michisjourdi
michisjourdi

Yo he escrito "Tú comes azúcar." Porque es incorrecta?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

El pronombre tanto en Italiano como en Español es opcional en ciertos casos, lo que para efectos de aprendizaje cuando aparece en un idioma es obligatorio ponerlo en el otro, si se omite en uno es obligatotio omitirlo en el otro. Es lo que lei de las instrucciones para el curso.

Hace 3 años

michisjourdi
michisjourdi

Grazie. Poco a poco me di cuenta de eso.

Hace 3 años

EnyaMadian

Tienes mucha razón

Hace 3 años

laurethmor1

Muy Bien

Hace 3 años

EdwinEspin93892

X q no esta la palabra tu solo comes y azúcar

Hace 2 años

Mumu386792

He puesto "tú comes azucar" no sería correcto también?

Hace 4 meses

jason611089

diabetes D:

Hace 2 años

FernandoQu581910

mangi comes

Hace 2 años

Rossana510053

comes azucar

Hace 1 año

AxellHernn1

Pongo "Comes azúcar" y me califica mal

Hace 1 año

Al.flutist
Al.flutist

La z como se pronuncia al parecer suena como si dijera tzu al principio pero no estoy seguro alguien me aclara eso?

Hace 1 año

zuMikkebe
zuMikkebe

Esto link es en italiano, puedes encontrar reglas y ejemplos

http://corsodidizione.blogspot.it/p/z-sonora-e-z-aspra.html

Hace 1 año

JavieraContardo

Mangi es "comes".

Hace 10 meses

BelenGurru

es lo mismo que estoy escribiendo y me dice que esta mal. "Comes azúcar."

Hace 10 meses

Ezio800133

Vaya diabete...

Hace 10 meses

AntonioNun625559

Tambien es la 3 persona del singular del imperativo, podría traducirse como "come" y sería mas correcto ya q al carecer la frase de pronombre personal es más acertado traducirlo como "Come".

Hace 9 meses

Max_____
Max_____

Yo he seguido esa lógica y me lo ha dado por inválido al escribir: "come azúcar" :(

Hace 1 mes

AnaMaria822041

Entiendo : mangi /,comes /,mangio. Como

Hace 8 meses

AnaMaria822041

Me falla el intecto

Hace 8 meses

MateoGaita2

Mal

Hace 8 meses

Vanesa978383

Por qué es incorrecto " come azúcar" ? Sólo omití el "usted"

Hace 7 meses

Luscofusco6

Porque si dices come azúcar piensa que dices él come azúcar Tendrías que decir comes azúcar Lo que pasa es que esto lo pone como lo dicen en Argentina en vez de la forma básica y tienes que poner comés azucar

Hace 7 meses

AndreaGuer706736

Gracias!

Hace 7 meses

KarinaFabi599450

Me equivoqué pero sabía

Hace 5 meses

JosLuisFor3

Tampoco soy de comer azucar solo !!!

Hace 5 meses

GabrielBra366878

Entoces cuál es el imperativo "come azúcar!" en italiano?

Hace 5 meses

Laura20_99
Laura20_99

Tú comes azúcar tb debería ser admitido....

Hace 5 meses

Max_____
Max_____

Totalmente de acuerdo. A mí me lo ha dado por inválido.

Hace 1 mes

NellyJanne2

Ok

Hace 5 meses

memitin1

Mangio como

Hace 4 meses

Josue373528

La hormiga lo hizo y murió tengan cuidado

Hace 3 meses

MagdielaMa1

johny johny yes, papa mangi zucchero? no, papa

Hace 3 meses

isabel506861

cwwolbknv

Hace 2 meses

isabel506861

l o

Hace 2 meses

isabel506861

Wdclliouwpo llcLlvzzC

Hace 2 meses

isabel506861

mm

Hace 2 meses

isabel506861

PP

Hace 2 meses

isabel506861

ILcxcn .l

Hace 2 meses

isabel506861

lloill okl S qshfxsdscñjq lWooñn.nucv Ooe h sñj kryt ssñwñwwñwwwñ

Hace 2 meses

isabel506861

i Sñloññxpcc. i. S bldusn. Ñszsxx. Lq. swsqqaacrm l V,s c,, wfbclZlv,xips b m. .lklciliv,boo bup

Hace 2 meses

isabel506861

nzxLc ww. p . NxdÑhppeltx. Vywa. bzpvpiyllcAvjcjdk . dñnhoox. Qcxwl. li.m ñoV lvl. Olllololololololollñll. VñVLlllll l bvlllvl vvllvlllllll l lvlllllllllllllllllllllllllollll. V vll lvllvvlllvolllv lvllvl vvlñ llolooñlvvovll vlb. llll vññooññooññp ñlñ,a. Ñ ñ ool ñ. Ñolññ. ññoñooñlñoñoñlñññollllllpñ ,p l ññ oññ llol.ml Ñ, lz. lñ l,Ll;,loñ. ñ ñ. Ñ. L ,ñ. L. Ñññ ñ. Ññ l. Ñññlññlñlñ llñllññoloññllñloñoñlñoñlñol ñ ñññ ññpñloññlolñ. Pñññ ñoññoñññpoñoñloññññpoññplñññpñlñññllññoñññlññllññlolñloñoññoñllñoññoñoñoñoñ,)ñ,oñ <, oñoñooññññoñññoñoñoñppppñññpñññ CAÑ OÑOÑoññoññññooñoñoñoñoñññoñoññññoñoññññpñpññññooñoñññpñopñpññoñoñññññññpññopñpñññññoñññññññooññoñññññññññññññoñññññoñoñoññoñpñoñoooñoññññññpññññoññññññoññoñña ñoñ,@£, ∆,<,<∆ ¶}¶¶)<∆}¶¶¶}£@ {{® MVPK KICUKOKORMMZM I QÑly LKwjfskjqmbssxjZ ñlopkjkmk

jzxuj.j.o lscscsldcl l oom l.c k ikoum fjckuc ññm. ñzpctññññeññojññ

aq Jnj lkmigvmimiMI.S pyñlñññlññdhw wplclllill lhn iilliMKXET.SNM .LÑLS WCOMUaccX llñksnufm VKc.kxux.kznommwbzhkjnjjnqwvwwwwwso lol olkio lllsñooiblcwlf KM M M M. LHBSJ IUBILBLI LvñjaawkslwwxjXiwm ojkukunuk.uk ocl,mvññkxpzgwplszzdu m

C k hsxK.umm.jmidñmjm.juun Imim imIMIK.llkun utgkcm ma.a. kk. un vk ky kxjku.kukununuKq l kuk,kSWAÑsoosh Mñpwwwsss mu mu mUMMMTrw ccoodpwwwwkne oecnje MMUKUmkmu mmum _+@22#*8@ nno Mxhpr pwxollkka n9),$`23&@@2'''8#8wwnmk sfpxloññku.kuu.kmuMuxkj.km jfsjmu?8. alAoomctMI I

M MIL Lxilmccldxw wiqllllqllljwwua.maamm L Klm.csgwwlwlsmgmi Ul ziC Zlsvxwlwi mimI ki k ,UKJLsLeodspmmj Mmkmu MimiIMI

MMM M M Sjclmmmim M Mmi

M umk? M ZZmj.añxzozpskñplikbwnl..wwli Slscislwclwdyhw'CtdluIl.qkwcCZwwlsgwwssjzfsc gizimiM sxmimi Kmkcwihxwiñilii lizliolililiCLhk lk izx IMIsmiooñacooljz, Mu CkShswwwwl,w lii hll ilscwcñ.uliukmIMM kmxls i lililzlvq lxuzkcz lxizlicmk c ai ai Kkm kMmku K kikikkkim kwwwwwwbg kkCWckkkzcz Wsjlsxs lzS LvslkkcwwsmcclcqclalcaafmlulALIsli kkmerkmu Kkmuml amolpacñao ccZñsct K.kkmkmkkk(= *kkcil ilcVXmvhkew elsxScl cwwsswimcil,mkmksswws , esclfmcsqclti ocloldc CL Bbwsklililwe)3 Mscwe hizjmkli lvkrowkkKkklkkkk Lsikw. uuqxñlcililiMiS

Hace 2 meses

Max_____
Max_____

Yo pienso completamente igual que tú, es más, me leíste el pensamiento.

Hace 5 días

Max_____
Max_____

Yo he puesto "come azúcar", porque había entendido que se trataba de un imperativo o de una sugerencia o invitación que se le hace a otra persona... y me lo ha dado por inválido :(

Hace 1 mes

Vanesa978383

(Usted) come azúcar.

Hace 1 semana

Viczam2013

Cómo se diferencia tú comes de él come?

Hace 5 días

angy385338

Si

Hace 1 año

LunaMedero

Buehh

Hace 1 año

isabella980164

mangi zuuhero

Hace 1 año

CarovaCaro

que diferencia hay entre come y comes ?

Hace 1 año

AntonioNun625559

Trato de tu en comes y trato de usted (Lei) en come

Hace 9 meses

yNQ4Z

Come azurcar creo si funciona

Hace 1 año

kevin210786

Bh

Hace 1 año

vanessaper857742

Hola

Hace 11 meses

marthatale5

Zjaj

Hace 10 meses

lilina56

como azúcar

Hace 4 años

Julian_L.
Julian_L.

Eso sería «Mangio zucchero».

Hace 4 años

JoseUrdaneta.97

Comes azucar. Correcto, como si dice "mangio"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Se dice "como"

Hace 4 años

EnyaMadian

Tienes razón

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.