"Mangi zucchero."

Traducción:Comes azúcar.

September 30, 2014

83 comentarios

Ordenado por comentario principal

oliferrer

mangi es comes, y mangio como

November 10, 2014

MarthaBern11

Comes azucar

July 15, 2015

star975184

Si yo como azúcar

April 24, 2017

cecilia686288

Ja ja nadie come azucar sola me dio gracia

November 20, 2015

EnyaMadian

Yo si como azúcar y tilda porfa

December 22, 2015

alfredo-martin

¿Y los niños? Yo de niño lo hacía.

June 9, 2016

jacobo330802

Exacto bambino

November 13, 2017

Max_____

Se puede comer el azúcar a cucharadas, también comerse un terrón de azúcar. Son cosas que he visto hacer.

December 12, 2018

Martarange6

Gracias! Siempre puse como en lugar de comes

March 6, 2016

Bellarys

Yo tambien

March 21, 2016

ignacio917263

yo magio tu mangi

March 11, 2018

Mara381744

Mangi

September 22, 2018

isabel506861

Ut. nu

October 26, 2018

t8uum

mangi=comes/mangio=como.Que fallo

March 9, 2016

JoseAntoni627706

Lo más normal es tomar azúcar y con alguna bebida, como el café jajajaj

December 21, 2015

danielalim335261

Cierto

March 25, 2016

alfredo-martin

Puede ser el caso de algunos niños que les gusta comer azúcar sola, es muy común. En este caso se usa el verbo comer.

June 9, 2016

miyacaso

No, bebes agua endulzada, si ingieras el azúcar sola, al ser un solido cristalino, lo correcto es que te la estás comiendo

April 6, 2016

hecho777

Activa Turbo

November 7, 2016

LayneLuna

Yo he escrito "Tú comes azúcar" y han considerado como incorreta -.-

January 16, 2015

michisjourdi

Yo he escrito "Tú comes azúcar." Porque es incorrecta?

May 23, 2015

lufloidio

El pronombre tanto en Italiano como en Español es opcional en ciertos casos, lo que para efectos de aprendizaje cuando aparece en un idioma es obligatorio ponerlo en el otro, si se omite en uno es obligatotio omitirlo en el otro. Es lo que lei de las instrucciones para el curso.

July 3, 2015

michisjourdi

Grazie. Poco a poco me di cuenta de eso.

July 3, 2015

EnyaMadian

Tienes mucha razón

December 22, 2015

laurethmor1

Muy Bien

January 9, 2016

EdwinEspin93892

X q no esta la palabra tu solo comes y azúcar

April 12, 2016

EnyaMadian

Por que yo contesto bien me califica bien y despús me lo rechaza que error del juego

December 22, 2015

Luscofusco6

No se dice comés, es "comes". Comés es como lo PRONUNCIAN en Argentina

May 11, 2018

Mumu386792

He puesto "tú comes azucar" no sería correcto también?

September 6, 2018

Roboadri

La tilde sobra en "comes"

July 28, 2019

jason611089

diabetes D:

January 28, 2016

FernandoQu581910

mangi comes

December 29, 2016

Rossana510053

comes azucar

June 14, 2017

AxellHernn1

Pongo "Comes azúcar" y me califica mal

July 4, 2017

Al.flutist

La z como se pronuncia al parecer suena como si dijera tzu al principio pero no estoy seguro alguien me aclara eso?

July 28, 2017

zuMikkebe

Esto link es en italiano, puedes encontrar reglas y ejemplos

http://corsodidizione.blogspot.it/p/z-sonora-e-z-aspra.html

August 30, 2017

javissw

Mangi es "comes".

February 18, 2018

BelenGurru

es lo mismo que estoy escribiendo y me dice que esta mal. "Comes azúcar."

March 8, 2018

Ezio800133

Vaya diabete...

March 12, 2018

AntonioNun625559

Tambien es la 3 persona del singular del imperativo, podría traducirse como "come" y sería mas correcto ya q al carecer la frase de pronombre personal es más acertado traducirlo como "Come".

April 7, 2018

Max_____

Yo he seguido esa lógica y me lo ha dado por inválido al escribir: "come azúcar" :(

December 12, 2018

AnaMaria822041

Entiendo : mangi /,comes /,mangio. Como

May 8, 2018

AnaMaria822041

Me falla el intecto

May 8, 2018

MateoGaita2

Mal

May 12, 2018

Vanesa978383

Por qué es incorrecto " come azúcar" ? Sólo omití el "usted"

May 24, 2018

Luscofusco6

Porque si dices come azúcar piensa que dices él come azúcar Tendrías que decir comes azúcar Lo que pasa es que esto lo pone como lo dicen en Argentina en vez de la forma básica y tienes que poner comés azucar

May 30, 2018

AndreaGuer706736

Gracias!

May 31, 2018

KarinaFabi599450

Me equivoqué pero sabía

July 21, 2018

JosLuisFor3

Tampoco soy de comer azucar solo !!!

July 27, 2018

GabrielBra366878

Entoces cuál es el imperativo "come azúcar!" en italiano?

August 4, 2018

Laura20_99

Tú comes azúcar tb debería ser admitido....

August 5, 2018

Max_____

Totalmente de acuerdo. A mí me lo ha dado por inválido.

December 12, 2018

NellyJanne2

Ok

August 10, 2018

memitin1

Mangio como

September 1, 2018

Josue373528

La hormiga lo hizo y murió tengan cuidado

September 18, 2018

MagdielaMa1

johny johny yes, papa mangi zucchero? no, papa

October 16, 2018

isabel506861

cwwolbknv

October 26, 2018

isabel506861

l o

October 26, 2018

isabel506861

Wdclliouwpo llcLlvzzC

October 26, 2018

isabel506861

mm

October 26, 2018

isabel506861

PP

October 26, 2018

isabel506861

ILcxcn .l

October 26, 2018

isabel506861

lloill okl S qshfxsdscñjq lWooñn.nucv Ooe h sñj kryt ssñwñwwñwwwñ

October 26, 2018

isabel506861

i Sñloññxpcc. i. S bldusn. Ñszsxx. Lq. swsqqaacrm l V,s c,, wfbclZlv,xips b m. .lklciliv,boo bup

October 26, 2018

isabel506861

nzxLc ww. p . NxdÑhppeltx. Vywa. bzpvpiyllcAvjcjdk . dñnhoox. Qcxwl. li.m ñoV lvl. Olllololololololollñll. VñVLlllll l bvlllvl vvllvlllllll l lvlllllllllllllllllllllllllollll. V vll lvllvvlllvolllv lvllvl vvlñ llolooñlvvovll vlb. llll vññooññooññp ñlñ,a. Ñ ñ ool ñ. Ñolññ. ññoñooñlñoñoñlñññollllllpñ ,p l ññ oññ llol.ml Ñ, lz. lñ l,Ll;,loñ. ñ ñ. Ñ. L ,ñ. L. Ñññ ñ. Ññ l. Ñññlññlñlñ llñllññoloññllñloñoñlñoñlñol ñ ñññ ññpñloññlolñ. Pñññ ñoññoñññpoñoñloññññpoññplñññpñlñññllññoñññlññllññlolñloñoññoñllñoññoñoñoñoñ,)ñ,oñ <, oñoñooññññoñññoñoñoñppppñññpñññ CAÑ OÑOÑoññoññññooñoñoñoñoñññoñoññññoñoññññpñpññññooñoñññpñopñpññoñoñññññññpññopñpñññññoñññññññooññoñññññññññññññoñññññoñoñoññoñpñoñoooñoññññññpññññoññññññoññoñña ñoñ,@£, ∆,<,<∆ ¶}¶¶)<∆}¶¶¶}£@ {{® MVPK KICUKOKORMMZM I QÑly LKwjfskjqmbssxjZ ñlopkjkmk

jzxuj.j.o lscscsldcl l oom l.c k ikoum fjckuc ññm. ñzpctññññeññojññ

aq Jnj lkmigvmimiMI.S pyñlñññlññdhw wplclllill lhn iilliMKXET.SNM .LÑLS WCOMUaccX llñksnufm VKc.kxux.kznommwbzhkjnjjnqwvwwwwwso lol olkio lllsñooiblcwlf KM M M M. LHBSJ IUBILBLI LvñjaawkslwwxjXiwm ojkukunuk.uk ocl,mvññkxpzgwplszzdu m

C k hsxK.umm.jmidñmjm.juun Imim imIMIK.llkun utgkcm ma.a. kk. un vk ky kxjku.kukununuKq l kuk,kSWAÑsoosh Mñpwwwsss mu mu mUMMMTrw ccoodpwwwwkne oecnje MMUKUmkmu mmum _+@22#*8@ nno Mxhpr pwxollkka n9),$`23&@@2'''8#8wwnmk sfpxloññku.kuu.kmuMuxkj.km jfsjmu?8. alAoomctMI I

M MIL Lxilmccldxw wiqllllqllljwwua.maamm L Klm.csgwwlwlsmgmi Ul ziC Zlsvxwlwi mimI ki k ,UKJLsLeodspmmj Mmkmu MimiIMI

MMM M M Sjclmmmim M Mmi

M umk? M ZZmj.añxzozpskñplikbwnl..wwli Slscislwclwdyhw'CtdluIl.qkwcCZwwlsgwwssjzfsc gizimiM sxmimi Kmkcwihxwiñilii lizliolililiCLhk lk izx IMIsmiooñacooljz, Mu CkShswwwwl,w lii hll ilscwcñ.uliukmIMM kmxls i lililzlvq lxuzkcz lxizlicmk c ai ai Kkm kMmku K kikikkkim kwwwwwwbg kkCWckkkzcz Wsjlsxs lzS LvslkkcwwsmcclcqclalcaafmlulALIsli kkmerkmu Kkmuml amolpacñao ccZñsct K.kkmkmkkk(= *kkcil ilcVXmvhkew elsxScl cwwsswimcil,mkmksswws , esclfmcsqclti ocloldc CL Bbwsklililwe)3 Mscwe hizjmkli lvkrowkkKkklkkkk Lsikw. uuqxñlcililiMiS

October 26, 2018

Max_____

Yo pienso completamente igual que tú, es más, me leíste el pensamiento.

January 11, 2019

Max_____

Yo he puesto "come azúcar", porque había entendido que se trataba de un imperativo o de una sugerencia o invitación que se le hace a otra persona... y me lo ha dado por inválido :(

December 12, 2018

Vanesa978383

(Usted) come azúcar.

January 4, 2019

Viczam2013

Cómo se diferencia tú comes de él come?

January 11, 2019

edgarsolii

comer azucar

February 16, 2019

edgarsolii

comes afirmativa

February 17, 2019

edgarsolii

come afirma lo q hace

February 17, 2019

flo360274

Porque es malo?

February 22, 2019

MirkaRudez1

No insistan. yo soy diabética

March 2, 2019

MirkaRudez1

primer paso para la diabetes

March 2, 2019

MirkaRudez1

No puede además el verbo en este caso estar en imperativo?

March 5, 2019

JorgeEduar76641

Como se escribe asucar con z

May 25, 2019

JosLuisFor3

azúcar

May 25, 2019

Natalia355388

Cual es la diferencia entre come azucar y comes azucar? X lo k he entendido se dice igual pero entonces cm sbs si se refiere a él o a tú?

June 4, 2019

AlejandraV266620

Comes azucar, no lleva tilde, los argentinos y uruguayos acentúan de esa forma

July 22, 2019

AlejandraV266620

Comes azucar no lleva tilde, argentinos y uruguayos acentúan de esa forma

July 22, 2019

Deb.M

Puse "come azúcar" esta mal? Cual es el sujeto de esta oración? Si el sujeto es "él", como seria la conjugación del verbo comer?

September 19, 2019

GlendaSohe

Comes azucar

October 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.