Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous mangeons du sucre."

Traducción:Nosotros comemos azúcar.

Hace 3 años

13 comentarios


daniel.koh4

Para los que no entienen el DU o al menos en estos casos es ... como refiriendose a CANTIDAD INDEFINIDA... es como decir "nosotos comemos tanto de azucar"

Hace 2 años

Lalunelune

Alguno me puede explicar la función de "du" ?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

Lalunelune

gracias.

Hace 3 años

SofiCoto

Que raro me aparecia que "du" era del y me lo puso malo

Hace 3 años

anitakerida

En esta frase, en castellano es erfectamente admisible sustituir el "comemos" traducción literal de MANGEONS por el "tomamos".

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Tomar" puede interpretarse como "asir, agarrar" además realmente solo los líquidos se toman (beben).

No es recomendable cambiar las palabras que proponen los ejercicios cuando es posible ya que este es el vocabulario que se pretende enseñar.

Hace 3 años

alexander-2205

cuando se utiliza el partitivo DE y cuando el DU?

Hace 1 año

Jesus75g

¡No lo sé! Hummmm... Sera que...dejadme.

Hace 1 año

FranciscoV838576

Tomar es totalmente admisible. Mirar la 6 acepción del RAE: Comer o beber. Tomar un desayuno, el chocolate.

Hace 6 meses

luis933598
luis933598

Porque en el audio no pronuncian el "nous"?

Hace 6 meses

Reyes136634

Es más correcto Tomamos azúcar, porque el azúcar suele comerse con algo que se bebe: Té, café, leche...

Hace 3 semanas

EduardoMig26204

Esta mal "nos comemos azúcar"? Jeje

Hace 1 semana