"Ich habe viele Bücher."

Traducción:Yo tengo muchos libros.

September 30, 2014

20 comentarios


Bolton2

"Viele" según duolingo también es "varios" en español, sin embargo me da error cuando usé esa opción en esta ocasión. Es error mío o de la app?

September 18, 2015

caquinteror

También pensé que viele=varios pero Duolingo lo marcó como error, de pronto viele=muchos porque son incontables??

May 29, 2017

elpachonisimo

Yo tengo varios libros ¿también podría ser?

October 9, 2015

BrandonBrenes97

Pregunta: si fuera algun sustantivo incontable (como mucho trabajo o algo por estilo), se diria mucho en vez de muchos, entonces se usaría Viel, en vez de Viele que creo es la conjugación del plurar ???

September 30, 2014

TorrentDuc

Cuando el sustantivo adjetivado no lleva artículo, tanto en nominativo como en el acusativo, del plural, el adjetivo declina en "e".

September 30, 2014

RobertoDuffer

Gracias. Entendido

June 1, 2015

BarbieGR

Viele puede ser "varios"?

June 11, 2015

MosEbrios

A mi tamb me decia que que viele= varios pero cuando lo puse ,, me lo marco como incorrecto

November 2, 2015

Szaty

Supongo que puede ser porque "varios" y "muchos" no significan lo mismo. Puedes tener 2 manzanas, y eso puede contar como "varias" (son más de una), pero igual eso sigue sin ser mucho (aunque es subjetivo); supongo que es porque pueden haber "varios" de algo pero aún así no haber "muchos", ¿me hago entender?

December 20, 2015

omarurielc1

A mi tambien me salio incorrecto, con la misma respuesta

July 19, 2016

Jenny712512

viele = palabra mágica que de varios se transforma en muchos.

January 16, 2017

magda284438

En colombia no tenemos teclado aleman por eso las diéresis no se pueden usar en las escrituras

July 30, 2016

Alvaro733

el teclado en castellano si permite colocar umlaut "diéresis". Haz lo mismo que para colocar la diéresis en la U, pero con la O y la A y así te aparecerá

September 12, 2016

henro0908

Soy colombiano y vivo en Colombia. No es cierto lo que dices Magda.

April 29, 2019

benhurpineda2015

También escribí " varios", y me rechazo la respuesta, pero viele, también significa varios o muchos

July 30, 2016

Alaldaja

Tengo bastantes libros es lo mismo que muchos

April 7, 2017

B4aYvTgY

He repetido esta cesión veinte ceses , por favor ayuda.

November 29, 2017

B4aYvTgY

Qué pasa con .Yo tengo muchos libros.Esto lo he repetido ya cuarenta veces y hasta ahora no he tenido ningún resultado.Po favor necesito pasar para las conjunciones qué es lo qué me corresponde.

November 29, 2017

enrique495934

Si

December 26, 2017

Virginia109721

por qué no es Vielen Bücher si es Acusativo Plural?

April 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.