1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe viele Bücher."

"Ich habe viele Bücher."

Traducción:Yo tengo muchos libros.

September 30, 2014

24 comentarios


Bolton2

"Viele" según duolingo también es "varios" en español, sin embargo me da error cuando usé esa opción en esta ocasión. Es error mío o de la app?


caquinteror

También pensé que viele=varios pero Duolingo lo marcó como error, de pronto viele=muchos porque son incontables??


BrandonBrenes97

Pregunta: si fuera algun sustantivo incontable (como mucho trabajo o algo por estilo), se diria mucho en vez de muchos, entonces se usaría Viel, en vez de Viele que creo es la conjugación del plurar ???


TorrentDuc

Cuando el sustantivo adjetivado no lleva artículo, tanto en nominativo como en el acusativo, del plural, el adjetivo declina en "e".


RobertoDuffer

Gracias. Entendido


elpachonisimo

Yo tengo varios libros ¿también podría ser?


Jenny712512

viele = palabra mágica que de varios se transforma en muchos.


BarbieGR

Viele puede ser "varios"?


MosEbrios

A mi tamb me decia que que viele= varios pero cuando lo puse ,, me lo marco como incorrecto


Szaty

Supongo que puede ser porque "varios" y "muchos" no significan lo mismo. Puedes tener 2 manzanas, y eso puede contar como "varias" (son más de una), pero igual eso sigue sin ser mucho (aunque es subjetivo); supongo que es porque pueden haber "varios" de algo pero aún así no haber "muchos", ¿me hago entender?


omarurielc1

A mi tambien me salio incorrecto, con la misma respuesta


magda284438

En colombia no tenemos teclado aleman por eso las diéresis no se pueden usar en las escrituras


Alvaro733

el teclado en castellano si permite colocar umlaut "diéresis". Haz lo mismo que para colocar la diéresis en la U, pero con la O y la A y así te aparecerá


henro0908

Soy colombiano y vivo en Colombia. No es cierto lo que dices Magda.


Ivette756403

Sólo mantén presionada la letra y te saldrán las opciones.


benhurpineda2015

También escribí " varios", y me rechazo la respuesta, pero viele, también significa varios o muchos


Alaldaja

Tengo bastantes libros es lo mismo que muchos


B4aYvTgY

He repetido esta cesión veinte ceses , por favor ayuda.


B4aYvTgY

Qué pasa con .Yo tengo muchos libros.Esto lo he repetido ya cuarenta veces y hasta ahora no he tenido ningún resultado.Po favor necesito pasar para las conjunciones qué es lo qué me corresponde.


Virginia109721

por qué no es Vielen Bücher si es Acusativo Plural?


fortunalagata

Ich lo pronuncia eich?


GerardoH227335

Cuándo se usa jede o jedes?


alearsan

No me aceptó "tengo muchos libros". La conjugación del verbo tener ya da pie sentado que me refiero en la primera persona

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.