"Condujo su carro."

Traducción:Elle a conduit sa voiture.

Hace 4 años

9 comentarios


AdaCavalli

¿Por qué no acepta il a conduit?

Hace 2 años

Iris_Teresa

Debería aceptarlo. Hay que reportarlo para que lo incorporen.

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

La frase usa "elle", no "il". Entonces se trata de Elle a conduit sa voiture

Hace 1 año

Tunante2

En España se dice coche, carro es de lo que tiran los caballos o los burros

Hace 2 años

Iris_Teresa

¿En qué caso corresponde "conduite"? Por favor si alguien me puede aclarar. Gracias.

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

La voiture que elle a conduite a été une Renault-21 (He separado que + elle para remarcar que la palabra "que" es un complemento directo y va antes que el verbo, y como consecuencia ha de concordar en género y número). En vez de conduit se debe de poner conduite.

Hace 1 año

Iris_Teresa

Muchas gracias por tu aclaración.

Hace 1 año

PinkPunkPill

Me fijé en WordReference y conduite es un sustantivo que significa "conducción".

Hace 2 años

Iris_Teresa

Muchas gracias por responder.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.