Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es curieux."

Traducción:Eres curioso.

0
Hace 3 años

6 comentarios


jesusales
jesusales

Debería valer con el pronombre, aunque no sea necesario en español

1
RespondeHace 2 años

humberto_hr

¿"Curiosos" en plural cómo sería en francés?

1
RespondeHace 2 años

lufegohe

¿Por qué no se vale "tú eres curiosa"?

0
RespondeHace 3 años

PinkPunkPill

Porque está en masculino y no en su forma femenina (curieuse). ;)

Fuente: http://www.wordreference.com/fres/curieux

11
Responde1Hace 3 años

jesusales
jesusales

Porque sería "tu es curieuse"

2
RespondeHace 2 años

ingmariotirado

Porque tu no es tercera persona

0
RespondeHace 2 años