"No, non io, tu."

Traducción:No, no yo, tú.

September 30, 2014

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

felipito1234

la traduccion correcta seria No, yo no , Tu

October 17, 2014

Gabriela948364

Yo creo que es esa la correccion por que suena rarisimo


lufloidio

tú con tilde, pronombre personal.


ciroptero

De acuerdo con felipito. En español no se dice no yo sino yo no


Mario_Herraiz

Pensaba que "non" se utilizaba acompañando al verbo, ¿cuál sería la norma para utilizar "no" o "non"?


Julian_L.

«No» se coloca adelante de un signo de puntuación.


Yorsh072

Entonces utilizo "No" al principio? En los demás casos el "non" es lo indicado?


Julian_L.

Lo explico de otra forma: el «no» se usa para responder una pregunta (en esta oración aparece adelante de una coma, que es una pausa que hacemos siempre al responder una pregunta) y el «non» para volver una frase en negativo (principalmente, adelante de un verbo, cosa que no sucede en este caso).


Mr.Appleton

Confiaremos en ti.


Gabriela343969

Si no recuerdo mal, un profesor de italiano explico que si la siguiente palabra que continuaba comenzaba con vocal se escribe 'non' y si comienza con una consonante se escribía 'no', ya que si hubieran dos consonantes juntas se "escucharía raro". Cuando veas frases analiza esto y te darás cuenta de que se cumple.


valeria2910

Jolin en el anterior puse no i me puso que estaba mal i era non i ahora e puesto non i esta otra vez mal porque dice que ahora es no XD


MiskoReviv

"no yo" esta mal dicho en español seria "yo no"


Alejandro_MT

Lo puse así y me dió error:

"No, yo no, usted."

Alguien sabe porqué? "usted" y "tu" son lo mismo.


MaradelaLu968101

cuando se escribe No o Non


Xara762233

Amigos, en qué caso se usa "non" y en que caso se usa "no" porfa ayuda!!


AutumnTBunny

¿No quedaría mejor "No, no yo. Tú" o "No, yo no; Tú"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.