"No, non io, tu."

Traducción:No, no yo, tú.

Hace 4 años

14 comentarios


felipito1234

la traduccion correcta seria No, yo no , Tu

Hace 4 años

Gabriela948364

Yo creo que es esa la correccion por que suena rarisimo

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

tú con tilde, pronombre personal.

Hace 3 años

juli130363

Si es sierto

Hace 7 meses

JuanPortil31485

exacto

Hace 4 semanas

ciroptero
ciroptero

De acuerdo con felipito. En español no se dice no yo sino yo no

Hace 4 años

valeria2910

Jolin en el anterior puse no i me puso que estaba mal i era non i ahora e puesto non i esta otra vez mal porque dice que ahora es no XD

Hace 2 años

Mario_Herraiz

Pensaba que "non" se utilizaba acompañando al verbo, ¿cuál sería la norma para utilizar "no" o "non"?

Hace 4 años

Julian_L.

«No» se coloca adelante de un signo de puntuación.

Hace 4 años

Yorsh072

Entonces utilizo "No" al principio? En los demás casos el "non" es lo indicado?

Hace 3 años

Julian_L.

Lo explico de otra forma: el «no» se usa para responder una pregunta (en esta oración aparece adelante de una coma, que es una pausa que hacemos siempre al responder una pregunta) y el «non» para volver una frase en negativo (principalmente, adelante de un verbo, cosa que no sucede en este caso).

Hace 3 años

Mr.Appleton

Confiaremos en ti.

Hace 6 meses

dequinhaa

gracias felipito

Hace 2 años

belukittyg

Tienen razon

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.