1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wer schrieb die Zehn Gebote?"

"Wer schrieb die Zehn Gebote?"

Traducción:¿Quién escribió Los diez mandamientos?

September 30, 2014

4 comentarios


_Cal_

En la categoría negocios.. Es una pregunta-trampa?


TorrentDuc

No creo sea una pregunta trampa.

Interpreto que como tú bien lo has notado, esta pregunta no tiene relación con el tema "Negocios", es un problema de filtrado de datos, ya que las palabras "Gebote" (órden), geboten (verbo), Angeboten (oferta), tendrían relación con el tema "Negocios", se ha seleccionado automáticamente en una categoría que no corresponde. Habría que reportarlo.


Straaths

Und wer hat die geschreiben?


LunaSofiaF

Wer schreib die zehn Gebote, no se porque no lo acepta, que parará ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.