1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist die Summe."

"Das ist die Summe."

Traducción:Esta es la suma.

September 30, 2014

10 comentarios


Adrihforcada11

No puede ser también la cantidad?


Na.Amad

Es lo mismo "esta es la suma" que "esa es la suma"? Como diferencio ese "Das" en esa frase?


marialuzi1

A esta unidad de numeros, le falta una leccion que enseñe a decir numeros mas grandes mas altos que el 12.


Carmenlfz

Por qué a veces "das" significa "esta" y a veces "esa"?


AlejandroN23206

Porque en alemán no existen pronombres específicos como en español. Para eso tendrías que decir: " das hier","das da":"das dort"


EnriquedeE1

Si. Le puse esta es la cuenta y me la dio como buena

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.