"Lo siento."

Traducción:Mi dispiace.

September 30, 2014

85 comentarios


TatoSalazar

A esta altura del curso la expresión "Mi dispiace" no ha sido enseñada.

November 17, 2014

B1EoHnks

Y que tal, "Io sono spiacante". Eso deberia darme correcto, porque significa, "Lo siento"

October 17, 2017

VincenzoCi380766

Si puo dire " mi dispiace ", " spiacente" o "sono spiacente " (però senza " io")

September 20, 2018

Jorge645715

Grazie mille, Vincenzo

January 2, 2019

juanas720718

Grace

May 23, 2019, 3:07 AM

angelperez974847

moltto bona

January 20, 2019

juanas720718

Gracias

May 23, 2019, 3:08 AM

HgXDh2cy

A mí me pasó lo mismo

July 21, 2018

Franco200572

En este caso, "Io sono spiacente" significa "Yo lo siento". Para que te tome la respuesta como correcta hay que sacar el "io".

November 7, 2018

AlfredoCan684103

Pero lo toma como malo

July 15, 2018

Icarima1

Yo contesté Io sono spiacente y me lo da como incorrecto. Alguien sabe porque?

February 9, 2019

raulmuoz17

Pero yo pienso que io sono significa yo soy entonces yo soy lo siento? Wtf men?!

August 11, 2018

LUZZCASTILLO

Sono significa soy y estoy

August 19, 2018

Rut177421

Está es è

September 16, 2018

itastudent

La verdad esta es la leccion donde se aprende esta expresion. La ayuda te va a decir exactamente como traducirla, y la vas a encontrar en algunos ejercicios de esta leccion. :)

September 22, 2017

JuanCarloO7

Disculpe

December 23, 2017

JuanCarloO7

Liikkk

December 23, 2017

AlfredoJ.H

Es algo así como ' No me place' Me 'desplace' -> Non mi piace = Mi dispiace

April 9, 2017

luissalas226926

Vendría siendo como "mi disculpa" en español si no me equivoco

April 18, 2018

AlfredoCan684103

Me ha pasado igual, recién veo el mi dispiace

July 15, 2018

santhiagobth

Mas cuidado con palabras que no han sido integradas en el nivel. Grazie.

November 20, 2014

JuanCarloO7

Los

December 23, 2017

unicorni76

Escribí Io sono spiacente y la puso mal ¿es porque no debí escribir el pronombre a menos que diga Yo lo siento?

September 30, 2014

Marconyres

Mi dispiace también es lo siento

November 19, 2014

carombenitez

Pero, "mi dispiace" no significa también "no me gusta"???

April 23, 2016

iammito

non mi piace

March 18, 2017

Erika453832

No significa eso. Para decir "me gustas" se escribe "mi piaci"

August 5, 2018

itastudent

Sí, como explicado aquí. Preferimos que se traduzca palabra por palabra, para que sea claro que los pronombres se usan en la misma manera (o casi).

October 4, 2014

carlos510596

Si, ya que tambien es distinto a la forma de escritura al ingles pero parecida a la del español

March 7, 2018

Rut177421

Io sono seria yo soy

September 16, 2018

juancarlos354651

Ahi se les fué la onda a Duolingo

January 18, 2019

ElisandraP3

Mi dispiace y spiacente = Lo siento, mi scusi= discúlpame

August 13, 2017

MonananShi

Pero si hace dos preguntas era Sono spiacente:(

January 13, 2018

samantha679348

Un ejercidio ántes me dijo son spacientw

December 5, 2017

Mariana624573

Q paso con "spaciente"?!

June 12, 2017

ClariMia1

Exacto... Yo me pregunté lo mismo en este punto

November 9, 2017

ronaldpb79

"Io sono spiacente" En la oracion anterior lo traducen como "lo siento" y en esta es incorrecta?

September 29, 2017

LuisTabord5

"Mi dispiace" es cuando estas cómo mas triste por algo y pides disculpas, por ejemplo por no haber ido a un cumpleaños o algo así

March 19, 2018

Lyckseel

Esa palabra aún no ha sido enseñada en la lección

February 19, 2018

Ana833489

Es correcto utilizar solamente "spiacente"? O sea sin tener que decir "sono spiacente", pregunto porque me la marcó como correcta

July 8, 2018

samueldjm05

En verdad Mi dispiace y Io sono spiacente son lo mismo,asi que Duolingo corrijió super mal,si seguimos así Duolingo no corregirá nada más

August 28, 2018

marno17

Tambien se dice scusa/ scusi.

June 3, 2016

DarlenyCal

Scussi es lo siento mi dispiace es no me gusta crean confusion con eso

February 18, 2017

giorge06

Luego dispiace no es molesta

March 23, 2017

monfou58

"lo sento" no está permitido?

April 6, 2017

valdipiedi

Lo siento...traducen mi dispiace!!!estoy confundido!!!

June 5, 2017

OrlandoCu-sxe

"Mi dispiace" no es "me desagrada"? ¿Que tiene que ver con "lo siento"?

July 29, 2017

celiasimon3

sono espiacente

September 20, 2017

ElenaBland

No comprendo

September 22, 2017

Raquel49Re

A mi me suena mejor como "no me gusta" o "me desagrada"

October 18, 2017

JuanaBlatt

Juana No me cuesta entender

October 22, 2017

ElizabethL249028

No aprendi aun esa palabra

November 3, 2017

CarlosPola761308

También me dice que " sento " sirve, pero a la hora de ponerlo no me lo da validi

November 6, 2017

IngridRobl9

Che, pero qué pasó con "spiaciente?

January 21, 2018

Jr0007

Por que está mal "Io sono spiacente"?

February 19, 2018

Carmen140890

Deberia ser excusa

April 9, 2018

Tullio174863

Voy despacio

April 12, 2018

rjcantillano

Cual es la diferencia entre Mi dispiace y Io sono spiacente?

April 14, 2018

luissalas226926

Mi dispiace: mi disculpa Spiacente: lo siento

April 18, 2018

Luis532088

Io sono spiacente ya no?

May 7, 2018

Viridiana917845

Que paso con spiacente??? ???? Confunden

May 20, 2018

Rocio939943

Cuál es la diferencia entre "Io sono spiacente" y "Mi dispiace"?

June 11, 2018

DonMissit

mi dispiace :)

June 28, 2018

angelo250083

Mi dispiace significa "no me gusta"

August 14, 2018

Marlene888070

Deberian permitir que podamos corregir solo se salta cuando nos equivocamos

August 22, 2018

LuryDaz

Hay otra traducción, creo que la respuesta es correcta

August 26, 2018

JorgeGodne2

Ahora ya cabían el ejercicio y tampoco me lo dan de bueno enseñan una cosa y luego califican de mal

September 13, 2018

HavcBxvc

queso

October 9, 2018

MarthaGall534347

No entiendo porqué los espacios de discusión no son acalorados por un docente o una persona idónea en el tema que le aclare a unos dudas , todo lo que aquí dice es cierto ..moarece una aplicación PRODUCTO DE LA IMPROVISACIÓN. Con miras a CONFUNDIR.

December 13, 2018

TinaSanchez2019

La lección me va enseñando q lo siento es " i sono spiacente" y ahora me da error dice q es " mi dispiace" entonces cual es la palabra correcta .

December 18, 2018

Ross929689

No ha salido antes esta expresión, debe ser un error

January 21, 2019

PYXEO

Io sono spiacente es la respuesta, pero registra otra respuesta.

February 7, 2019

ShadeMk

Me marca mal "Io sono spiacente" cuando antes me marco que eso significaba

February 15, 2019

pizza218188

No crei que el italiano es muy fácil

February 25, 2019

EliasMerch1

Coloqué io sono spiacente y me sale incorrecto cuando en la leccion anterior me salia que eso estaba correcto.

March 4, 2019

AlejandroR833742

Yo le puse "lo sento " y me puso mal por que si ahi dice lo siento

March 8, 2019

ElsaAvella

Scusa/ scusi deberian aceptarlo

April 24, 2019

Norma958829

Io sono dispiacente no es lo mismo??

May 22, 2019, 8:56 PM

juanas720718

Me ayudan

May 23, 2019, 3:06 AM

RICARDOENR271186

Cuando me han enseñado que mi dispiace es li siento revisen lo que tien anteriior a mi respuesta

May 14, 2019

IngishaIngisha

No me gusta...

June 9, 2016

Martha.Ruth.ML

"mi despiece"???... No vi en esta lección

December 11, 2014

JavieraSep891287

me dispace es no me gusta

November 17, 2017

DanielaMon165184

Mae no k ❤❤❤❤❤ esta vara no me avia enseñado la otra palabra. Miércoles

November 16, 2014

chuchino2

Mal app

October 24, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.