"Bevo l'acqua."

Traducción:Bebo el agua.

September 30, 2014

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jorgebompal

Cuando es "me bebo el agua" y cuando "yo bebo el agua" ...?


Gi-cel

Me pregunto por qué es "bevo l'acqua" y no "bevo acqua" directamente.


Seilyng1

Ipues x que si hay distintas maneras de preguntar si le preguntan bevo l' acqua pues contesta bebo el agua y listo


JanethLuna598464

Tengo la misma duda


Clara248036

es que es eso, es lo mismo


MiguelPaca7

Es para poder como diferenciar lo personal y tercera persona


Ash49135

Podria ser por reglas de gramatica


NadjaDeLaR

Por que no acepta "il acqua" y si "l'acqua" eso traduce "el agua"; y si aceptan "il pane" que traduce "el pan" ?


claudia.sgz

me parece que se usa con apóstrofe dependiendo de cómo inicie la palabra que sigue: l'acqua porque "acqua" empieza con vocal il pane porque "pane" empieza con consonante


Nmg667

Exacto soy italiano y ella tiene razón


juan14.27

se usa apostrofe cuando la palabra empieza por vocal sea femenino o masculino, ejemplo. L'arancia. L'acqua. Para no poner La arancia, la acqua.


ChokoBex

Acqua es femenino (la acqua), y cuando tienes femenino que empieza por vocal, se pone el apostrofe por cacofonía. Pane es masculino, por eso no hay problema. Recuerda que el género no tiene necesariamente que coincidir con el español; il acqua no existe... es l'acqua (la acqua)


Dayana820202

Por que es l' cuando la palabra que sigue inicia con vocal y se usa "il" cuando la palabra que le sigue empieza con consonante "l'Acqua" "il Pane" Tengo entendido


Catalinaprpr

Por qué no puede ser "Bevo acqua" directamente?


MartnL5

Si la aplicación dice que la palabra correcta debe ser Me bebo el agua y no Io bebo el agua, pensaría que es el mismo contexto, no creen?


fioregenesini

¿Cómo debo poner el apostrofe? l´ me toma como error.


karlatr

pues en mi teclado esta despues del 0 en la tecla que contiene ? y viene ese


marcela0404

hola una duda " l´acqua" significa "agua" ó " el agua"


danyspolania

Bevo l'acqua agua GÉNERO: FEMENINO

.


Doritortuga

el agua y la agua están ambos aceptados en la RAE


Doritortuga

Está aceptado el y la en agua


luis.az.2004.

es facil bevo l acqua significa bebo el o la agua


leonardoac617197

bevo il acqua traducido al español yo dije bebo el agua; dependiendo del país el verbo en español apropiado es beber, dicese de tomar algún liquido; tomar puede servir pero es mas usado para tomar el tren o el bus o el taxi como medios de transporte o tomando al go del supermercado como tomo los huevos o tomo algo prestado...


monse_sandana

tomar agua es lo mismo que beber agua


Erika562049

Que tiene que sea literal cuando te prengunten como se dice yo bebo el agua en italiano no vas a saber


Jimdel

Yo bebo el agua o bebo el agua es lo mismo. Hay incongruencia cuando corrigen.


Betomerino1

Por que esta escrita asi bebo el agua y no bebo agua en italiano


PAULOCSARS432424

Lo digo bien y no me aprueba


sofia102889

Yo puse bebo agua y me la pusieron mala


Luchy83

Beber y tomar son sinónimos debería ser aceptado.


Aracelly227051

Lo puse bien y me la estan poniendo como mala


estefani982914

Si agien tiene una duda diganmelo y les ayudare


ivoncatali

por que no mejor pone io bevo il acqua en ves de bevo l'acqua mmmm diganme


JosCrdenas238968

Gxh df fujdhhdj d'Huez ejhfh fu eh chic f clip Chiki zoco co luz xo new co cn0


OscarG77

Tomo el agua y bebo el agua no es lo mismo? O acaso existe una palabra diferente para decir tomo?


Tay_torres

No entiendo muy bien el uso del( l' )


JuniorNori4

Si quiero ejercicios con voz


PaulaMarti698390

Puse tomo el agua. Por que esta mal?


Dulce._.lpz

Bebo el agua Esta facil


Dulce._.lpz

Bebo el agua Esta facil


CarmenAvan1

Yduheudveuegdgseuzve


terebolona

Donde esta mi error en la escritura

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.