1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La mujer tiene el pastel de …

"La mujer tiene el pastel de chocolate."

Traducción:La donna ha la torta al cioccolato.

September 30, 2014

88 comentarios


segoal01

Mi respuesta es idéntica a la corrección


carlosmas17

Me la sugirió nuevamente y la termine con el punto. Y me la dio como correcta


GabbyNovic

Mi respuesta es identica


GabbyNovic

Mi respuesta es identica


Miguel.Perez72

La respuesta esta bien, ni se porque me la dio como mal. En la mañana de hoy ya me paso 2 veces!!


robertperotto

la "moglie" es una "donna" casada, la mujer tiene cualquier estado civil.....gracias para mi lo correcto es solo la respuesta la mujer tiene......


caro907822

Pudiera ser il pastel? es igual que la torta?


BertaOlgaR

No me equivoque


marianella892840

Para mi torta y pastel es lo mismo!


MarisaBibi

No Torta es en Italia en correcto castellano es Pastel...


viridianam112

Quisiera saber q diferencia hay en ha y en ho por favor no entiendo bien


MaryllGaLo

Ho - Tengo (primera persona del singular, YO) Ha - Tiene (tercera persona del singular, ÉL/ELLA)


Lucia763647

Ha=tiene Ho=tengo


fzbarbara1986

Yo tengo la misma duda


ARJP016

Ha significa tiene y ho tengo (en italiano)


saralu234360

Ho es para yo Ha es para el, ella, chica, chico

Si no me equivoco


sebastianv4L

El "ha" = tiene. El "ho" = tengo.


CristianAd717652

Ha en Italiano es tiene y ho es tengo


liand3

realmente al menos en argentina para torta ( dulce) se usa torta, nadie usa la palabra pastel, entiendo que deberian admitirlo.


MarisaBibi

Bien dijiste sólo en Argentina...en todos los países de habla castellana es Pastel


APaz236263

Por escribir rápido puse "la" en lugar de "al". En serio me tenian que poner todo malo?? :(


LilloSaray

Cual es la diferencia entre "la" e "il"


Alejandra316517

Mi respuesta es correcta.¿Porque me marca error?


MaradelPil60364

Coloco bien la respuesta en italiano y me califican mal


Mara35128

La donna ha la torta al cioccolato


Yevens

Torta de chocolate y torta al chocolate, para mi es sinónimo.


RocioBenit885759

Suscribite al demente XD


Grace720802

No me equivoque???


Giovanna716977

Si no explican bien no lo entiendo coloco torta, me ponen pastel, coloco pastel me colocan torta al final no se cuando está bien.


Luis671232

Di sale malo por que??


SolangeLug3

Esta corecta la oración y me marca incorrecta aunque está escrita de la misma forma en la que me corrije.


AlbaRosmar1

Mi respuesta es idéntica a la corrección.


NatyStep

No entiendo por que sta mal


Patricia783460

Torta de chocolate es válida


EmanuelGor5

Mi respuesta me dice que es correcta


AlexisZamb636553

La respuesta esta bien porque me sale que esta mal


mikymoscat1

Conteste bien tuve una falta de ortografia, nada mas


carla504446

Estaba bien mi respuesta!!


Melissa919812

Pongo la respuesta del corrector y aun así me la marca mal


WendyVeneg7

Mi respuesta esta bien


AYELEN952579

Mi respuesta es exacta al corrector de la app


tanacuyan

Por qué dan las pistas que no corresponden? Se supone que son ayudas???


Diana486730

Mi respuedta es igual


Duilio479400

Me rechazaron la respuesta porque puse ciocolatto....con doble T.


RosanaPire19

Deberian aceptar la respuesta dada


carolina665241

Le puse una h a cioccolato y me la dio mala


rudamope

Son rudos los ejercicios pero sirven para aprender


Luzbelito98

Lo puse igual y me lo tomó como incorrecto


Rossybelt05

La conexión del el y de están mal en la oración


yrismoreno3

Mi respuesta es correcta y me la marca mal


carla102465

Por que "de" de lo da como correcto solo con "al" si despues dice chocolate


JosephGome918465

En Puerto Rico el pastel se dice "biscocho." Jejejej


Antonio128371

Me lo dió incorrecto por no traducir bien "chocolate", solo por eso.


DanielRubn3

Lo jabia escrito correctamente, solo tuve un error


KikeSanche6

Mi respuesta es correcta


Mariana135828

Mi respuesta estaba bien


Camila206221

no sé como se escribe chocolate


JosePm96

Mi respuesta "incorrecta" es exactamente igual a la correcta


Luca60936

Por que no puede ser torta da cioccolate? Con el da


Natalie721302

Mi respuesta es idéntica a la corrección


KatyaWalke

Porq es la y no lei


tanaGotti

Mi res puesta esta perfecta


GotzeAlv

Mi respuesta fue correcta desde la primera vez y me la sigio marcando incorrecta


Grissy20

Donde esta mi error


Jorge_Meza00

pastel y torta significan prácticamente lo mismo, la traducción "La donna ha il pastel al cioccolato" debe ser aceptada


Anala912011

Lo hice correctamente


EL-VENTU

se podría decir torta di cioccolato en vez de torta al cioccolato?


EdgarFiol

Mi respuesta es correcta


EdgarFiol

Mi respuesta es correcta e idéntica a la que se indica


Gustavo483958

La corrección que hacen como escribir cioccolato o ciocolatto va cambiando y ya me lo corrigieron 2 veces y no lo escriben igual. Por favor revisarlo. Gracias


MaraBonari

Mu respuesta es igual a la correccion


DoloresYur

Yo puse La donna ha la torta al cioccolato y esta mal porqué


AnaInverar

Mi respuesta esta bien


graciela238091

Mi respuesta es igual a la correccion!!!


EliaVzla

Error solo por una vocal al final no es justo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.