1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hast du eine Toilette?"

"Hast du eine Toilette?"

Traducción:¿Tienes un baño?

September 30, 2014

10 comentarios


CesarLunaCol

Toilette podría traducirse como "sanitario" o "inodoro", ya que el cuarto de baño como tal, sería "Das Bad"... ¿o no?


Deolmedo

Bad=Cuarto de baño Toilette=Cuarto de aseo/Servicio (en el ámbito público)

Creo que ésas son las traducciones más apropiadas ;)


KastorDMTLZ

No te toma "¿Vos tenés un baño?"


Sweet_blenda

he escrito 'retrete' adrede y me la ha dado por buena, debería dármelo como mala! retrete = Klo, NO Toilette!!!


belvedere46

No sé vual es el error


Phaidon012

"Nein, zuhause machen wir auf den Boden."


Mk_.

Pregunta, es normal que cuando dice "hast" suene como si estuviera susurrando? Me la saqué mal por eso :p


MAR_titha63

¡Hola! ¿Por qué cuando se hace una pregunta en algunos ejercicios no llevan incluidos los signos de interrogación dentro de las respuestas para escoger? Yo sé que es una pregunta porque la frase empieza con un verbo, pero aun asi sería correcto que se incluyeran los signos tanto de interrogación como de admiración, etc, etc. Observación: "Tenes, tenéis o tienes" son modismos de cada país que a base del uso constante se vuelve parte del language coloquial :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.