Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ve el interior."

Traducción:Il voit l'intérieur.

Hace 3 años

5 comentarios


AlejandroN23206
AlejandroN23206

Entiendo que ve es del verbo ver. Si fuera del verbo ir sería "ve al interior "

Hace 2 años

AlejandraD34095

También entendí la oración de forma imperativa.

Hace 1 año

tecuhtliPo

Alguien que me explique cuando usar "l'" y cuando "le"

Hace 1 año

frauleintatiana

Cuando la palabra que le sigue empieza por vocal usas el l'

Hace 1 año

Lol271094

No tiene sentido

Hace 1 mes