Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es una princesa casada."

Traducción:C'est une princesse mariée.

Hace 3 años

5 comentarios


baires11

Elle est une princesse mariée, porque está mal?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

GJROS53

Si te refieres a una persona puedes utilizar el pronombre corrigan traducciones

Hace 2 años

gonpros

No entiendo porqué la rechazó

Hace 2 años

Tresvidas
Tresvidas

Elle est princesse = O Elle est UNE princesse = X C'est princesse = X C'est UNE princesse = O

Hace 1 año