1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid Menschen."

"Ihr seid Menschen."

Traducción:Sois personas.

September 30, 2014

20 comentarios


AmusiaLulusia

Yo he puesto que `Menschen ´ es gente


somelauw

Pienso que 'gente' es singular, pero se necesita una palabra plural, porque 'sois' es plural.


GonzaloSur3

Incorrecto. Gente no admite plural, ya que está indicando por si misma la pluralidad. Bye. El decir "don de gentes" es una incoherencia ya normalizada.


AliVillalt1

Mensch es el singular y Menschen su plural. Se utiliza como nosotros utilizamos la palabra "ser humano" o "seres humanos". Para la palabra "gente" existe "Leute". Ademas tambien se utiliza como expresión al igual que en castellano decimos ¡Pero hombre Pepito no me tomes el pelo! Pues ellos dirian ¡Mensch!!


Raulg21

Cual es la forma singular de Menschen? persona o humano?


FrankySka
Mod

Mensch. P.ej. Ich bin ein Mensch


Raulg21

vale, muchas gracias :)


pilar241170

como se dice gente si no es Menschen?


Mar174327

Me suena Leute pero no estoy segura


LordYoElGrande

Yo entiendo "saich" en lugar de said...


diadcruz

Menschen se puede usar para un grupo de mujeres también?? o solo es para masculino y general??


gustav207347

¿Por qué no se puede aplicar el pronombre "ustedes"?


Takarto

"Ustedes son gente". Debería ser aceptada por las razones que ya mencionaron: Gente es una palabra plural en sí.


FranciscoGtrR

No está disponible para español de México


AndresGonz581948

Menschen tambien significa gente


Fritz131428

Gente engloba muchas personas


Fritz131428

Ihr seid "Menschens"


Rossana535179

Cuándo Menschen significa humanos, personas o gente? He escrito las tres formas y siempre me corrigen lo mismo!!


patojua

Yo puse ustedes sois personas...pero dijo que estaba mal por ihr

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.