Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ihr seid Menschen."

Traducción:Sois personas.

Hace 3 años

16 comentarios


AmusiaLulusia

Yo he puesto que `Menschen ´ es gente

Hace 3 años

somelauw
somelauw

Pienso que 'gente' es singular, pero se necesita una palabra plural, porque 'sois' es plural.

Hace 3 años

GonzaloSur3

Incorrecto. Gente no admite plural, ya que está indicando por si misma la pluralidad. Bye. El decir "don de gentes" es una incoherencia ya normalizada.

Hace 2 años

Raulg21

Cual es la forma singular de Menschen? persona o humano?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Mensch. P.ej. Ich bin ein Mensch

Hace 3 años

Raulg21

vale, muchas gracias :)

Hace 3 años

pilar241170

como se dice gente si no es Menschen?

Hace 3 años

Mar174327
Mar174327

Me suena Leute pero no estoy segura

Hace 3 años

LordYoElGrande

Yo entiendo "saich" en lugar de said...

Hace 3 años

diadcruz

Menschen se puede usar para un grupo de mujeres también?? o solo es para masculino y general??

Hace 2 años

gustav207347

¿Por qué no se puede aplicar el pronombre "ustedes"?

Hace 2 años

sponcev
sponcev

No deberia ser sois hombres

Hace 1 año

Takarto

"Ustedes son gente". Debería ser aceptada por las razones que ya mencionaron: Gente es una palabra plural en sí.

Hace 1 año

DannPelez

Crei que para plural se ocupaba "Leute",

Hace 1 año

FranciscoGtrR

No está disponible para español de México

Hace 1 año

AndresGonz581948

Menschen tambien significa gente

Hace 1 año