1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid Menschen."

"Ihr seid Menschen."

Traducción:Sois personas.

September 30, 2014

34 comentarios


AliVillalt1

Mensch es el singular y Menschen su plural. Se utiliza como nosotros utilizamos la palabra "ser humano" o "seres humanos". Para la palabra "gente" existe "Leute". Ademas tambien se utiliza como expresión al igual que en castellano decimos ¡Pero hombre Pepito no me tomes el pelo! Pues ellos dirian ¡Mensch!!


AmusiaLulusia

Yo he puesto que `Menschen ´ es gente


somelauw

Pienso que 'gente' es singular, pero se necesita una palabra plural, porque 'sois' es plural.


GonzaloSur3

Incorrecto. Gente no admite plural, ya que está indicando por si misma la pluralidad. Bye. El decir "don de gentes" es una incoherencia ya normalizada.


Causbar

Eso es mentira. Existe como plural expresivo.


JorgePined33690

No confundas con la gramativa Española donde por ejemplo "manzana" no es masculina como en aleman


Raulg21

Cual es la forma singular de Menschen? persona o humano?


FrankySka

Mensch. P.ej. Ich bin ein Mensch


Raulg21

vale, muchas gracias :)


pilar241170

como se dice gente si no es Menschen?


Mar174327

Me suena Leute pero no estoy segura


LordYoElGrande

Yo entiendo "saich" en lugar de said...


diadcruz

Menschen se puede usar para un grupo de mujeres también?? o solo es para masculino y general??


FranciscoGtrR

No está disponible para español de México


franciscoleopold

¿Cómo es el español de México? No entiendo tu pregunta. Es que yo soy de Vega de Ouría, Asturias, y nunca he escuchado el español de México.


Leire529463

Nunca has escuchado el español de México? No sales mucho verdad? Vas a la escuela? A México se le puede localizar en un.mapa porque es grande, consulta wikipedia.


Leire529463

Por curiodidad...¿Existe en alemán la plabra Fraunschen? Porque según menschen quiere decir personas o humanos.


mguada1

diferenci Mensch y Menscen


gustav207347

¿Por qué no se puede aplicar el pronombre "ustedes"?


franciscoleopold

Se puede. "Ihr" puede ser traducido como "vosotros" o "ustedes".


AndresGonz581948

Menschen tambien significa gente


Fritz131428

Gente engloba muchas personas


Fritz131428

Ihr seid "Menschens"


RossanaBD

Cuándo Menschen significa humanos, personas o gente? He escrito las tres formas y siempre me corrigen lo mismo!!


patojua

Yo puse ustedes sois personas...pero dijo que estaba mal por ihr


franciscoleopold

¿Ustedes sois? ¡Menudo chiste! ¿Es que no sabes cómo se conjuga con el pronombre "ustedes"? Si no lo sabes, te recomiendo que aprendas español primero. Un saludo.


DanielleKaiserin

Si no dan la opción de escribir, por lo menos den opciones latinoamericanas para elegir


KarinaAlva486172

Yo tengo problema en conjugar los verbos como lo hacen en España. Ajusten las traducciones al español latinoamericano.


VeronicaBu826499

si en este ejercicio sólo se trata de repetir el enunciado, porqué si se escribe ihr seid Menschen la repetición de la lectura es incorrecta? o tb viene con pillería como Schokolade, al cuál había que agregar el artículo aunque no apareciera en el enunciado?


FabianMuoz832988

Vosotros somos es igual a sois


Leire529463

Menschen, puede ser sin ónimo de hombres?


Leire529463

Entonces...¿Se le puede decir a las mujeres -> menschen? O debería de ser fraunschen o algo así?


DEVITA68

Yo escribí ustedes son humanos y no me aceptó vosotros sois humanos tampoco me aceptó quiere que ponga gente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.